Feng Shui: ¿Qué hacer con las curas y potenciadores viejos?

Feng Shui: ¿Qué hacer con las curas y potenciadores viejos?

Uno tiene que ver sus curas Feng Shui por lo menos una vez al año para revisar si están en buena forma. Puedes comprobar en un día propicio y cambiar estas curas de ser conveniente.  

Si estás demasiado ocupado para hacerlo en una fecha auspiciosa, entonces puedes pasar por alto el proceso de selección de fecha. Pero evita hacerlo en un día de choque anual o mensual para su verificación. De lo contrario, tu mente te llevará a pensamientos dudosos que afectarán las energías de tu entorno.

Si hay algunos signos de jubilación en tu cura o potencializador, entonces uno debe deshacerse de ellos envolviéndolos en papel de color rojo o bolsas de plástico de color rojo, respectivamente. Cuando se deshaga de ellos, susurrar algunas palabras de aprecio dándoles las gracias por la protección de usted.

Lo mejor es enterrarlos en el suelo o arrojarlos al mar. Pero para los habitantes de la ciudad, es probable que sea demasiado difícil de encontrar un lugar para cavar un agujero en el suelo o encontrar el mar.

Como regla general, las curaciones se aplican para eliminar las malas estrellas deberán eliminarse, en caso de que hayan expirado. Pero aún puede mantener los potenciadores utilizados para activar las buenas estrellas.

Nuevas curas siempre funcionan mejor, ¡de eso no hay duda! Si todavía están en excelente forma, entonces usted realmente puede revitalizar sus energías, con varillas de incienso de sándalo genuino.

Si los artículos le permiten utilizar agua para limpiar, a continuación, puede limpiarlos con agua ligera y tela. Pero nunca en remojo en agua o lavarlos bajo el chorro del grifo. A continuación, compruebe las direcciones para ver si todavía son adecuados para la colocación de estas viejas curas y potenciadores.  Si no es así, usted puede mantener bien en una caja en su despensa para su uso futuro.

Regla de oro – La elección de tirar o reciclar

En general, uno tiene que entender que no se recomiendan CURAS para ser reciclados. CURAS se refieren a elementos como, Wulou, Windchime, etc. Estos remedios han trabajado muy duro en el último año para encarcelar, desviar o disolver las energías malvadas, energías enfermas o flechas envenenadas.

Sus verdaderos poderes intrínsecos disminuyen con el tiempo, aunque físicamente aún pueden mirar fiable. Si continúa reutilizándolos, aún pueden trabajar, pero no serán eficientes. La mayoría de las veces, la limpieza de los elementos y deshacerse de las energías malvadas de ellos es difícil. Le puede tomar mucho trabajo de limpieza para poder eliminar las malas energías absorbidas a través del tiempo.

En pocas palabras, no se puede utilizar como nuevo otra vez. Por otro lado, se puede optar por mantener sus POTENCIADORES, si aún parecen dignos de conservar. Los potenciadores se refieren a plantas, fuentes o elementos naturales. Cada vez que sienten la falta de energía o la necesidad de crecer más, necesita conseguir uno nuevo para completar. Pero todavía se mantendrá la antigua.

11 Comentarios en “Feng Shui: ¿Qué hacer con las curas y potenciadores viejos?”

  1. maria emma dice:

    Hola les enviè correo y dijeron que estaba a consideraciòn. Quiero saber, ya que soy Rata ( 9 de mayo de 1948, Argentina) como serà el 2015 en el año de la Cabra.
    Por dia de nacimiento soy Caballo, Buey; Serpiente ( por mes y hora)
    Puden responder ya que este año fue muy dificil, con perdidas de amistades, laboralesm economicas y muchas postergaciones que generan sensaciòn de vacio y soledad. gracias

    • Editor dice:

      Hola María,

      Lo lamento, no tenemos ningún correo que coincida con tu nombre.

      Lo recomendable sería solicitar una Carta de Cuatro Pilares de forma profesional, a tu consultor de confianza.

      Por nuestra parte dio inicio nuestro especial 2015 (en la parte superior derecha de nuestra página). Te invitamos a seguir nuestras actualizaciones.

      ¡BFS!

  2. Stella dice:

    como descarto las curas de sal? puedo volver a usar los floreros de vidrio?

  3. Betzabel dice:

    Hola buen día, quisiera saber según el feng shui de que color debe ser la cartera o billetera este 2015 para tener prosperidad y abundancia todo el año. GRACIAS

    • Editor dice:

      Hola Betzabel,

      En el Feng Shui Original, no existe color de cartera o algo similar. Si lo escuchaste o alguien te quiere vender promoviendo que es Feng Shui, es todo menos FS.

      ¡BFS!

  4. Alejandro Rodriguez dice:

    Buen día, por favor me pueden ayudar en conocer mi horoscopo chino para este año 2015, naci un 26 de agosto de 1983, en México DF a las 8:30 am, asi tambien me gustaria saber como protegerme este año o como puedo hacer que este año sea muy productivo y prospero

  5. MAFE dice:

    Hola quisiera saber que hago con los caballos de madera, los sobre rojo en la cartera, para iniciar el año de la cabra
    Muchas gracias por su atencion

  6. Roberto dice:

    El Pi Yao, hay que desecharlo cada año?

  7. cris dice:

    Buenas noches. muchas gracias por toda la información que comparten con nosotros de forma tan deshinteresada, me ha ayudado a mejorar mi vida. Yo tengo aplicadas mis curas correspondientes a este año de la cabra de madera 2015 y sigo los consejos que ustedes nos dan para evitar molestar a las energías negativas (gran duque, estrella amarilla, shan sha) pero hoy precisamente en mi cuarto (que comparto con mi madre) mi padre le instalo un ventilador que se clava a la pared, y lo puso precisamente en el area del oeste(donde esta el shan sha) yo la verdad me enoje mucho porque se que es malo cavar o picar la pared(por eso de la tierra que no debe afectarse) y pues bueno, lo hicieron. ahora estoy preocupada de que no se como se vaya a manifestar este “ataque” que hicieron a la estrella.
    debo agregar que en esa pared donde se clavó no esta mi cama, sino la de mi madre. la verdad me molesto mucho, ya que yo trato de seguir las reglas del feng shui, pero en mi casa me tiran a loca. a mi me ha mejorado mi vida personal, pero a mi familia pues no les va tan bien. cuando les menciono que es porque no practican feng shui, creen que estoy bromeando.
    se preguntaran que cual es mi pregunta, asi que puedo decir que solo quiero saber que consecuencias puede traer esto. yo soy signo perro (año 1982) en otra ocasion hicieron la instalacion (en mi cuarto otra vez a principios de año) en el area donde esta el gran duque y como tengo mi pi yao, creo que lo unico malo que me paso fue que se descompusieron mis audifonos, pero nada mas.
    gracias y perdon por el rollo tan largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *