Horóscopo Chino  Gallo | Septiembre 2014

Horóscopo Chino Gallo | Septiembre 2014

Periodo de transición, momento de terminar proyectos e iniciar nuevos. No es un mes muy productivo en resultados. Es importante poner atención a la relación sentimental y analizar muy bien las propuestas de negocio, ya que puede ver problemas para concretarlos.

Mes de movimientos asociado a la planeación y estructuración, así como cultural. Cuida tu pareja, te la pueden querer robar en este mes.

En lo económico se pueden presentar ingresos inesperados. Habrá situaciones drásticas respecto a la imagen y el reconocimiento.

Los amigos del gallo son la serpiente, el buey y el dragón. Sus enemigos son el conejo y el perro. El trino se presenta afectado por críticas, chismes y malas jugadas durante el mes.

El Gran Duque del mes rige las estrella uno al centro. Cuidado con las inundaciones fugas de agua y fenómenos naturales relacionadas con el agua. Se presentarán situaciones enfermizas y fuera de control con respecto a líderes de diferentes países, fuerte problemas y discusiones así como violencia y agresiones asociadas a creencias y religiones. Guerras, accidentes, violencia y agresiones hacia el suroeste y oeste de las ciudades, países y continentes. Problemas asociados a economía y manejo de dinero entre los países del este y el oeste. Es un mes favorable en cuestiones económicas, el amor se va a percibir detenido o lento, con etapas de aburrimiento.

Cuidado con la salud de la persona mayor de la casa, sobre todo el papá. Se puede presentar discusiones con los hijos, y la hija menor se puede manifestar rebelde y desobediente.

Texto: Mónica Koppel

Un Comentarios en “Horóscopo Chino Gallo | Septiembre 2014”

  1. argentina gutierrez polo dice:

    naci 24 septiembre 1972 mi nombre es Argentina y me gustaria que me sugiriera algo para triunfar y ser mas positiva
    siempre he sido muy positiva aun en los peores momentos y ahora no puedo no se por que. gracias saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *