Tong Shu Abril 2014

Tong Shu Abril 2014

El 5 de abril se inicia un nuevo mes chino que nos trae al signo Dragón de Tierra Yang.

Signos más influenciados por el mes:

Personas Perro: Un mes para cuidar el carácter y no forzar las situaciones. Ser flexibles y aceptar los cambios les ayudará a disminuir problemas. Posibles traslados, mudanzas o viajes. Se les recomienda tener precaución porque seguramente van a encontrar algunos problemas por el camino. Evitar usar días Dragón para sus actividades importantes.

Personas Conejo: Es el mes para abrir los ojos y estar pendientes de documentos y/o trámites legales. Procuren mantener todo en regla y eviten enfrentarse o involucrarse en problemas porque no van a salir bien librados. Cuídense de hacer comentarios o confiar demasiado en quienes les rodean.

Personas Dragón: Si están atentos y miden cada paso, palabra y acción que den, seguramente el mes no va a molestarlos. Hay tendencia a cometer errores de los que se lamenten después, por lo tanto es preferible que guarden un perfil bajo y no se expongan a perder por el solo hecho de querer ganarlas todas.

Signo Buey: Emocionalmente no se sienten satisfechos ni en la casa, ni en el lugar de trabajo. Se sienten inseguros y desconfiados, lo que va a conducirlos a mostrar una actitud negativa. Sean objetivos y pongan los pies sobre la tierra!

Signo Gallo: Las relaciones con personas pueden ser el puente que los lleve a recorrer nuevos caminos con mejores oportunidades. Buen mes para salir y disfrutar: Si están en la búsqueda de romance, es el momento oportuno de dar el paso y expresar sus sentimientos.

Signo Mono y Rata: El mes se presta para encontrar personas que pueden ser útiles especialmente en el trabajo y negocios. Cuentan con el apoyo, guía y dirección, por lo tanto, estos treinta días tienen grandes posibilidades de hacer contactos y buscar socios que en el futuro les brinden ganancias materiales y personales.

tong-shu-abril-del-2014

(click derecho para descargar la imagen en grande)

 Texto y calendario: Carmen Helena Boada

2 Comentarios en “Tong Shu Abril 2014”

  1. zulema dice:

    Buen día, tendrán el Tong Shu de mayo 2014 que me pudiera hacer llegar o de que manera lo podría conseguir?.

    Saludos y muchas gracias por toda la información que comparten.

    Zulema

    • Editor dice:

      Hola Zulema,

      No recuerdo el correo al 100% de la Lic. Laura Delgado pero puedes ir a nuestro especial 2014 y ahí viene el link para que te pongas en contacto con ella.

      ¡BFS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *