Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Horóscopo Chino Dragón  – Abril 2014

Horóscopo Chino Dragón – Abril 2014

Es un mes para no correr riesgo ni especular con el dinero. No es momento para formar parte de eventos o presentaciones públicas, evita impartir conferencias. Puede haber logros positivos en el entorno si pones en orden y disciplina en todo lo que realices. Sentirás fortalecida tu salud.

Mes con buena energía de desarrollo, orden  y disciplina. Situaciones enfermizas en lo laboral y cambios drásticos  e inesperados en lo económico. Pleitos y discusiones en el amor. Cuida tus clientes y proveedores te los pueden robar. Cuidado con deslealtades y traiciones de amigos y compañeros  de trabajo.  En la salud se presentarán pequeños malestares respiratorios, dolores de cuello y articulaciones.

El gran duque del mes se ubica en el sureste y los tres asesinos en el sureste, sur y suroeste. Coloca un piyao viendo al sureste y tres tortugas dragón, viendo al sureste, otra al sur y otra al suroeste.

Durante este mes la estrella central que rige es la seis. Mes de energía rígida y disciplinada. Pueden presentarse guerras de poder entre los gobiernos y partidos políticos así como entre empresas fuertes.

Texto: Mónica Koppel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *