Ubicación favorable de agua en Períodos 8 y 9

Ubicación favorable de agua en Períodos 8 y 9

El principio del Espíritu Directo-Indirecto nos dice dónde debe ser ubicada el Agua en cada período. Para el Período 8 (2004-2023) y Período 9 (2024-2043), la siguiente tabla nos dice dónde debe estar presente el Agua. (Toma en cuenta que esta agua es exterior, no dentro de la casa).

34

  • Libro: Feng Shui para Apartamentos – Joey Yap
  • Gráfico: Laura Delgado

5 Comentarios en “Ubicación favorable de agua en Períodos 8 y 9”

  1. libertad ramos dice:

    Si hola buenas tardes, mira tengo una duda en relación con las coordenadas, según el sur es el elemento fuego, puedo clocar a fuente pequeña, para activar la prosperidad. y el noreste loas cristales las 8 piedras. gracias igualmente mi área de prosperidad de esta casa según el mapa de bagua es al final a mano derecha, que color seria mas recomendable. mil gracias.

  2. Claudia Pacciarelli dice:

    hola !! mi casa es del periodo 7 , pero se cerro la puerta frontal del garage y ahí se hizo una habitación en el periodo 8 y yo me mude hace un anio . Conclucion tome en cuenta el 8 para realizar el estudio , la casa mira al SO final 240 grados . tengo puesta una fuente de agua en el jardín en el E . Pero la estrella 8 agua para el estudio de la casa ( interior ) queda en el NE . Según el grafico de esta pagina en el periodo 8 y 9 no se debe colocar una fuente de agua en el NE exterior . Cual seria en lugar mas propicio para hacerlo ? como comente antes la mia esta en el E . Muchas gracias , amo el feng shui clásico , hace anios que lo leo y lo estudio siempre hay muchas cosas para aprender y profundizar para tener en cuenta .

  3. Luz maria jimenez juarez dice:

    Hola… Mi casa es periodo 7… Entre a vivir a ella en el 2004 … En el 2010 cambie la puerta principal al norte 337 grados . Cual es la lectura ke tengo ke tomar para poder sacar mi lectura de estrellas ahora mi casa tiene dos niveles. Es por eso ke se cambio puerta . Gracias por su atencion.. Enero 4 2016…

  4. NIDIA MARLEN dice:

    GENIAL. SUS CONOCIMIENTOS SOBRE FENG SHUI ME ACLARAN MUCHAS DUDAS GRACIAS POR SU AMABILIDAD Y DISPONIBILIDAD.
    MI PREGUNTA ES: MI NUMERO KUA ES 8 GRUPO OESTE, LA FACHADA MAS FAVORABLE HACIA DONDE DEBE IR? SABIENDO QUE HACIA EL NORTE ES EL SITIO POR DONDE CIRCULA LA ENERGIA YANG DE MI PARCELA? ESTOY PROXIMA A CONSTRUIR MI CASA.

    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *