Horóscopo Chino Conejo – Marzo 2014

Horóscopo Chino Conejo – Marzo 2014

En este mes todos los asuntos relacionados con el corazón son favorables. Buen momento para enamorarse, comprometerse, casarse o embarazarse. Etapa donde habrá inspiración creativa. Lo asociado con siembra es positivo.

Mes de accidentes, robos, asaltos y pérdidas. Cuidado con las guerras de poder en lo económico. Romance respecto a las relaciones de pareja y los problemas legarles, chismes y pleitos en el trabajo.  Mes para tomar todo en calma y cuidarse. Energía filosa y agresiva.

Cuidado con los resfriados y malestares pulmonares, dolores de hueso y articulaciones, el corazón y el intestino.

Los amigos del  conejo son el perro, la cabra y el cerdo. Sus enemigos son el gallo y el dragón. Este trino se presenta afectado por enfermedades, situaciones enfermizas y traiciones o robos de dinero durante el mes.

El gran duque del mes se ubica en el este y los tres asesinos en el suroeste, oeste y noroeste.

Durante este mes la estrella que rige al centro es la estrella siete. Mes complejo y difícil, se va a caracterizar por situaciones violentas. Cuidado con los cuchillos y navajas al cocinar para evitar cortaduras y accidentes.  En este periodo se puede presentar agresiones, violencia, y accidentes como si fueran situaciones cotidianas.

Texto: Mónica Koppel

Un Comentarios en “Horóscopo Chino Conejo – Marzo 2014”

  1. Hola. Habito en holanda hace treinta años. Estoy buscando
    una persona especializada en feng shui.
    Atentamente

    ana maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *