Casas Período 8 que no permiten la colocación de Agua

Casas Período 8 que no permiten la colocación de Agua

Como regla, las propiedades con frente Oeste 2 y Oeste 3 Período 8 no son adecuadas para la colocación de agua interna. En su lugar, otras alternativas, específicamente Formaciones Externas y un acomodo interno particular, son utilizadas para activar el Qi.

En dicha propiedad, un espacio abierto (como un jardín, o balcón) o un cruce de calles en el Suroeste, es la única manera de activar el Qi segura y correctamente. Esto tiene que ser acompañado por una habitación espaciosa y brillante en el Suroeste, que abra hacia el Sur, sin ninguna pared o puerta que obstruya el flujo del Qi. Si esta configuración está presente, significa que nos factores Externos e Internos son satisfechos, entonces los resultados positivos llegarán a los ocupantes si están involucrados en industrias de la construcción, urbanización de propiedades, plantación, educación o consultoría.

Casas Período 8 Frente Oeste 2/3

 

Al mismo tiempo, no debe haber agua ubicada en el Noreste o cualquier agua saliendo en el Noreste. Si es el caso, entonces se vuelve una formación “Agua Chocando el Cielo Anterior” y dará como resultado una pérdida de riqueza y bienes personales, así como salud problemática y relaciones personales o profesionales tempestuosas o difíciles.

Como regla general, no es sensato optar por una casa con frente Oeste 2 u Oeste 3 Período 8 debido a estas complicaciones. Este es especialmente el caso si estás comprando un apartamento o condominio. Si por alguna razón te encuentras considerando seriamente comprar una propiedad con frente Oeste 2 u Oeste 3 Período 8, te recomiendo que busques a un consultor de Feng Shui para examinar la propiedad primero para verificar los Relieves y Formas Externas para ver si puede satisfacer la configuración requerida.

Casas Período 8 Frente Este 2/3

 

No sólo las casas Este 2 y Este 3 Período 8 no son adecuadas para la colocación de agua, sino que también necesitan asegurarse de que NO haya agua en el sector Oeste. ¿Por qué no? Después de todo, ¿no está la Estrella de Frente #8 en el Oeste y no estaré activando ese glorioso ‘Doble 8’ colocando o teniendo agua en el Oeste? La colocación de agua en el Oeste es una violación al Principio del Espíritu Directo-Indirecto para el período actual. Así, aunque clocar agua en el Oeste activando la Estrella de Frente #8 ocasionará inicialmente algunas ganancias rápidas, verás que finalmente y a largo plazo no hay habilidad para mantener la riqueza o peor, cualquier ganancia hecha a corto plazo finalmente es exterminada y en su lugar finalmente incurrirán las deudas.

En dichas propiedades, necesitarás tratar de crear o asegurarte de que haya un espacio abierto en un sector específico para activar el Qi. Un espacio abierto incluye un jardín interior sin techo, un salón espacioso o un balcón en esta ubicación si vives en un condominio o apartamento. Un vestíbulo espacioso en el área inmediatamente afuera del sector, también califica como un espacio abierto para acumular el Qi.

Para las casas Este 2 y Este 3 en Período 8, necesitarás que el área abierta esté ubicada en el sector Suroeste o afuera del Suroeste. Si tienes una habitación en el sector Suroeste, asegúrate que sea fácil moverse del sector Suroeste al sector Oeste sin estorbos –por ejemplo, los Sectores Suroeste y Oeste son una gran habitación espaciosa O las habitaciones Suroeste y Oeste están conectadas por una puerta o un pasillo corto. Esta configuración es favorable para oportunidades de inversión a corto plazo e inversiones especulativas.

Como regla general, no es prudente optar por una casa con frente Este 2 o Este 3 en Período 8 debido a estas complicaciones. Sobre todo si estás comprando un apartamento o condominio. Si por alguna razón te encuentras considerando seriamente la compra de una propiedad Este 2 o Este 3 Período 8, consulta a un asesor de Feng Shui para que investigue primero las Formas Externas de la propiedad o te ayude a tener una idea de qué tipo de renovaciones o cambios necesitas implementar para sacar algunos de los beneficios de la propiedad.

  •  Libro: TU ACUARIO AQUÍ,  Joey Yap
  • Traducción: Laura Delgado

 

10 Comentarios en “Casas Período 8 que no permiten la colocación de Agua”

  1. andrea socci dice:

    tengo mi casa renovada completamente en el año 2012 sr techo el 28 de diciembre de ese año el frente es NE la casa es tierra 8 y todas las estrellas volantes son relativamente favorables. ahora bien yo soy gallo de tierra(nací el 7/06/1969) hora 02:15 am. mi habitacion está ubicada sobre el noreste con estrellas 9-4-2 mi pregunta es como curo la zona de mi habitacion que está este año 2014 visitada por estrellas poco favorables? según la carta de estrellas volantes mi casa es fuente inagotable de energía permanente. pero un divorcio en 2011 problemas económicos y familiares en 2012 y 2013 me hicieron pensar en algo mal ubicado por ejemplo la fuente interior que retiré. y la fuente de jardín que deje sin movimientoen el frente de la casa.

  2. norma moreno dice:

    Hola buenas noches,

    Estoy comenzando a decorar mi casa, misma que quisiera realizar considerando las recomendaciones de armonizar las areas de acuerdo al Feng Shui.

    Mi casa es del Peiodo 8 ciclo bajo, frente N2, asiento SO2

    Seccion frente 37.5- 52.5 NE2 GEN

    Es una casa construida en el 2011.

    Tengo en el Noroeste las estrellas 6/9/3 en el sector del exito, prosperidad salud y suerte y quisiera potencializar estea area, que recomendacion me darins?

    De igual manera tengo la carta de las estrellas de las otras aeras pero no se como interpretar/ contrarrestar las estrellas negativas en cada una de ellas, pudieran orientarme con determinar que acciones tomar segun las estrellas_

    De antemano muchas gracias por su atencion.

    Sauldos

    Norma M

    • Editor dice:

      Hola Norma,

      Te recomendamos una consultoría profesional para que realice una interpretación y una serie de sugerencias para tu “decoración”.

      ¡BFS!

  3. Luz maria jimenez dice:

    Hola¡ soy tigre tierra; mi numero kua 6, mi casa frente norte de izquierda a derecha construido 2009 con puerta al noroeste a 328grados. estrellas volantes nordeste 4/2/6, norte 2/4/4,noroeste 6/9/8,oeste 5/1/7, centro 7/8/9, este 9/6/2, sureste 8/7/1, sur 3/3/5 suroeste 1/5/3. Los numeros del medios son los del ano y los otros mensuales. Mi primer piso fue construido en el ano 2003 con frente noreste a 070 grados con estrellas volantes. Noreste 1/1/4 norte 8/3/6 noroeste 3/8/2, oeste 2/9/3 centro 4/7/1 este 6/5/8 sureste 5/6/9 sur 9/2/5 suroeste 7/4/7 igual las del centro son anual y las mensuales estrellas volantes mi pregunta donde puedo colocar un estanque de agua , arriba del techo por que se escasea con frecuencia si mis fechas son desfavorables para la ubicacion de la misma por favor …..podria apoyarme.gracias

  4. como puedo saber si estoy colocando bien el muro lloron en mi casa

  5. vicente a.m. dice:

    me pueden decir como puede acomodar el muro en mi casa soy del signo de cancer

  6. Jennifer dice:

    Hola estoy construyendo una casa nueva : periodo 8 con hubicacion E 2- 105 grados por bagua en la zona N en él área de la prosperidad me queda un baño, pero por brújula es N ( 5 – 2,4) que estaría bien porque es una zona negativa, pero… A que le hago caso.? A la brújula o al bague, por otro lado dicen que periodo 8 y frente este no puede llevar piscina,, pero…en casa mi esposo e hijo están en conflicto de creencias , ellos quieren la piscina y yo digo : no, la pago? Piece a las advertencias?…como la podría curar? Esta estaría hubicada en este 3-4 y 6 gracias me urge su opinión para definir y no sé que hacer

  7. Ana Durán dice:

    y en el caso de una casa frente N1 y doble asiento 88 y estrella de periodo 3, que hay que cuidar o apoyar para activar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *