Estrellas Voladoras Enero 2014

Estrellas Voladoras Enero 2014

Recuerda que todavía seguimos en el año de la Serpiente y así mismo las estrellas anuales que he venido analizando se mantienen hasta el 4 de Febrero, fecha en que se da inicio al nuevo Año Solar Chino.

Recuerda que este mes, el centro de las construcciones está afectado con la llegada de la estrella 9 que realza los efectos negativos de la estrella 5 anual, así mismo,en  los sectores Este y Norte las energías presentes durante el mes traerán contratiempos, por lo que, te recomiendo seguir las indicaciones de este Feng Shui.

Aprovecha los sectores Sureste y Noroeste que se llenan de buenas energías, generando progreso y éxito en las diferentes áreas de vida.

Texto: Carmen Helena Boada

14 Comentarios en “Estrellas Voladoras Enero 2014”

  1. Susana dice:

    Como puedo limpiar las monedas chinas que tengo en mi puerta de entrada para volver a utilizarlas este año. No entiendo muy bien la cura de sal. Muchas gracias y feliz año.

    • Editor dice:

      Hola Susana,

      Puedes leer nuestra guía, ahí hablamos de las monedas.

      La cura de la sal en nuestra sección de FS encuentrás la receta, paso a paso.

      ¡BFS!

  2. ROBERTO dice:

    SOY NACIDO EL 12 DE OCTUBRE DE 1960 ( RATA)
    MI CASA FRENTE 63 GRADOS ( NE)FECHA CONSTRUCCION CASA 2000
    QUE DEBO HACER PARA ESTE AÑO DEL CABALLO.

    GRACIAS POR SU COLABORACION

  3. Yasrive dice:

    Hola Amigos!
    Gracias por todo el conocimiento que comparten
    Quisiera me dijeran que hacer si mi departamento tiene un baño con una gran jardinera llena de tierra y plantas justo en el sector Noroeste este año donde llega la estrella 5, que hago? es necesario sacar toda la tierra?
    Agradezco sus comentarios
    Bendiciones

    • Editor dice:

      Hola Yasrive,

      No lo sé, me falta información para poder hacer un comentario, hay que revisar la combinación de estrellas, equilibrar y aplicar los ajustes en caso necesario. Te recomiendo una asesoría profesional para ello.

      ¡BFS!

  4. Yasrive dice:

    Perfecto, Muchas gracias por su respuesta. El lugar lo tengo equilibrado según estudio de Feng Shui estrellas volantes fijas, así que solo lo ajustare y estaré atenta las estrellas mensuales que lleguen a ese lugar
    Buen Feng Shui para ustedes también!

  5. natalia arenas dice:

    Quisiera saber si en cada habitación de mi departamento puedo colocar curas o en cada sector total de mi depto es suficiente

    • Editor dice:

      Hola Natalia,

      Revisa nuestro curso en línea gratuito. Te sugiero que sino lo sabes hacer, no lo hagas, el FS mal aplicado también trae consecuencias.

      ¡BFS!

  6. Susana dice:

    Quería decir sapo de tres patas encima de unas monedas, lo tengo colocado cerca de la puerta de entrada. Con respecto a las monedas ya no encuentro en ningún sitio y me han dicho q se pueden limpiar con incienso de sándalo . Me recomiendas mejor que las tire?
    Gracias por contestarme tan pronto, es de gran utilidad.

  7. ERNESTO RAFAEL dice:

    El mapa con coordenadas Feng Shui es INVERTIDO al normal. se debe usar para mi zona y pais, COLOMBIA-BOGOTÁ DC.gracias mil x el dato.

    • Editor dice:

      Hola Ernesto,

      El mapa de estrellas es correcto y aplica a cualquier país, al Norte, Sur, etc. Los texto clásico de Feng Shui NO hablan de “invertir”.

      ¡BFS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *