Feng Shui: Efectos de las Grietas

Feng Shui: Efectos de las Grietas

Tener algo agrietado, ya sea una ventana, un espejo o una pieza de cerámica, también puede tener efectos específicos negativos sobre los ocupantes, basados en la ubicación del objeto agrietado en combinación con el signo zodiacal de los ocupantes. Con suficiente información, la predicción puede ser específica. Para evitar estos problemas, no permitas que las cosas quebradas, agrietadas o destartaladas permanezcan en casa.

Master Sang contó una historia hace muchos años sobre un cliente de él que le confió que su esposa lo estaba engañando. Entre las varias observaciones que hizo Master Sang, notó que la pareja tenía un pedrusco grande agrietado en su terreno. Master Sang dijo al hombre que se asegurara que el pedrusco agrietado fuera reemplazado con uno que no tuviera grietas en él. El hombre siguió sus recomendaciones y la esposa comenzó a comportarse bien. Pasaron los años y el problema regresó otra vez. Master Sang volvió a visitar la casa del hombre para encontrar otro pedrusco agrietado en el terreno. De nuevo, dijo al hombre que lo reemplazara con una piedra sin grietas.

Este es un ejemplo de cómo la Tierra puede ser usada para dominar al Agua de una manera útil. La Tierra en este caso puede bloquear al Agua que estimula a la Estrella 4 Madera. (La mayoría de los remedios de elementos sugeridos en este libro son para interiores. Sin embargo, algunas veces grandes elementos afuera de la casa pueden influenciar a las Estrellas adentro. Por ejemplo, una piscina muy cercana a una casa puede afectar a las Estrellas adentro.

Otro ejemplo podría ser una cama de flores rojas justo junto al lado de la casa, ejerciendo la influencia del Fuego. El pedrusco en el caso de estudio de Master Sang necesitaba estar en buena forma, no agrietado, para corregir el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *