[Reseña] Tong Shu 2014

[Reseña] Tong Shu 2014

Como cada año, realizamos una revisión en productos relacionados con el Nuevo Año Chino. Tong Shu (Calendarios), Libros, Cursos entre otros forman parte de una lista de material útil para llevar a cabo los ajustes necesarios en nuestro día a día.

En esta primera reseña revisamos el El Tong Shu 2014 editado por Libros de Feng Shui, realizado por su autora Laura Delgado, consultora especialista en Feng Shui y Astrología China.

la foto

Vista en iPad

En China, la Selección de Fecha es una práctica clásica anterior a la era de la Dinastía Han (206 A.C. – 220 D.C.). Durante siglos el Almanaque Chino o Tong Shu, ha sido consultado en las fechas adecuadas para pronosticar la suerte de la persona para el día, y para apoyar en el Feng Shui y Cálculos Astrológicos.

Libros de Feng Shui presenta el Tong Shu profesional para el ejercicio 2014, realizado artesanalmente y lo que lo hace único en su tipo. El calendario ha sido meticulosamente traducido y está alojado en dos PDF (programa gratuito de ADOBE), listos para descargar en su computadora o tablet. El programa de ADOBE usted puede realizar notas y subrayar la selecciones del mes o realizar una impresión si desea consultarlo de forma tradicional.

la foto 1

El Calendario está diseñado para que sea de uso fácil tanto para principiantes como para avanzados. Quienes no han incursionado a profundidad en la Metafísica China, podrán programar fácilmente sus actividades consultando las secciones de Horas y Actividades Favorables/Desfavorables. Los más avanzados tienen a la mano la información diaria del Hexagrama Xuan Kong Da Gua, la Mansión de las 28 Constelaciones, los 12 Oficiales del Día y las Estrellas Volantes diarias. Recuerda siempre tomar en cuenta que tu Signo Animal (Rama Terrenal) no Choque con el Día o la Hora cuando programes alguna actividad importante. Las Horas Regulares se consideran neutras, se pueden utilizar.

La selección del día es como un detonador. Estos días son sólo para comenzar un proyecto. Si un día malo cae en el segundo o tercer día de un proyecto, no es un problema.

La selección del día puede dar un empuje poderoso a una situación. Si se comete un error en la selección del día, la situación puede tener un efecto adverso rápido. Sin embargo, uno debe tener una idea realista de la fuerza de sus efectos. Imagina  un velocista en una carrera. Cuando la carrera comienza, si uno de los corredores tropieza, pasa un momento duro para recuperarse, pero no es imposible.

Si una pareja se casa en un día que es malo para ellos, no significa que definitivamente se divorciarán. Sin embargo, el comienzo de un matrimonio es un tiempo de ajuste. Hay más riesgo de fracaso con un mal comienzo, igual que un brote nuevo es dañado más fácilmente que un árbol grande. A la inversa, casarse en un día auspicioso es como dar al matrimonio una buena dosis de vitaminas.

la foto 3

El calendario contiene: instrucciones para su uso, como tomar la lectura con la brújula, ubicación por sectores, predicciones, estrellas volantes anuales y mensuales. Además un complemento signo por signo en el que se detalla días propicios para corte de cabello, uñas, días de la estrella virtud celestial,  días favorables, neutrales, desfavorables  entre otros.

Una excelente inversión para iniciar el 2014.

Imágenes: Cinco Elementos

Más información:

Nota: Cinco Elementos no vende o edita dicho material. Sólo expresa una opinión y comparte su experiencia con todos sus lectores. 

15 Comentarios en “[Reseña] Tong Shu 2014”

  1. maria sanchez dice:

    que precio tiene el calendario 2014 y donde se paga,gracias bendiciones

  2. Lohengry dice:

    Me gustaria adquirir su calendario podria enviarme la inversion y por cual medio realizarla. Venezuela Caracas.

    • Editor dice:

      Hola Lohengry,

      Gracias por seguir nuestras recomendaciones.

      Donde dice más información dale click en Tong Shu 2014, ahí viene un correo de contacto para ponerse en contacto con Laura Delgado.

      ¡BFS!

  3. esther orozco dice:

    excelente informacion

  4. barbara santos dice:

    hola ya pague el libro cuando me llega , si tengo dudas me podrían ayudar cuando tenga el libro gracias

  5. Mariela dice:

    Si no pude poner las curas el 4 de febrero, que otro dia puedo ponerlas o donde puedo ver los dias para colocar las curas.

    Gracias

    • Editor dice:

      Hola Mariela,

      De hecho no es necesario colocarlas el día 4 de febrero. A partir de febrero 4 se colocan. Tienes que seleccionar un día dependiendo de tu Bazi y sus características o de la persona que lo va a realizar.

      En el apartado de astrología china viene una guía.

      ¡BFS!

  6. Mariela dice:

    Sino puder colocar las curas el 4 de febrero que otro dia puedo colocarlas o donde veo los dias para colocarlas.

    Gracias

  7. Rosy dice:

    Tengo dudas:
    Que se hace con las curas que se hicieron el año del 2013..
    Se pueden reutilizar???
    O se colocan en este año donde corresponden.

  8. Miriam dice:

    Quisiera saber el precio de tong shu 2014
    Gracias..

  9. ARELIS AVILA I dice:

    Hola, soy un Mono de fuego, …estoy muy preocupada , desde el mes de agosto del pasado año 2013, comence unas refracciones y una pequeña construcción en la parte trasera de mi casa, cuyas coordenadas estan al S., SE. y parte del E. ahora bien hasta la fecha he contratado a dos constructores y ambos me han dejado el trabajo a medias (ojo, aunque se que estoy pagando bien según pude constatar). He averiguado y parece ser que no debi realizar esos trabajos, pues en dichas coordenadas se encuentran estrellas malignas que se perturban con el ruido y el movimiento y que no solo impiden el desarrollo y feliz culminación de la obra sino que me han perturbado el desenvolvimiento positivo en la casa, se han dañado muchoas electrodomésticos y se me ha dificultado la culminación positiva de negocios, cerrandose las puertas a otros. Ahora bien, falta poco para terminarlas obras, y en realidad necesito terminarlas porque son unas habitaciones que se requieren para unos familiares. Como pordria terminar la obra, cual seria la cura para esto? Le agradezco sobremanera se sirva ayudarme, estoy desesperada viendo mi bonita casa…destruida!!! Gracias, Dios la bendiga infinitamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *