Cómo Atraer la Buena Suerte en el Año Nuevo

Cómo Atraer la Buena Suerte en el Año Nuevo

La «buena suerte» envasada NO existe, pero si podemos a traer un nuevo Qi (energía) fresco y vibrante a nuestros espacios, con la finalidad renovar y atraer nuevos proyectos con la mejor actitud y una energía renovada.

A continuación te damos unos tips basados en tradiciones chinas…

Asegúrese de que en tu casa, departamento (piso), oficina o cualquier otro edificio este completamente limpio de arriba a abajo, para fomentar la buena suerte en el año que viene. Pasaremos 2 a 3 días limpiando cada área de nuestra casa justo antes de Año Nuevo, que es bastante tiempo , pero se siente muy bien después.

Abrir todas las ventanas y puertas en cada parte de la casa, ya que se dice que trae un Qi limpio y nuevo para el año.

ensalada_de_nopalitos_y_toronja

Encender todas las luces de la casa por dentro y por fuera, se dice para atraer buena suerte desde fuera. Sí las ventanas y puertas están abiertas, es más fácil para la suerte (qi) entrar. Las luces brillantes y las ventanas abiertas se utilizan también para ahuyentar a los espíritus malignos según la tradición china.

Muchas personas, especialmente los chinos van a comprar un nuevo par de zapatillas o zapatos en el Año Nuevo, se dice que la gente deja de crear chismes acerca de usted, en China, la cara y la reputación es muy importante.

Esto es bastante normal en todo el mundo, pero los chinos dedican tiempo antes del Año Nuevo, realizando un baño con hojas de pomelo (toronja), y se cubren con ella para mejorar su estado de salud para el nuevo año. La toronja es el más grande de los árboles de cítricos y crecen tan grandes como una bola de bolos y se dice que son muy saludables para beber y comer.

Los chinos creen que todo lo que les sucede en Año Nuevo durante el día establece el modo en el que se desarrollará el próximo año, por eso eviten argumentos, pleitos, malos entendidos utilizando cuchillos, también les encanta jugar en el día de Año Nuevo, ya que esperan crear buena suerte y riqueza.

En la casa se prende incienso (de cítricos preferentemente) y se pide a los dioses por una buena salud en etapa que comienza.

Las mandarinas simbolizan suerte y riqueza mientras que los crisantemos simbolizan longevidad.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

Contacto [info@fengshui-cincoelementos.com] para más detalles.

© Cinco Elementos 2006 – 2014

Un Comentarios en “Cómo Atraer la Buena Suerte en el Año Nuevo”

  1. Yvon dice:

    La información que aparece esta interesante, es fácil de leer y entender me gusto mucho. Excelente gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>