Horóscopo Chino Enero 2014 | Buey

Horóscopo Chino Enero 2014 | Buey

Lo más recomendable es que retrases el tomar decisiones importantes durante el mes, evita reacciona de manera impulsiva e instintiva. Aparecerá una oportunidad que has estado esperando.

Fase productiva del año. Se percibirá escasez y pocas oportunidades. Me para salir adelante mediante el esfuerzo personal y la tenacidad. Adopta una actitud práctica, evita las ideas, los proyectos y los pensamientos complejos. Los caprichos y los excesos te pueden llevar a tener pérdidas económicas. No esperes grandes resultados ni grandes proyectos.

Se le considera un mes de supervivencia. Pleitos en el amor. En la salud, poner atención a la vejiga, los riñones, el corazón, la sangre, los órganos sexuales y el intestino grueso, el estómago, el bazo y el páncreas.

Los amigos del buey son la rata, la serpiente y el gallo. Sus enemigos son el caballo y la cabra. Este trino se presenta bastante afectado en cuestiones de salud, situaciones enfermizas, chismes y favorecido en las cuestiones económicas, por lo que su amuleto es una rata. Para el caballo, su amuleto es un gallo y para la cabra, una serpiente.

El gran duque del mes se ubica en el noreste y los tres asesinos en el sureste, este, noreste.

Por: Mónica Koopel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *