Horóscopo Chino 2014 – Perro

Horóscopo Chino 2014 – Perro

Si tiene dudas acerca de su signo personal chino, puede hacer el cálculo de forma segura y práctica en nuestro: CALCULADOR.

El perro puede encontrar que han aprendido mucho en los últimos años y esto se retrata a través de sus acciones en el año del Caballo.  

En el 2014 puede ser un año muy satisfactorio y proactivo para el perro en el que puedan lograr más recompensas, tanto satisfactorias como emocional y físicas.

En lo profesional los nacidos en el año del perro tendrán grandes oportunidades a lo largo del año y serán capaces de hacer una gran cantidad de avances en su lugar de trabajo, en términos de crecimiento y ganancias.

El compromiso de los perros en su actual lugar de trabajo será bien valorado este año y habrá un gran progreso al alcanzar nuevos niveles en su papel y ganar respeto por parte de altos miembros del personal.

Las personas que buscan cambiar de carrera o en busca de trabajo en el año del caballo verán grandes durante el 2014. Sería beneficioso ampliar sus horizontes en la búsqueda de trabajo en este año como algo que nunca han considerado con anterioridad que podría llegar a funcionar y ser muy prometedor para su profesión.

Las finanzas podría ser mayores este año debido a sus esfuerzos en el trabajo y, en general, el perro tendrá un buen ingreso que pueden utilizar para ahorrar para eventos y planes futuros que puedan tener. Es aconsejable que el perro trate de reducir gastos este año para ayudar a maximizar sus ahorros que puedan necesitar a lo largo del año del caballo para las compras grandes o renovaciones.

La vida en el hogar para el perro va a ser muy bueno este año a pesar de que deben buscar en la actualización en su sistema de seguridad durante el año del caballo, ya que hay riesgo de robo, pero por favor no te preocupes por esto demasiado, ya que la prevención es la mejor cura.

El año del caballo puede ser un momento excelente para el perro viajar y ver el mundo, y si está en su presupuesto, que haría bien en tomar un largo viaje con los seres queridos. Por favor cuiden de su salud este año y mantener un ojo en su dieta durante el 2014.

La vida social será bueno para el perro a lo largo del año del caballo y van a tener muchos momentos en los que están atrapados entre los planes y tener que elegir a donde van asistir, lo que realmente va a ser un gran año para el perro en la parte social.

El romance es bueno para el perro durante el año del caballo y los perros solteros disfrutarán de muchos momentos hermosos. Los perros en una relación será un año  libre de problemas con pequeñas discusiones y sería una gran idea  llevar a su ser querido en un viaje para fortalecer su relación mucho.

Perros solteros atraerá a muchos nuevas probables parejas este año y este sería un gran año para establecerse con alguien especial.

  • Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.
  • ¿Quiere saber más de los Cuatro Pilares del Destino? Vaya a nuestra sección: Bazi – Cuatro Pilares y conozca más al respecto.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

Contacto [info@fengshui-cincoelementos.com] para más detalles.

© Cinco Elementos 2006 – 2014

Un Comentarios en “Horóscopo Chino 2014 – Perro”

  1. hugo acevedo dice:

    buen pricipio para la organisacion de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *