Horóscopo Chino 2014 – Mono

Horóscopo Chino 2014 – Mono

Si tiene dudas acerca de su signo personal chino, puede hacer el cálculo de forma segura y práctica en nuestro: CALCULADOR.

El área profesional será muy prometedora para el Mono durante todo el año del caballo y tendrá muchas oportunidades para realizar cambios en su empresa, y adaptarse a ellos mucho más rápido que otros lo que le dará la oportunidad de brillar. Puede que no haya ninguna promoción para el mono en el 2014, aunque eso no quiere decir que no van a ser capaces de asumir nuevas responsabilidades que serán recompensadas.

Los nacidos en el año del mono que buscan cambiar su carrera y en busca de trabajo en el año 2014, observaran que  este es un año que es capaz de poner en marcha un nuevo camino para ellos con respecto a la carrera.

Conseguir trabajo será una tarea sencilla para el mono durante el año del caballo, pero sería conveniente evaluar el papel que están solicitando y estar seguro de que es lo que quieren. Nuevas profesiones que el mono no ha examinado son una buena idea para el 2014.

La vida familiar será bueno para el mono durante todo el año pero deben mantener un ojo en su dieta durante el año del caballo y tratar de hacer actividad física, además de mantenerse en forma durante los meses más fríos.

Los viajes son una buena idea para el mono durante el año ya que podría obtener una gran cantidad de conocimiento además de tomarse un tiempo para relajarse y reflexionar sobre su vida.

La vida social durante el año del caballo requiere un poco de atención a lo largo del año ya que existe el riesgo de disgustar a los demás. Habrá muchas oportunidades para el mono para poder disfrutar de eventos sociales y pasar el tiempo con nuevos y viejos amigos, además de los seres queridos.

El romance se ve bien para este año y habrá un montón de momentos compartidos con sus seres queridos. Planes conjuntos serán muy beneficiosos para el mono de este año y podrían ayudar a fortalecer las relaciones con su pareja. Para monos solteros, este puede ser un momento de un nuevo amor y el mono haría bien en salir y buscar una pareja y tendrán que ser muy abiertos con ellos para que la relación avance.

  • Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.
  • ¿Quiere saber más de los Cuatro Pilares del Destino? Vaya a nuestra sección: Bazi – Cuatro Pilares y conozca más al respecto.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

Contacto [info@fengshui-cincoelementos.com] para más detalles.

© Cinco Elementos 2006 – 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *