Horóscopo Chino 2014 – Gallo

Horóscopo Chino 2014 – Gallo

Si tiene dudas acerca de su signo personal chino, puede hacer el cálculo de forma segura y práctica en nuestro: CALCULADOR.

Los Gallos tienen increíbles habilidades de organización que les ayudará a llevar a cabo una gran cantidad de proyectos en el año del caballo.

Una excelente manera de salir adelante este año sería escribir una lista de deseos de lo que quieren lograr, y comprobar de nuevo la lista de forma regular para cumplir cada uno de ellos.

El área profesional para el gallo va a ir muy bien durante el año del caballo, ya que estarán totalmente preparados para los cambios o adaptaciones necesarias para el próximo año, y llegaran muy lejos si se lo proponen.

Habrá un gran progreso para el gallo a lo largo del año y será capaz de ascender en la escala social. Para  los gallos que buscan cambiar de profesión, este es un año difícil para esto y tendrán que dedicarse 100%  para obtener los resultados deseados, lo que también aplica a los gallos en busca de trabajo en general.

En el área de las finanzas también requiere de atención en el año del caballo, ya que tendrán que mantener una estrecha vigilancia sobre sus gastos a lo largo del año.

La vida familiar es buena para el gallo en el 2014 y habrá muchas oportunidades de participar en muchas actividades familiares y hacer algunos momentos realmente memorables. Ellos encuentran que sus aficiones e intereses están saliendo a la luz este año y sería prudente tomar parte en más actividades que les traerá mucha alegría y esto podría traer mucha paz al gallo.

La vida social para el gallo va a prosperar en el año del caballo y verán muchas oportunidades de eventos para realizar contactos y pasar tiempo con amigos y seres queridos durante todo el año. Una recomendación sería alejarse de los sentimientos y argumentos celosos en el año del caballo ya que hay un riesgo de causar problemas para el gallo.

El romance será bueno para el gallo, aunque tendrán que evitar sentirse celoso y mantener la calma en momentos de estrés e ira  ya que podría disiparse rápidamente la relación.

Los gallos solteros en busca de amor debe ser capaz de atraer la atención del sexo opuesto, pero tendrán que mantener una actitud relajada a hacia su nueva pareja si quieren tener éxito.

  • Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.
  • ¿Quiere saber más de los Cuatro Pilares del Destino? Vaya a nuestra sección: Bazi – Cuatro Pilares y conozca más al respecto.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

Contacto [info@fengshui-cincoelementos.com] para más detalles.

© Cinco Elementos 2006 – 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *