Horóscopo Chino 2014 – Cerdo

Horóscopo Chino 2014 – Cerdo

Si tiene dudas acerca de su signo personal chino, puede hacer el cálculo de forma segura y práctica en nuestro: CALCULADOR.

El cerdo tendrá un buen año y una gran cantidad de grandes momentos y oportunidades para desarrollarse.

El cerdo puede no haber tenido el mejor resultado desde el año de la serpiente, pero entrará en el 2014 con un gran sentido de confianza.

En la profesión será muy afortunada durante todo el año del caballo y será un año en el que será más sencillo adquirir habilidades y conocimientos en sus lugares de trabajo.

Para los cerdos que buscan cambiar de carrera o cerdos en busca de trabajo, el año del Caballo trae muchas oportunidades a través de la amplia gama de habilidades y buen sentido en los negocios para la obtención de un buen puesto en una empresa muy lucrativa.

La vida familiar será buena para el cerdo durante el año del caballo. A lo largo del año, hay que tomar el tiempo necesario para usted y contemplar lo que quiere de este año y también en la vida.

El cerdo debe cuidar de sí mismos en el año del caballo ya que hay riesgo de descuidar su propia salud por lo que sería prudente mantener un ojo constante en su dieta. Se recomienda hacer mucho ejercicio para estar seguro de que usted goza de buena salud.

Las finanzas serán buenas para el cerdo en el 2014 a pesar de que tendrá que ser un poco estrictos en el gasto ya que hay riesgo de que gastar un montón de dinero rápidamente.

Los cerdos deben revisar los contratos durante el año del caballo, ya que esto podría ser la causa del dinero que sale rápido con tasa de interés alta o algo similar.

La vida social es buena para el cerdo en el 2014 y este puede ser un año muy bueno para conocer gente nueva, especialmente nuevas relaciones comerciales que pueden venir en de gran utilidad para los cerdos a través de los próximos años.

El romance está mirando muy esperanzador para el cerdo durante el año del caballo. Puede ser un año de gran éxito para cerdos solteros que están en busca del amor. Habrá una fuerte suerte Peach Blossom para el cerdo este año y esto les dará grandes oportunidades en la búsqueda de un nuevo amor.

  • Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.
  • ¿Quiere saber más de los Cuatro Pilares del Destino? Vaya a nuestra sección: Bazi – Cuatro Pilares y conozca más al respecto.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

Contacto [info@fengshui-cincoelementos.com] para más detalles.

© Cinco Elementos 2006 – 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *