Horóscopo Chino 2014 – Serpiente

Horóscopo Chino 2014 – Serpiente

Si tiene dudas acerca de su signo personal chino, puede hacer el cálculo de forma segura y práctica en nuestro: CALCULADOR.

El año del caballo puede ser un año variado para la serpiente como el rápido ritmo que un año del Caballo tiene para ofrecer, en ocasiones puede perturbar el ritmo de la serpiente y hacer que se sientan aislados de todo lo que sucede a su alrededor. Este año puede no ser el más grande en todos los aspectos, pero eso no quiere decir que no habrá  éxitos para la serpiente a lo largo del año del caballo.

En el trabajo la serpiente  puede avanzar durante todo el año, pero tendrá que mantenerse alerta y no gastar demasiado tiempo en un proyecto, ya que pueden perder tiempo y no ver resultados.

Habrá oportunidades para la serpiente y podrá hacer crecer sus habilidades en el año 2014, será notorio en los trabajadores de alto rango y funciones superiores que están empezando a poner mucho más confianza en los nacidos en el año de la serpiente.

Las serpientes que buscan cambiar de empleo o se encuentran actualmente sin trabajo tendrán que mantenerse al día con el ritmo del año del caballo.

Un área de beneficio para la serpiente, será en  la búsqueda de empleo en el año del Caballo. Su habilidad y experiencia impresionarán a sus esperanzados futuros empleadores.

Las finanzas de las serpientes se ven bien en el año del Caballo, y debe ser capaz de ahorrar una buena suma de dinero este año, siempre y cuando sean capaces de administrar el presupuesto y no ir tras cualquier gran compra. La serpiente tiene una tendencia a ver algo y lo quiere, si desea hacerlo este año lo ideal sería pasar algún tiempo investigando el mejor precio y la comprobación de los términos y condiciones.

La vida social es buena para la Serpiente en el año del caballo y es importante asistir a los eventos ya que  conocerán a mucha gente nueva.

Romance y relaciones requieren de algún tipo de atención durante el año del Caballo. La serpiente puede encontrar que los argumentos están en aumento en 2014 y esto se debe principalmente a pequeñas cosas, sería una buena idea mantener la calma y tratar de no decir lo que más adelante se pueda lamentar, ya que esto podría tener un efecto a largo plazo en la relación.

  • Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.
  • ¿Quiere saber más de los Cuatro Pilares del Destino? Vaya a nuestra sección: Bazi – Cuatro Pilares y conozca más al respecto.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

Contacto [info@fengshui-cincoelementos.com] para más detalles.

© Cinco Elementos 2006 – 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>