Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Horóscopo Chino 2014 – Dragón

Horóscopo Chino 2014 – Dragón

Si tiene dudas acerca de su signo personal chino, puede hacer el cálculo de forma segura y práctica en nuestro: CALCULADOR.

El año del Caballo es un año que puede ser muy exitoso para el Dragón, aunque tendrán que tener cuidado y evitar tomar demasiados riesgos en el transcurso del año. Habrá algunos aspectos de la vida de los dragones que serán más difíciles que otros, pero con un poco de determinación y perseverancia son capaces de hacer que el año del caballo, sea un año exitoso y satisfactorio para los nacidos en el año del Dragón.

En general, el año del Caballo es un año de pequeños pasos para el Dragón y no se recomienda apresurar el camino para no tomar riesgos que pueden causar problemas para ellos en el 2014.

Los Dragones en busca de un nuevo trabajo o el trabajo en general durante el año del caballo puede ser un proceso difícil, pero con su dedicación y talento, se puede recorrer un largo camino para impresionar a su futuro empleador y realizar el trabajo que buscan, pero no debe apresurar nada porque pueden causar problemas para ellos en 2014.

Las finanzas serán buenas para el Dragón en el 2014, a pesar de que pueden encontrar que sus gastos son muy altos este año y harían bien en tratar de recortar algunos gastos innecesarios si es posible.

El año del caballo no es un año para el buceo en las decisiones financieras durante el año del Caballo y siempre debe leer contratos, letra pequeña y términos y condiciones.

El Dragón verá  un aumento en su vida social en el 2014, y estará dispuesto a hacer la mayor parte de esto a lo largo del año,  disfrutando de momentos fantásticos con amigos y familiares, pero tendrá que mantener un ojo en su presupuesto a lo largo año. Hay predicciones de nuevas personas que entran en la vida de los dragones a lo largo del año del caballo y estas personas pueden llegar a ser amigos durante mucho tiempo.

Existe riesgo de chismes en el año del caballo y el dragón haría bien en tomar esto a la ligera y no dejarse llevar por sus emociones, ya que esto va a pasar con bastante rapidez y se beneficiarían de hablar con la fuente de una manera tranquila para averiguar los hechos antes de permitir que les moleste.

La vida familiar será buena para el Dragón durante todo el año del Caballo y este es un gran año para el Dragón. Se recomienda trabajar en su salud personal, manteniendo un ojo en su dieta y hacer mucho ejercicio.

  • Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.
  • ¿Quiere saber más de los Cuatro Pilares del Destino? Vaya a nuestra sección: Bazi – Cuatro Pilares y conozca más al respecto.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

Contacto [info@fengshui-cincoelementos.com] para más detalles.

© Cinco Elementos 2006 – 2014

2 Comentarios en “Horóscopo Chino 2014 – Dragón”

  1. claudia Urbán Sánchez dice:

    gracias como me va a ir este año ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *