Horóscopo Chino 2014 – Conejo

Horóscopo Chino 2014 – Conejo

Si tiene dudas acerca de su signo personal chino, puede hacer el cálculo de forma segura y práctica en nuestro: CALCULADOR.

En el año del Caballo será bueno para el Conejo con muchas buenas perspectivas de carrera y tiempos emocionantes aunque se pueden frustrar con el ritmo del año, ya que habrá un montón de cosas que hacer a la vez para el Conejo en el 2014.

Uno de los aspectos más destacados del año para los conejos será su vida social, que se llena con muchos eventos y oportunidades de conocer gente nueva y realizar buenas conexiones en el mundo financiero.

En lo profesional será muy bueno para el conejo en el 2014. Una gran cantidad de oportunidades se darán durante el año del caballo, aunque deben entender y aceptar que el trabajo puede ser demasiado para el conejo durante todo el año, pero eventualmente habrá una luz al final del túnel para ellos.

Los conejos que están insatisfechos en su trabajo o que actualmente están en busca de trabajo en el año del caballo, será exitoso, y habrá grandes oportunidades para entrar a su profesión ideal este año y  mantenerse enfocado en su búsqueda de el empleo.

La vida  de los conejos en casa va a ser muy tranquilo y relajado este año, aunque usted tendrá que asegurarse de que todos en la casa tiene entrada en el año del Caballo, ya que esto podría causar problemas, asegúrese y hable con los miembros de la familia acerca de la toma de decisiones importantes.

Será un buen año en la vida familiar en el año 2014, sería una buena idea pasar tiempos juntos en actividades con la familia, fin de semana familiar o simplemente una noche de cine en casa.

El romance es prometedor para quién lo está buscando debido a la vida social que beneficiará a los conejos solteros,  los conejos en una relación deben evitar el coqueteo inofensivo durante el año del caballo, ya que podría dar una idea equivocada y causar muchos problemas no deseados.

Habrá muchas oportunidades para que el conejo para compartir momentos con sus seres queridos y sería una buena idea para pasar tiempo juntos cuando sea posible para construir su relación.

  • Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.
  • ¿Quiere saber más de los Cuatro Pilares del Destino? Vaya a nuestra sección: Bazi – Cuatro Pilares y conozca más al respecto.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

Contacto [info@fengshui-cincoelementos.com] para más detalles.

© Cinco Elementos 2006 – 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *