Horóscopo Chino 2014 – Tigre

Horóscopo Chino 2014 – Tigre

Si tiene dudas acerca de su signo personal chino, puede hacer el cálculo de forma segura y práctica en nuestro: CALCULADOR.

El Tigre puede regocijarse en el año del Caballo de Madera, será un año muy afortunado para ellos y van a lograr mucho en el 2014. Tigres terminan el año de la Serpiente con problemas, pero no deben preocuparse, ya que será de corta duración y su suerte debe cambiar para mejor como el año del Caballo establece. El tigre tendrá que poner un poco de esfuerzo en sus acciones durante el año y le ayudará a seguir adelante.

El lado profesional para el tigre va a ser muy bueno en este año. Hay predicciones de subir la escalera corporativa y hacer nuevos contactos con personas importantes que pueden ser de utilidad para ellos en el futuro. El tigre puede notar que los puestos más altos en su lugar de trabajo se abren y les otorga  más responsabilidades, y esto debe ser utilizado como una oportunidad para desarrollar nuevas habilidades y avanzar en su educación.

En estas nuevas oportunidades deberían ver un mayor ingreso para el Tigre en el 2014 y esto debería ser una gran motivación para hacerlo mejor. Todos los esfuerzos de los tigres en el año del caballo les ayudarán a largo plazo. Tigres en busca de un nuevo empleo deben estar bien preparados para las entrevistas de este año y realizar una buena impresión durante su encuentro y lo harán bien para vencer a la competencia.

Si usted tiene un gran interés en los deportes o aptitud, esto va a funcionar mucho a su favor durante el año y usted deberá ver un aumento real en su nivel de condición física personal.

Como ya he dicho, su confianza en los empleadores podría dar lugar a un salario más alto y esto será el comienzo de un buen ejercicio para el tigre ya que también hay predicciones de cantidades inesperadas de dinero, lo que podría ser en la forma de un regalo o tal vez un premio de lotería. No vaya gastando miles de pesos en billetes de lotería cada semana ya que la cantidad no está definida. Sería una buena idea ahorrar dinero cuando se pueda en el año del caballo, ya que puede necesitar durante el año.

La vida social de los Tigres va a ser muy activo durante todo el año y puede ser una gran manera de celebrar sus nuevas oportunidades de negocio con los amigos y seres queridos. El año del caballo es un buen momento para que el Tigre y disfrutar de lo que tienen en su vida y que incluye a sus parejas.

Romance es un aspecto muy bueno para el Tigre en 2014 y que tendrá muchas oportunidades para fortalecer los vínculos románticos con su ser querido. Tigres solteros también verá un aumento en el interés del sexo opuesto de este año. En general, el año del Caballo es un año muy favorable para el Tigre y puede lograr mucho con gran facilidad. Tienen un maravilloso año del Caballo.

  • Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.
  • ¿Quiere saber más de los Cuatro Pilares del Destino? Vaya a nuestra sección: Bazi – Cuatro Pilares y conozca más al respecto.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

Contacto info@fengshui-cincoelementos.com para más detalles.

© Cinco Elementos 2006 – 2014

3 Comentarios en “Horóscopo Chino 2014 – Tigre”

  1. patricia dice:

    me gusto mucho, es practico pero falta mas conocimientos

    • Editor dice:

      Hola Patricia,

      Sí deseas mayor información, puedes escribirnos para realizarte el reporte 2014 con tu fecha de nacimiento y te hacemos llegar nuestro costos.

      ¡BFS!

  2. Alejandra Valladolid dice:

    Muy buen pronóstico me paso a Cuatro pilares para conocer más y asegurarme de esto.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *