Horóscopo Chino 2014 – Buey

Horóscopo Chino 2014 – Buey

Si tiene dudas acerca de su signo personal chino, puede hacer el cálculo de forma segura y práctica en nuestro: CALCULADOR.

2014 se prevé que sea un año lleno de acontecimientos para el buey, además de aprender a adaptarse y ajustarse a los cambios rápidamente o verse quedar atrás y dejar de lado muy buenas oportunidades que se les presentan.

Si usted es capaz de aceptar el cambio y aprender a adaptarse a comienzos del año, usted hará bien el 2014 y podía ver muchas buenas oportunidades a lo largo del año. Con la carrera, el Buey tiene la oportunidad de construir sobre su carrera que también puede conducir a un aumento de los ingresos que beneficia al buey en general.

Para los bueyes que buscan cambiar de carrera, habrá oportunidades en 2014 y esto se puede trabajar para su ventaja, ya que habrá algunas buenas posiciones de apertura para el Buey en el año del Caballo, pero por favor no se vaya  por un trabajo a menos que esté calificado porque esto podría volverse en su contra.

Las finanzas van en alza en 2014, pero recuerde que debe mantener un ojo en lo que concierne el dinero y buscar asesoramiento profesional en las grandes compras de este año, ya que hay riesgo de problemas en lo concerniente a las finanzas que pueden causar problemas en general, y podría haber una gran pérdida financiera. Sería conveniente que siempre compruebe los términos y condiciones en la compra de algo de gran valor.

Finanzas globales será bueno siempre y cuando usted tenga cuidado con sus gastos e inversiones. Los bueyes deben mantener un ojo sobre su salud este año, ya que hay predicciones de cansarse y enfermedades menores que pueden tomar por sorpresa.

Trate de mantenerse lo más activo posible en el año del Caballo, lo que podría ser en la forma de unirse a un gimnasio y seguir una rutina de ejercicios regular o tal vez iniciar un nuevo hobby como caminar, montar en bicicleta o correr con amigos o solo para mantenerse en forma y activa.

Usted también debe centrarse en su dieta este año, una comida para llevar de vez en cuando no hay problema, pero por favor recuerde que debe comer sano todas las veces que sea posible. La relajación también es vital en 2014 para el buey, ya que puede ser de gran ayuda mantener los niveles de estrés bajo y una buena terapia.

Los bueyes deben saber que pueden encontrar momentos memorables en el 2014, lo que puede traer una gran cantidad de alegría a ellos ya que estas memorias estarán con ellos para siempre. La vida social del buey será muy buena este año y unas vacaciones en familia será beneficioso en el año 2014.

El año del caballo es un buen año para pasar algún tiempo con la familia y las relaciones de crecimiento. Romances no son las mejores para el Buey en el año del caballo, aunque esto no significa que no habrá ninguna posibilidad de nuevas relaciones o fortalecer las relaciones existentes. Relaciones del corazón necesitarán un poco de trabajo en 2014 y el Buey tendrán que mantener su compromiso para hacer este trabajo si desean continuar con las relaciones. Si usted está en una relación a largo plazo con alguien, sería una buena idea hacer un viaje romántico en el 2014.

En general, el año del caballo será un éxito para el Buey aunque tendrá que adaptarse a los cambios bastante temprano, tenga una buena rutina de ejercicios y un plan de dieta y tendrá que trabajar en las relaciones. Las finanzas serán buenos y salidas sociales serán abundantes, pero recuerde que debe tomar algún tiempo para usted mismo este año y disfrutar de un feliz y próspero año 2014.

  • Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.
  • ¿Quiere saber más de los Cuatro Pilares del Destino? Vaya a nuestra sección: Bazi – Cuatro Pilares y conozca más al respecto.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

Contacto info@fengshui-cincoelementos.com para más detalles.

© Cinco Elementos 2006 – 2014

2 Comentarios en “Horóscopo Chino 2014 – Buey”

  1. Sandra dice:

    Exelente, felicitación, vivo en frontera y no hay nada de cursos, tiendas, sólo una persona y tiene todo abarcado sólo para ella,, televisión y radio. $$$$$$$$$$.se le olvidó lo espiritual.

    • Editor dice:

      Hola Sandra,

      Ya respondimos al respecto en otro post que nos mencionaste el caso.

      Ahora no creo que ella abarque por imposición, más bien creo que tuvo la visión de… Si no estás de acuerdo con el “monopolio” te sugiero estudiar y llevarlo acabo. Cualquiera puede hacerlo, cualquier persona que tenga la disciplina y dedicación para hacerlo.

      Con respecto a los cursos, asesorías, ciertamente, no hay “regulación”, pero también es cierto que esta profesión como cualquier otra requiere de mucha preparación y estudios.

      Quién decide optar por este camino tiene que tomar seminarios, cursos etc. año con año, es sí o sí, la mayoría son maestros extranjeros y ellos cobran como cualquier otro maestro y muchas veces dólares.

      El Feng Shui no es precisamente algo “espiritual” es una técnica milenaria que requiere años de estudios. Me parece justo que la gente cobre por sus honorarios como un médico, abogado o arquitecto, con regulación.

      Pero en uno esta, si desea pagarlos o no, ¿no lo crees?

      ¡BFS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *