2014 Feng Shui – Estrellas Voladoras [Pronósticos y Análisis]

2014 Feng Shui – Estrellas Voladoras [Pronósticos y Análisis]

El análisis de las estrellas voladoras anuales que aquí mostramos, sólo puede llevarse a cabo desde un punto de vista general y ofrece indicaciones sobre las posibles influencias de las estrellas en los respectivos palacios para el año del caballo, ¿Cómo afecta cada área de los aspectos de riqueza y la salud de los residentes depende mucho de la calidad y la combinación de la “cara” y “sentado”  de las estrellas de la carta natal de la propiedad.

El principio de las Estrella Voladoras o Volantes Feng Shui es que cada número (estrellas) en la cuadrícula Lo Shu,  están dotadas con cualidades específicas por lo que trae buena o mala suerte.

Las estrellas auspiciosas traen la riqueza y el bienestar, por lo que las zonas con estás estrellas se debe utilizar para áreas como salas de estar o dormitorios, mientras que las áreas desfavorables deben evitarse o utilizarse para el almacenamiento o subsanado en consecuencia.

2014 Año Caballo de Madera

Estrellas Auspiciosas:

  • Estrella 1 (elemento Agua) – Ayuda a obtener la victoria sobre la competencia. Mejora la promoción profesional y el crecimiento monetario.
  • Estrella 4 Romance (Elemento Madera) – buena estrella que mejora las oportunidades románticas y también la fortuna de estudio y la  literatura  para escritores y académicos.
  • Estrella 6 Blanca (Elemento Metal) – Asociado con la buena fortuna y la ayuda del Cielo. Trae suerte especulativa, así como el poder y la autoridad.
  • Estrella 8 Riqueza (Elemento Tierra) – Significa la riqueza, la prosperidad, el éxito y la felicidad. Considerada como la estrella más auspiciosa de todos los 9 números.

Estrellas Aflicción:

  • Estrella 2 Enfermedad (Elemento Tierra) – La estrella de la enfermedad tiene influencias negativas sobre temas de salud, dolencias físicas y enfermedades.
  • Estrella 3 Jade (Elemento Madera) – Una mala estrella que significa pleitos, hostilidad y peleas. Trae malentendidos entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, problemas con las autoridades.
  • Estrella Cinco Amarillo (Elemento Tierra) – También conocido como Wu Wang o Cinco Estrella amarilla. Es considerada la más malévola y peligrosa de las nueve estrellas. Trae todo tipo de desgracias, accidentes, pérdidas y muerte.
  • Estrella 7 Roja (Elemento Metal) Esta estrella desafortunada trae pérdidas, robo y violencia en el sector afectado.

Cada año las estrellas anuales vuelan cambian sus posiciones el 4 de febrero, conocido como Lup Chun en chino, que significa «comienzo de la primavera». Estrellas auspiciosas y aflicción vuelan hacia nuevos sectores que reflejan cambios en la energía a cada uno de los lugares de una casa u oficina. En 2013, el cambio tiene lugar el 4 de febrero del 2014.

 2014 Estrellas Voladoras anuales

1

Kan 1 Blanco en  el 2014 reside en el Suroeste

  • El elemento Kan es el agua. En el cuerpo físico, es el oído. Órgano interno, los riñones y también es sangre.
  • Agua Kan #1 cuando se encuentra en el suroeste significa problemas de salud, lo que es especialmente el caso si hay un dormitorio en el suroeste en el 2014. También puede haber problemas en el oído este año, así que por favor sea consciente de ello.

Si tienes una habitación en el suroeste en 2014, se debe colocar un Wu Lou al lado de su cama para contrarrestar los efectos. Aspectos laborales y de negocios será bueno si usted tiene una puerta principal o su sede aquí, así que no puede haber resultados contradictorios en función del tipo de habitación que está presente en el suroeste. Si usted trabaja desde casa, sería una buena idea usar una habitación en el suroeste como una oficina durante el 2014.

Si usted tiene hijos con un dormitorio en este sector de la casa, hay un riesgo de que puedan sufrir dificultades que podrían afectar a su audición. Asegúrese de que están sanos y reciben controles de salud necesarios durante todo el año.

Azul puede ser un buen esquema de color para la sala de disipar los efectos y  no sólo tienen que ser aplicadas por la pintura en  las paredes, también se puede aplicar en el color con ropa de cama, decoración etc. Si su cama también se encuentra en este rincón de la habitación, no olvide colocar un wu lou (natural) en la esquina suroeste de la habitación. Si se trata de una zona de estudio para niños o adultos, coloque un ábaco de metal en la esquina suroeste del estudio para mejorar esta zona.

Si usted tiene una oficina o negocio es posible que  las tiendas u oficinas con una puerta situada en este palacio suroeste generalmente es positiva, pero puede pasar por momentos problemáticos durante todo el año. El éxito sólo se puede lograr con dedicación y trabajo duro. Para mejorar su éxito este año, se debe colocar un ábaco de metal y / o 12 moneda  con borla roja. Este es un muy poderoso potenciador para la Estrella #1 para atraer suerte en la riqueza.

Si su puerta principal cae en el suroeste en el 2014, se debe colocar una wind chime de seis metales huecos junto con una bola de 12 monedas para activar  la  Estrella #1.

Si usted está sufriendo de una enfermedad, usted tiene un familiar anciano o está esperando un hijo, le recomendaría que evite esta área durante 2014. En el año del Caballo, el sur sería una opción mucho mejor para un dormitorio para utilizar durante el año. Si usted no tiene la opción de reubicar habitaciones este año, asegúrese de que la cama se encuentra en un buen sector.  Puede colocar un wu lou, en la esquina suroeste de la cama.

Resumen

  • Colgar barras de viento de metal hueco (wind chime de 6 tubos) si la zona esta en la puerta de entrada.
  • Un Wu-Lou (natural) sería un buen remedio para un dormitorio junto con los colores azules.
  • Si se trata de un estudio, un ábaco de metal ayudará a mejorar los estudios.
  • Cuelgue una bola de 12 monedas atadas con cinta roja, este es un muy poderoso potenciador de la riqueza y perfecta para el Suroeste.

2

Kun 2 Negro en 2014 visita el Este

En 2014, cuando la Estrella #2 Negra combina con la intempestivas estrellas mensuales, el chi que se manifiesta de esta combinación nos puede afectar  y causar problemas. El grado de influencia puede variar dependiendo del ambientación en el sector este y lo que se utiliza durante el año.

Si su puerta de entrada se encuentra en el este, en el 2014 el uso de este sector a diario puede causar problemas y activará sus efectos nocivos muy rápidamente. Por otro lado, si el este es su almacén o en el baño, este sector puede ser bastante inofensivo.

Si la sala esta en el sector este  los efectos serán si usted está pasando por su puerta dos o tres veces al día, los efectos en este sector se activa muy rápidamente que si usted tiene una sala que no usa mucho o ruido. Si usted tiene una puerta en el este lo recomendable es no hacer uso de ella y usar la puerta de servicio.

Un buen remedio para minimizar el efecto de la Estrella #2 es colocar una cura de sal, Wu Lou y seis monedas chinas atadas con cinta roja y también, tratar de poner más objetos  redondos decorativos de metal en esta área, siempre y cuando estén en calma y para disipar su influencia negativa, se coloca en la esquina este de su casa o habitación.

Si usted realmente tiene que renovar o remodelar la sala de este, evite emprender tales actividades, especialmente en abril mayo, junio, octubre y diciembre de 2014.

La mejor cura para el este en 2014 es evitando el área y tratar de mantenerlo lo más silencioso posible, sé que esto es duro para tratar de seguir el consejo pero es la mejor cura.

Resumen:

  • Colgar seis monedas chinas atadas en cinta roja, especialmente si su puerta principal está aquí.  Coloque la cura de la sal.
  • Coloque un Wu Lou y / u otros adornos de metal para disipar el negativo a tierra.
  • Colgar un Wu-Lou en la esquina este de la habitación / cama si su habitación se encuentra en el sector este de la casa.
  • Si esta es su puerta principal, evite el uso del color rojo en esta sala y absténganse a exhibir, formas triangulares o imágenes de fuego en este rincón de la sala del sector este.

3

Chen Jade 3,  la Estrella #3 en el Sureste

Chen representa el movimiento. Si se trata de una casa u oficina, cuidado con un posible robo y allanamiento de morada si su frente está aquí. Tomar las medidas de seguridad adicionales para el 2014.

Hay algunos libros por ahí que le dirán que la Estrella #3 de madera es una estrella de la suerte de período de 8, pero en nuestra opinión, es una estrella volátil y no se debe tratar de activarlo si no está capacitado hacerlo o tienen un muy buen Feng Shui.

A través de los años, incluso he visto sitios web y libros que recomiendan la colocación del agua en este sector y siento que debo advertirle que si usted hace esto sin tener en cuenta sus formaciones de la tierra, y punto, la montaña y las estrellas de agua, se invitará a los argumentos, el divorcio, legales etc. así que por favor tener mucho cuidado.

Usted tendrá que duplicar los documentos de verificación firmados durante el año del Caballo y asegurarse de que se revisar a fondo antes de comprometerse.

La influencia de un Chen 3 en el período 8 indica posibles argumentos, desacuerdos y, en casos extremos, esto puede dar lugar a demandas judiciales, ya sea como demandante o demandado. De cualquier manera, habrá una pérdida de tiempo, energía y riqueza si no se tiene cuidado así que por favor tratar este sector con precaución.

En el temperamento, pueden reventar de la irritabilidad que afecta a la menor provocación,  así que por favor sea consciente de ello. Si su oficina o el dormitorio está aquí, mal humor y antagónicos son características comunes en las personas afectadas por la estrella #3.

Resumen:

  • Coloque una luz en este rincón de la habitación. Si usted tiene una opción, una lámpara con un soporte de madera y un tono melocotón es mejor.
  • No colgar campanas de viento en este rincón de la casa, el viento, especialmente de metal campanas o puede empeorar las cosas.
  • Durante los meses de verano, asegúrese de que el ventilador no se encuentra en este rincón de la habitación.
  • Asegúrese de actualizar la seguridad si su puerta de entrada se encuentra aquí.
  • Comprobar a través de todo, antes de firmar los documentos si la oficina está aquí.
  • Trate de mantener esta zona tranquila y no molestar con ruidos fuertes a lo largo de 2014.
  • Por favor, tenga cuidado de puñaladas por la espalda este año.
  • Evite colocar adornos de metales pesados ​​ya que este va a agravar la estrella de madera, una cura tradicional consiste en colocar un dragón rojo de aquí, pero asegúrese de que no está hecho de metal.

4

Sun 4 Verde se encuentra en la red central de la plaza Lo Shu

La madera 4 ocupa el palacio del centro de la tierra Período 8. Cuando la madera domina la tierra, no puede haber falta de armonía y de inseguridad, como la Estrella # 4.  En el 2014, el romance está atrapado en el palacio central y se necesitan curas especiales.

Si su dormitorio o la oficina se encuentra en el centro en el año 2014, existe el riesgo de llegar a ser egoísta durante el año y también podría llegar a ser muy solitaria a través del egoísmo no deseado, así que por favor tenga cuidado y seguir los consejos.

Si su dormitorio u oficina no se encuentra en el centro, no se trata tanto de un problema, ya que esto sólo traerá problemas en habitaciones que reciben una gran cantidad de empleo y actividad. Un ambiente ideal para el centro sería un lavadero o un cuarto de baño. Asegúrese de mantener la puerta cerrada en esta área tanto como sea posible.

Los niños pueden encontrar estudiar mucho si el estudio o el dormitorio se encuentran en el centro en 2014 y pueden sufrir de dilación en este año. Una buena cura para ayudar a esto, es un globo de cristal colocado en su mesa de trabajo para ayudar a los estudios. La luz del escritorio se enciende cuando trabajan también mejorar la concentración y el enfoque.

Cuando la estrella #4 verde está acompañado por estrellas benevolentes puede aportar grandes cosas a la zona, y este será el caso en los meses de abril, septiembre, octubre y enero de 2015.

Así que por favor asegúrate de revisar la página web para el análisis estrella volantes mensuales. Durante estos meses los que tienen una carrera basada en la escritura y aspectos artísticos se pueden beneficiar de su influencia.

Resumen:

  • Utilice azul en la decoración, si esta es tu oficina o dormitorio.
  • Para la oficina y los estudios, coloque una lámpara de escritorio y un globo de cristal en las mesas de trabajo. También puede agregar objetos azules a la mesa por ejemplo, papel azul, azul libros etc.
  • Evite colocar demasiados objetos de metal en el centro de este año, especialmente las grandes pesados.
  • Las flores frescas o pequeñas macetas de plantas de hojas o flores verdes se pueden mostrar en este espacio de la casa para levantar el Qi. Flores de color azul o rojo son buenas opciones. Evite los blancos o amarillos.

5

El 5 Amarillo En 2014, la anual se encuentra en el palacio Noroeste

Aunque la Estrella #5 Amarillo será domado por el metal del noroeste en este año, se recomienda no perturbar el noroeste con actividades ruidosas, renovaciones o trabajo. Si usted está planeando en hacer cualquier trabajo de construcción o el mantenimiento al aire libre en el noroeste, sería mejor tratar de evitar esto en el 2014, aunque si no eres capaz de hacerlo, asegúrese de colgar un carillón de viento, mientras que usted está haciendo el trabajo.

El 5 amarillo también llamado Wu Huang en chino, es una de las tres aflicciones anuales. Es una estrella volátil. El 4 amarillo no tiene género ni trigrama y es muy peligroso cuando se les molesta. Cuando se altera el 5 amarillo, su influencia malévola trae el desastre, enfermedad, pleitos y pérdida importante de la riqueza así que por favor tenga cuidado en el noroeste de este año. A veces, el mejor remedio para esto es evitar, pero si eso no es posible, trate de colocar algunos curas de metal en el sector durante el 2014.

Durante 2014, sería muy beneficioso para los ocupantes de la casa si se tratara de colgar un wind chime de seis tubos, junto con seis monedas chinas atadas en una fila con cinta roja y la cura de la sal en la esquina noroeste de la casa o oficina.

El metal puede ser utilizado para anular el elemento de la tierra de la estrella #5 amarillo. Los objetos metálicos son buenos curas elementales, trate de usar objetos metálicos de forma redonda en colores gris, blanco, oro, latón, bronce o plata.

Si su puerta principal se encuentra en el noroeste en el 2014, colocar algunos objetos de metal pesados cerca de la puerta. Por ejemplo, un paraguas de metal, placas redondas de metal colgadas en la pared, alfombra en gris etc.

Si su cuarto de baño, aseo, despensa, cuarto de baño, habitación o un armario grande se encuentra aquí, esto es bueno para ti, ya que estas áreas no se utilizan mucho y por lo tanto el poder negativo no se activa debido a la naturaleza tranquila de la zona.

Aquí es donde el anual #5 amarillo se sienta en el año. Usted debe tener mucho cuidado para no molestar al noroeste con renovaciones ruidosos o excavación  y asegúrese de colgar un carillón de viento aquí si no puede evitar los ruidos fuertes.

Asegúrese de que no haya objetos de color rojo, luces brillantes o velas encendidas en el noroeste de este año. No se preocupe si usted tiene estos colores introduzca colores como el blanco, plata, oro o cobre con mobiliario, alfombra, cojines, mantas, manteles o similares.

Si se trata de una sala importante, por ejemplo un dormitorio o una sala de estar, y si no se puede mover a otra habitación para evitar el 5 Amarillo, siga atentamente nuestras sugerencias aquí:

Resumen:

  • Evite tocar música a todo volumen en el noroeste de la casa o habitación.
  • No decorar su habitación con colores rojos o de la tierra este año. Ropa de cama y cortinas grises o blancos son buenos colores para utilizar temporalmente.
  • Coloque una cura de la sal en la esquina noroeste de la habitación, así como el noroeste de la casa.
  • Mueva su cama a la otra esquina de la habitación, si es posible, incluso si se trata de unos pocos pies de distancia de la esquina noroeste, si se trata de una pequeña habitación. De esta manera, evitará dormir exactamente en el sector noroeste de la habitación.
  • Los objetos metálicos, tales como seis monedas de metal chinas atadas con una cinta roja y / o un dragón de bronce se pueden colocar en este rincón también. Trate de no usar dragones rojos.
  • Por encima de todo, no molestar a esta área a toda costa. Cualquier reforma aún tiene diciembre para realizarlo de lo contrario es mejor aplazarlo.

6

Ch’ien 6 Blanco, se sienta en el Palacio Oeste en el 2014

6 Blanco es una estrella que da y como estrella anual, su posición en el oeste en el Período 8 tiene excelentes oportunidades en lo que respecta a la carrera y la riqueza, pero también puede correr el riesgo de provocar celos, rivalidad y  rebelión a los afectados por sus influencias.

Usted tendrá que echar un vistazo alrededor de esta área antes de que el año del caballo inicie y asegurarse de que no haya objetos de metal o colores que puede traer alguna enfermedad a los pulmones o región de la cabeza, especialmente en julio y octubre.

Si usted tiene una puerta de entrada o en la oficina, en el oeste en 2014, podrá disfrutar de un excelente negocio y el éxito profesional. Sin embargo, mientras que la Estrella #6 blanco representa la realización, esto también puede traer dolores de cabeza durante el año del caballo.

Si su dormitorio se encuentra en este sector en el 2014, observará que hay una gran cantidad de argumentos innecesarios debido a la tensión y celos. Preste la misma atención a sus seres queridos en casa como lo haría con su trabajo o carrera. En el trabajo, puede haber rivalidad este año así que por favor siga los siguientes consejos.

Si esta es la habitación de un niño, pueden sentir la necesidad de empujar hacia los límites, sea firme, pero con paciencia y utilizando tonos de azul.

Resumen:

  • Si el palacio esta en tu dormitorio, se minimiza el efecto con azul o negro en la decoración. Una pintura azul (no escena del agua) también sería bueno.
  • Si esta es tu oficina, colgar una foto de una escena en azul o una pintura en tonos azules.
  • El remedio perfecto es que se mantenga alejado de este sector si tiene constantes dolores de cabeza o depresión.
  • Una urna de agua quieta (cambiar el agua cada dos días) colocada en la esquina oeste de la habitación también puede hacer el truco si usted sufre de dolores de cabeza o depresión.
  • La mejor cura para el oeste en 2014 es tomar descansos de su apretada agenda y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos en casa.

7

Tui 7 Rojo en el noreste

La  Estrella  #7 Roja es una influencia decreciente en el período 8. El trigrama Tui también se conoce como Broken Soldier. Se trata de una estrella de lucha y cuando esto se combina con otra estrella prematura, su efecto negativo puede traer asalto, violencia y robo.

# 7 rojo significa un alto riesgo de robo o hurto, especialmente en los meses de junio, julio, agosto y octubre 2014, aumentar la seguridad en el noreste al comienzo del año del caballo.

El 7 rojo anual en el noreste también sugiere un alto riesgo de incendio para este sector de la propiedad. Si esta es su cocina, por favor tome precauciones adicionales de riesgo de incendio y asegúrese de probar sus detectores de humo regularmente durante todo el año.

Si tiene puertas y ventanas en esta parte de la casa, asegúrese de que sean seguros. Si esta parte de la casa u oficina es una cocina que también debe tener cuidado de los incendios así revise los detectores de humo  y las baterías evalué regularmente.

Hay circunstancias en las que la combinación estrella en el noreste podría ser favorable para algunos tipos de negocios, pero sería imprudente activar sin el conocimiento de un experto consultor entrenado, así que por favor tenga cuidado con la activación de este sector.

El noreste no es una buena zona para los escritores, artista o los niños que estudian en el año 2014 y especialmente para la hija más joven a pesar de las curas pueden ser colocados para disipar la influencia negativa de este año, así que no se preocupe.

Los colores como el azul oscuro o negro en el noreste, a partir del 04 de febrero  2014 ya que esto ayudará a disipar la energía negativa.

Remedio:

  • Trate de usar más azul en la decoración durante el año. Puede introducir el color con cojines, colchas o felpudos.
  • No use nada de elemento fuego o los colores rojos, ya que podría agravarlo.
  • No cuelgue campanillas de metal aquí.
  • Evite tener cristales de cuarzo aquí.
  • Compruebe las alarmas de incendio con regularidad durante todo el año.

8

Ken 8 Blanco vuela hacia el Sur

La riqueza, el prestigio y la distinción se puede esperar a través de la Estrella #8 Ken y su  influencia de este año. Esta estrella voladora trae buena fortuna y momentos emocionantes durante el año y cuando se activa correctamente, puede traer resultados fantásticos. También representa un fortalecimiento de los valores familiares.

Situado en el sur en 2014, que se está beneficiando con el elemento Yuan Dan PanUtilice este sector tan a menudo como sea posible.

No coloque el metal en el sur en 2014, ya que debilitará la buena tierra. Gran noticia, si usted tiene su puerta principal aquí y si estás su oficina, trate de localizar su escritorio, en parte sur de la oficina.

Esta es un área de riqueza muy fuerte para el 2014, por lo que sería muy bueno almacenar documentos financieros importantes aquí, como las pensiones,  acciones etc.

Resumen:

  • Las energías de la anual 8 pueden ser activados por las actividades humanas. Utilice esta sala con tanta frecuencia como sea posible a menos que tenga un asesoramiento profesional en contra de ella.
  • Si su dormitorio es aquí, también puede colocar una amatista o cualquier artículo de cristal en el sur de la habitación para fortalecer aún más el elemento de la tierra de la benevolente del 8 blanco.
  • Esta es también una buena área de estudio para los niños. Coloque una luz de escritorio y un globo de cristal sobre la mesa para mejorar la concentración.
  • Mantenga el área activa de ruido y abra puertas y ventanas.

9

Li 9 Púrpura  se encuentra en el Norte en el 2014

9 Púrpura es la estrella de la riqueza futura y tiene una influencia favorable en el período 8. Las oportunidades de empleo y las promociones son posibles en los meses adecuados así que por favor asegúrese de consultar a su Almanaque Tong Shu.

Cuando la Estrella #9 está presente, habrá fama y reconocimiento, crecimiento y mejora para tratar de sacar el máximo provecho de esta influencia en 2014. Esta influencia se puede aprovechar en los meses de febrero, mayo, junio, julio y noviembre.

Al igual que en todas las estrellas, siempre hay un lado positivo y un lado negativo en ellos. Cuando está afligido por una estrella negativa, los ocupantes pueden sufrir sus influencias negativas por lo que se aconseja que compruebe de nuevo en las Estrellas Voladoras mensuales para asegurarse de que no hay problema.

Esta es una buena zona en general, especialmente para aquellos que se encuentran actualmente en los estudios. Si se trata de un área de la familia (estar, comedor o una biblioteca) usted debe tratar de animar a los niños a estudiar aquí tanto como sea posible en 2014 para cosechar los beneficios de las influencias.

Las parejas con un dormitorio en este lugar también podrán disfrutar de las buenas relaciones de este año. También puede haber una posibilidad de producir niños inteligentes, pero ser conscientes de las influencias negativas marcando las Estrellas Voladoras mensuales cada mes.

Resumen:

  • Plantas de hojas verdes sanas o plantas con flores azules como las violetas son buenas para esta zona.
  • Flores frescas mostradas en esta zona traerán qi positivo.

 

Reciba nuestras actualizaciones gratuitas a través de su correo electrónico: aquí.

Separador

 ¡Felices Fiestas y los mejores deseos para el Festival de Primavera!

送上节日的祝福。

Imagen:  © Cinco Elementos

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor.

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

Contacto info@fengshui-cincoelementos.com para más detalles.

© Cinco Elementos 2006 – 2014

56 Comentarios en “2014 Feng Shui – Estrellas Voladoras [Pronósticos y Análisis]”

  1. Sandra dice:

    Gracias por esta información, vivo en frontera y aquí solo hay una persona que sabe de fengshui y vende muy cara su información. Hojalata y pronto nos regalaran un curso y objetos para las curas, sería mi sueño.1000. Gracias por su atención . Cd, juarez chih.

    • Editor dice:

      Hola Sandra,

      Gracias por tus comentarios. Tenemos cursos gratuitos en nuestra sección de Feng Shui. No existen “objetos Feng Shui”, los objetos que se usan para las curas Feng Shui son objetos de uso cotidiano que tiene una relación con la teoría de Cinco Elementos. Estoy casi segura que muchos de esos objetos los tienes en tu casa.

      ¡BFS!

  2. Andrea dice:

    Gracias por compartir estos conocimientos de manera gratuita para quienes no podemos pagar.
    Vivo en Buenos Aires. Saludos! Gracias otra vez!

  3. Olga dice:

    Gracias por esta pagina es muy útil cuando se tiene conocimiento y en estos momentos que estamos, mejor sin animo de lucro.

  4. erendira gayosso hernandez dice:

    lindo

  5. GEORGINA FRANCO dice:

    excelente gracias la sabiduria es la mejor guia para nuestras posibilidades gracias por compartir excelentes resultados

  6. Luzma Razo dice:

    Me gusto mucho, esta pagina y realmente esta muy completa por lo mismo la recomiendo bastante.

  7. martha garzon dice:

    gracias por esta informacion pero me quedaron dudas acerca del ritual de la sal pues no entendi muy bien como hacerlo y donde colocarloyque sonlos wu lou wu wang le agradeceria me sacara de la duda gracias mil

    • Editor dice:

      Hola Martha,

      Nuestra guía lo conforman artículos que tienen una secuencia. En la parte superior está el apartado donde son colocados de forma gradual para ser leídos en ese orden. Ahí encontrarás la respuesta a tus dudas.

      Pero si aún tienes dudas al respecto te sugiero no hacerlo y consultar a un profesional.

      ¡BFS!

  8. mati dice:

    Hola ……………….que tengan un muy feliz año 2014.
    En la esquina Noroeste tengo la terraza ,la cura la coloco adentro del living donde se encuentra la terraza o en la terraza misma.Basicamente lo que dudo es si va dentro o fuera de mi departamento?

    Saludos

    • Editor dice:

      Hola Mati,

      Tendría que ver un plano para indicarte, la terraza puede ser un volado (así le llamamos los arquitectos y no formar parte), o estar integrada al departamento y se toma en cuenta. Son detalles técnicos que habría que revisar con un plano.

      ¡BFS!

  9. María Mercedes dice:

    Año a año coloco las curas, así que agradezco el material que publican aquí, muy profesional y con sentido común. Pero este año tengo una consulta: soy escritora, trabajo como guionista en radio, tv, teatro, escribo libros de investigación, soy docente. La estrella 4 (mi favorita!!) este año ha caído sobre un área bastante insulsa de mi casa, el pasillo distribuidor, con puertas a la cocina, el baño, la sala, el comedor y la habitación de mi hija. Cómo puedo potenciar el efecto sobre las cuestiones literarias?
    Muchísimas gracias!! Mercedes.

    • Editor dice:

      Hola Mercedes,

      El SURESTE es un sector propicio para fomentar el arte y la creatividad. El NORTE es un buen sector que presagia éxito en la profesión, progreso, buena suerte para los estudiantes y fama, durante el 2014.

      ¡BFS!

  10. rosa elena martinez dice:

    las personas que son caballo por año de nacimiento y rata por hora de nacimiento, como se pueden cuidar en el año del caballo

  11. liliana dice:

    Me gusta mucho su pagina y siempre estoy siguiendo sus consejos pero no se cual es la cura de sal me la pueden dar por favor.
    Agradecida desde ya,
    Liliana

  12. yelitza dice:

    Me encanto su presentación,Soy caballo de madera y kua 8. Actualmente me preparo para abrir un nuevo ciclo en mi vida. Y voy a utilizar su asesoría para este nuevo año. Gracias, gracias gracias. éxitos. Yelitza Sanchez

  13. Esperanza dice:

    Gracias por su pàgina diaria. Trato de ubicar las estrellas voladoras.Siempre dudo.¿ Podría indicarme la correcta ubicación de direcciones con la brújula, por favor?
    1) la zona norte ( la real) situándose en el centro de la casa o en la entrada ?
    2) la zona norte es la que indica el cuadro de estrellas o bagua desde la entrada de mi casa, mirando hacia adentro ?
    Gracias por su ayuda. Mil bendiciones.

  14. nerida urdaneta dice:

    favor necesito conocer mes por mes las ubicacion de las estrellas voladoras mensuale

  15. GLORIA ESTELLA dice:

    Gracias. Muy interesante su pagina. la he leido y estoy muy emocionada. Nunca me imagine que existiera una pagina tan completa y con una información tan importante. Gracias. Dios los ilumine siempre y esperamos contar con ustedes. Gracias.

  16. IRENE dice:

    estoy inscrita con ustedes me podrian enviar esta informaciòn a mi correo se los agradesco

    • Editor dice:

      Hola Irene,

      La actualizaciones se reciben cuando quedas inscrita y todas nuestras nuevas actualizaciones las recibirás en tu correo. Sí lo hiciste posteriormente tienes que ser de forma manual (el sistema no permite hacerlo de otra forma).

      ¡BFS!

  17. letty dice:

    Hola, siempre me quedo con la duda de que debo hacer con las campanas de viento o monedas que utilice el año anterior.

  18. letty dice:

    Hola, me puedes ayudar por favor? Mi casa es de tres pisos y la entrada principal queda al sureste, en el tercer piso casi todo es jardín y la jardinera abarca parte del ne, se y e, esto me afecta.?

  19. Zai dice:

    Para dividir la casa en las estrellas voladoras también cuenta la cochera…… O sólo el interior de la vivienda. Gracias

  20. Susana dice:

    Por qué no se puede usar fuego en el NE sí es tierra y la estrella 7 es metal? El fuego funde el metal no,?disiparía la fuerza de esta estrella. Por favor ruego me lo aclare. Muchas gracias

  21. Irma dice:

    Muchas gracias por tanta generosidad al compartir sus conocimientos de manera gratuita. Dios los bendiga y haga que se les multiplique sus conocimientos.

  22. Romina dice:

    Hola, buenas tardes,
    Es muy interesante la información brindada, muchas gracias!!! Una consulta, este año el cuadrante Norte correspondiente a la estrella voladora 9 cae en mi casa en el sector del baño en su totalidad y una parte muy pequeña de un distribuidor, puedo activar esa estrella en el distribuidor o dado que tambien se encuentra el baño no puedo hacer nada? mi intenciòn es este año iniciar un emprendimiento propio y potenciar el sector, muchisimas gracias x su respuesta!! sldos,

  23. juana trini dice:

    agradezco mucho toda la información

  24. bibiana dice:

    muchas gracias,muy buena informacion.

  25. ALEX dice:

    MUY BENEFICIOSO SABIDURIA PURA

  26. Mel dice:

    Hola buena tarde. Tengo una duda y la verdad este es el mejor sitio web y donde siempre consulto todo lo que tengo que hacer para mi hogar así que les agradecería despejaran mi duda…
    Comentaron sobre la cura de sal y la coloque en dos sitios de la casa donde según las estrellas anuales no benéficas se encuentran… Sin embargo quisiera saber que se hace con esa cura cuando una estrella mensual benéfica se encuentra donde esta colocada la cura? Ahí debe permacer todo el año ?

  27. GERMAN MONTENEGRO dice:

    POR FAVOR ENVIEME INFORMACION A MI CORREO, LEO CON FRECUENCIA SUS COMENTARIOS

  28. Lissette dice:

    Hola buenas noches estoy muy preocupada me hacen mi feng shui anual del apartamento y quería remodelar el norte donde esta la estrella 9 volante porque se me esta cayendo la ventana y me dicen que no puedo remodelar ademas porque tengo el presagio de las 3 muertes, mi pregunta es si no hay una cura ya que debo remodelar por seguridad y ahora estoy muy preocupada.

    • Editor dice:

      Hola Lissette,

      A mí más me preocupa que la persona que realizó el estudio sea tan categórica y diga que no (me pone a dudar si realmente su conocimiento es tal…), No es lo “ideal” pero se puede hacer algo al respecto. Se hace una cura (lo mencionamos en el previo) y hacerlo con una selección de fecha.

      ¡BFS!

  29. Lissette dice:

    Muchas Gracias, como hago para mantenerme contacto con ustedes y me puedan enviar una cura y fechas para yo hacerlo.

  30. M ª Angeles dice:

    Hola yo quisiera sabaear como tengo que hacerla cuadricula para saber la numeracion , la puerta de la calle la tengo que dejar en el medio y como se mira defuera a dentro o de dentro a fuera. Un saludo

  31. Ida dice:

    Hola, muchas gracias por la información. Es clara y muy valiosa. Le escribo para abrir la posibilidad de que responda a mis dudas.
    Soy kua 9. Mi habitación está ubicada al sur de mi casa, y éste año es favorable esta zona.
    El mejor lugar para orientar la cama es hacía el oeste, Estuve durmiendo con ésta orientación pero me sentía inquieta. No dormía bien. El Este colinda con el baño y estaría entre la puerta de entrada y una ventana. El norte es la misma pared que la puerta y al sur están ventanas.
    La tengo orienta hacia el norte pero siento una extraña sensación de dormir en ésta posición.
    ¿cuál será la mejor orientación para la cama? ¿si me coloco al este y pongo madera en la pared, luego la cabecera y la cama mejoría la orientación?

    Espero pueda orientarme, muchas gracias.

    Ida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>