Horóscopo Chino 2014 – Rata

Horóscopo Chino 2014 – Rata

Si tiene dudas acerca de su signo personal chino, puede hacer el cálculo de forma segura y práctica en nuestro: CALCULADOR.

La rata tendrá altibajos durante el 2014, pero la buena noticia que usted debe saber que todo el trabajo que realiza durante el 2013 con su carrera y vida social, en particular, podría empezar a retribuir al inicio del año.

Puedes verse convertido en socialité y ver como aumenta su popularidad, pero tenga en cuenta que  el 2014 no será el más grande de los años de la rata, ya su animal astrológico esta conflicto durante el año del caballo, usted haría bien en utilizar este permiso y convertirlo en su ventaja ya que este es un buen momento para establecer contactos con nuevas personas y esto también será una gran oportunidad para hacer nuevos amigos, así como asistir a todo lo que pueda este año, pero sólo lo que las finanzas y estilo de vida se lo permita.

Si usted es capaz de buscar y seguir el consejo de los demás, usted encontrará que esto realmente ayuda en muchos aspectos de su vida mediante el fortalecimiento y la atracción de las relaciones con los demás y compartir las buenas nuevas con otros a tu alrededor.

Recuerde a sus amigos y familiares existentes en el año 2014, ya que este año puede ser un gran año para pasar tiempo con sus seres queridos y fortalecer las relaciones con los cercanos, además el 2014 sería un gran año para irse de vacaciones con la familia que la rata haría bien organizar.

Este año, la rata podría solicitar la ayuda de los demás y no tratar de mantenerse independiente como suele ocurrir con las personas que tiene el perfil astrológico de la rata,  la mejor forma es solicitando es apoyándose en quienes la rodean, de lo contrario puede encontrarse aislado si no acepta la ayuda y compañerismo.

En lo profesional en el 2014, la rata tendrá que mantener un ojo hacia fuera para las nuevas oportunidades que pueden ayudar a construir su carrera en el próximo año. 2014 puede ayudar a la rata  en el crecimiento de sus conocimientos y habilidades,  poniéndolas  en práctica en el próximo año.

En cuanto a los riesgos, la rata sería conveniente sopesar todos los pros y los contras antes de seguir adelante con decisiones importantes en su carrera ya que existe un riesgo de que esto funcione si no está pensado.

Por favor, recuerde siempre leer la letra pequeña y comprobar los términos y condiciones.

También haría bien en buscar el consejo de los demás, si alguna tiene duda , busque la ayuda de los demás le apoyaran en construir relaciones y a la vez conseguirá consejos útiles.

Si usted está buscando una promoción en 2014, puede que encuentre frustración  por  la competencia, no estoy diciendo que no vaya por  la promoción, pero por favor sea consciente de la gente estará en contra y estudie cada paso para obtener la ventaja en la oposición.

2014 es un gran año de aprendizaje para la rata y realmente se puede beneficiar si está motivado, si  desea continuar su educación y sus estudios, es un año para sacar lo mejor de usted. Es posible que algunos planes no funcionen como usted lo tenia planeado, pero tienen la capacidad de ser sustituido por las nuevas oportunidades que pueden trabajar  y convertirla en ventaja.

Para resumir la carrera de ratas en 2014, este es un año para construir relaciones y hacerse cargo de las oportunidades, pero siempre mantener su ingenio sobre usted y leer la letra pequeña. Con el aumento de los estudios y la socialización de este año, no olvide tomarse un tiempo para los socios ya que hay riesgo de exceso de trabajo y llegara a estar demasiado ocupado en sus propios asuntos y no deje que su relación se disipe en el 2014.

  • Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.
  • ¿Quiere saber más de los Cuatro Pilares del Destino? Vaya a nuestra sección: Bazi – Cuatro Pilares y conozca más al respecto.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor.

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

Contacto info@fengshui-cincoelementos.com para más detalles.

© Cinco Elementos 2006 – 2014

11 Comentarios en “Horóscopo Chino 2014 – Rata”

  1. ame dice:

    me podri decir si para el proximo año,la rata se llevara con el dragón a nivel astrológico,xq yo soy dragón,y que me depara para el próximo año.soy geminis.

  2. yulia perez dice:

    Soy rata de tierra y mi pareja conejo como nos relacionaremos el año del caballo . graciaa!!!

  3. Bibi dice:

    Soy Rata, y tal vez comience una construcción después de julio de 2014. Quiero saber cuales son las fechas más apropiadas para dar inicio a esa tarea.
    ¡Muchas Gracias!

    • Editor dice:

      Hola Bibi,

      Cada mes colocamos de forma gratuita el Tong Shu o en breve haremos una reseña con nuestra recomendación de Tong Shu que ustedes pueden comprar.

      ¡BFS!

  4. Sharon dice:

    Soy rata quisiera saber si es recomendable cambiar de trabajo durante el año del caballo.

    gracias!

    • Editor dice:

      Hola Sharon,

      Eso lo sabremos al 100% sí realizas tu carta Bazi, en ella de forma personalizada sabrás sí es viable o esperar.

      Este año la rata esta en choque, que representa cambios, pero como te mencionó el comentario es general, necesitas tu carta Bazi.

      ¡BFS!

  5. Carmen dice:

    Me gustaría saber, yo soy piscis, y mi marido acuario. Me gustaría saber cuales somos de animales.
    Y si somos compatibles.
    gracias

  6. jorge dice:

    Me gustaria saver si mi.esposa y yo somos compatibles llo soy Rata y m mi esposa es capri cornio…. gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. 2014 Feng Shui – Estrellas Voladoras | Previo | Cinco Elementos - […] nacidos en el año de la Rata pueden ser los más afectados por las influencias contradictorias del año del…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *