2014 Feng Shui Aflicciones

2014 Feng Shui Aflicciones

A menudo, muchas personas especialmente los nuevos practicantes de Feng Shui se centran en dar prioridad e impulsar sus planes de vida, tales como la riqueza, la salud, la carrera y así sucesivamente. Y si bien, es bueno, esto será de poca utilidad si hay energías negativas y destrucción a su alrededor en su casa o lugar de trabajo.

Así que en su primer acercamiento siempre debe estar a la defensiva y protección de la naturaleza. Comience por identificar la ubicación de las principales aflicciones en el Feng Shui para el año que viene.

Las energías cambian de dirección y ubicación cada  año, coincidiendo con el cambio de Li Chun. Algunas direcciones se consideran desfavorables debido a que ejercen influencias negativas que generalmente se conoce como Sha Qi. Por lo tanto, nunca es demasiado temprano para tomar nota de estás aflicciones y armarse al respecto antes del inicio del nuevo año.

 Tai Sui  Anual ()

El informe anual de Tai Sui, generalmente conocido como el Gran Duque de Júpiter, es uno de los más fuertes Sha Qi del año. Tai Sui es una estrella intangible que corresponde directamente y afecta al 15 º del espacio ocupado por el signo animal del año, que es el caballo en el 2014. La pérdida, la mala suerte y la enfermedad caerán sobre aquellos que molestan, desafían o enfrentan el Tai Sui.

En el 2014 reside entre 172.5° – 187.5° Sur. No tome esta aflicción tan a la ligera en el 2014. No moleste a la tierra en el sur a toda costa. Si usted tiene una propiedad orientada al sur, con sus puertas de entrada hacia el sur, hay que tener cuidado de no permitir que las puertas se cierren y no renovar o profundizar en esta área durante el 2014.

Tai Sui se altera cuando lleva a cabo importantes modificaciones como las obras de construcción o tala de árboles, donde reside durante el año. Puede ofender Tai de muchas maneras, siendo las principales «hacia» él y también por haber nacido en una fecha determinada. Frente a su dirección durante un período prolongado como el trabajo o durmiendo incurrirá en la ira y en base a su animal del zodiaco chino, usted puede estar en una posición ofendido a Tai Sui, o en chino Fan Tai Sui.

Aunque Tai Sui es considerado como uno de los males del año, ofrece cierta benevolencia si su ubicación está también influenciada por una estrella favorable siempre y cuando en el lugar donde se asienta Tai Sui no se altera. La influencia de Tai Sui puede traer suerte a las relaciones de todo tipo, incluyendo atraer clientes influyentes y personas útiles. Sin embargo, todavía es una aflicción y se debe tener cuidado a la ubicación en la que reside.

Los Tres Asesinos, San Sha   

La aflicción es conocida como Los Tres Asesinos – es una traducción directa del chino San Sha-. Esta aflicción anual está en el Norte (67.5° –  112.5°). Se sugiere no realizar ningún tipo de renovaciones ruidosas o trabajo de decoración en la parte Norte de su casa u oficina entre 04 de febrero 2014 y 3 de febrero de 2015.

Se sugiere no perturbar el suelo cavando hoyos, cimientos o llevar a cabo cualquier trabajo de mantenimiento con cualquier equipo ruidoso en esta área dentro o fuera de su casa o jardín. Si no tiene más remedio que llevar a cabo el trabajo en el norte, se aconseja colocar un wind chime hueco 6 tubos en el norte en 2014. Una vez alterado, esta afección puede llevar a cabo tres tipos de desgracias: pérdida financiera, enfermedad y  pleitos legales.

Esta es la peor de todas las aflicciones anuales y en nuestro hogar o negocio, tome esto muy en serio, en nuestra experiencia de 10 años en el Feng Shui, hemos visto algunos eventos muy desagradables de esta energía cuando se les molesta.

Aparte de no molestar la tierra, hay otras dos reglas que usted debe seguir con respecto a Los Tres Asesinos en el 2014. En primer lugar, si usted está moviendo su escritorio todo este año, no sentarse con la espalda a esta dirección (norte). En segundo lugar, es mejor mirar hacia está dirección (norte), sobre todo si se trata de una de las cuatro direcciones personales favorables.

Sui Po (岁 破)

El Sui Po es también conocido como Año Roto, y es una estrella intangible que siempre diametralmente se opone al Tai Sui.

En el 2014 se encuentra al norte (352. 5° – 7.5°). Usted debe tratar esta área igual que las otras aflicciones anuales sin renovaciones o cualquier actividad ruidosa. Si se les molesta esta área, causará problemas inmediatos en la salud, especialmente para las personas mayores, así que por favor tener mucho cuidado.

Si usted tiene que llevar a cabo trabajos o reparaciones de emergencia en el norte wind chime hueco 6 tubos entre los edificios y donde el trabajo se está llevando a cabo, y lo ideal es que contacte con un profesional de Feng Shui profesional (envíenos un correo nosotros podemos sugerirle un profesional), para seleccionar una fecha propicia para iniciar el trabajo.

5 Amarilla – Wang Wu (五黄)

La #5 Amarilla anual ha volado hacia el noroeste en el 2014 y debido a que el centro no tiene género no es bueno y por eso se necesitan tantas curas especializadas en el año 2014. Se recomienda no perturbar el noroeste de su hogar o negocio con actividades ruidosas, renovaciones o trabajos de mantenimiento este año. Cuando se les molesta la #5 Amarilla puede provocar un desastre, enfermedad, demanda y mayor pérdida de riqueza así que por favor tener mucho cuidado en el noroeste en el 2014 ya que está muy afligido.

Por favor, no empezar a preocuparse si su dormitorio o la oficina se encuentra en el norte o hacia el sur en 2014, acaba de iniciar la preparación para colocar sus curas para el 2014, y programar la limpieza de  las curas antiguas que se le reutilizaran en el 2014, y por supuesto, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín mensual gratuito para que se mantengan al día con las estrellas del vuelo mensuales que le da aún más control de su destino.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor.

Los derechos de autor están destinados a todas las personas que roban nuestro contenido y afirman que es su propio trabajo.

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

Contacto info@fengshui-cincoelementos.com para más detalles.

© Cinco Elementos 2006 – 2014

 

30 Comentarios en “2014 Feng Shui Aflicciones”

  1. Erika Arroyo dice:

    solicito el boletin mensual por favor

  2. Sissy Torrico dice:

    Muy interesante toda la información que proporcionan en la página! Gracias por compartirla con nosotros y enseñarnos!
    Tengo una duda respecto a lso datos del Bazhai 2014… Proporcionan la distribución de las casa de acuerdo al Fengh Shui tradicional o están usando para el Hemisferio Sur? Pregunto porque he encontrado otros datos similares a los vuestros pero en los puntos cardinales opuestos. Yo sigo el FS tradicional.
    Agradeceré esa aclaración.
    Feliz fin de año y que el 2014 sea pletórico en todo sentido para todos vosotros.
    Sissy Torrico, desde La Paz, Bolivia.

    • Editor dice:

      Hola Sissy,

      Agradecemos tus comentarios.

      Respondiendo a tu pregunta, nosotros practicamos el Feng Shui Clásico también conocido como Tradicional.

      El Feng Shui del “Sur” creemos que es una hipótesis NO comprobada. Los textos antiguos de Feng Shui Clásico NO mencionan alguna diferencia entre el Sur o Norte.

      Te deseo mucha paz, salud y todo el éxito en el 2014.

      ¡BFS!

  3. JUANA INES dice:

    tengo relativamente poco tiempo de estar aprendiendo el feng shui soy terapeuta en medicinas alternativas y complementarias pero al leer su articulo me fue de gran utilidad,,,,muchas gracias por compartir.

  4. niurka dice:

    buenos días solicito el boletin mensual gratuito por favor.
    mi dormitorio está en el noroeste :(

  5. Nilda Eugenia García González dice:

    Lo que vengo de leer es importantísimo para mí ,que llevo más de 10 años estudiando y aplicando el feng shui. Me gusta seguir el el vuelo de la energía de las estrellas anuales. Lo pongo en práctica en mi vivienda y llevo obteniendo resultados exitosos en distintos sectores.
    Estoy poniendo las protecciones de este año y su ayuda me resulta valiosísima.Les estoy muy agaradecida.
    Para todo el equipo toda clase de felicidades y una vez más gracias por el boletín mensual que ofrecen brindarme.
    Nilda

  6. Liliana Mayor dice:

    Me gustaria tecibir information

  7. elsa dice:

    hola , muy importantes estos consejos , agradecere si me pueden guiar , ayudar , vivo en argentina ( h sur)deseo edificar mi casa este año, de acuerdo a este hemiferio , mi cabecera de cama esta entre norte y noreste ( soy rata de tierra)x favor q’ curas debo usar para comenzar a edificar?y gracias a todo el equipo x el boletin de cada mes , deseo para uds un 2014 de paz y exitos

  8. POR MEDIO DE LA PRESENTE LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO, LES SOLICITO EL BOLETIN GRATUITO Y/O SI LO TENGOP QUE PAGAR Y COMO HACERLE PARA OBTENERLO. GRACIAS GLORIA

  9. gloria osorio huerta dice:

    SOLICITO SUS BOLETINES GRACIAS

  10. martha dice:

    me intereza mucho aprender tengo una casa de decoracion y me encantaria tener conocimiento de feng shui para mi casa y negocio

  11. martha dice:

    me encanto lo claro que esplican me intereza inscibirme

  12. Letty dice:

    hola, cual es la diferencia de un carrillón de 6 o de 8 piezas para el noroeste, los efectos cambian según el numero de piezas?

  13. natalia arenas dice:

    Compre una pagoda el año pasado en diciembre puedo reutilizarla y limpiarla lo la ocupe dos meses

  14. sandy dice:

    Mi dormitorio esta en el noroeste y mi cabecera apunta al Norte y yo soy del grupo kua oeste, que me recomiendan :(

  15. Manuel Lapo dice:

    Favor me gustaria contactarte
    Gracias su telef y direccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *