Feng Shui 2014 y Ho Tu

Feng Shui 2014 y Ho Tu

Una buena noticia es que en el 2014 tiene combinaciones ocultas (Ho Tu), que puede manifestarse como una gran suerte o golpe de suerte. De acuerdo con la teoría de Feng Shui, los números Tu Ho son cuatro números pares colocados en cierta manera en el gráfico. Son representaciones de las energías yin y yang, y combinaciones de los cinco elementos y sólo caen en este patrón específico de vez en cuando. Las combinaciones pueden ser positivas o muy negativas.

Los números de Tu Ho deben caer en direcciones cardinales primarias con el fin de crear este patrón energético. Estas combinaciones son: 1-6 en el Norte (representan el elemento Agua); 2-7 en el Sur (representa el elemento Tierra), cayendo 3-8 en el Este (representan el elemento  Madera) y 4-9 en el Oeste (representan elemento Fuego). Por esta teoría, si el sector que contiene una combinación Ho Tu se activa correctamente, traerá gran suerte asociada a este sector en particular y al elemento, especialmente a la persona nacida bajo el signo correspondiente a ese elemento. Es muy importante asegurarse que la combinación sea realmente positiva.

Por ejemplo, en 2014 las cuatro combinaciones de números Ho Tu aparece en la carta de vuelo anual. Todos ellos resultan ser positivos. Están ubicados en el sur, norte, oeste y noreste. Esto significa que los signos de nacimiento asociados a cada sector tienen una gran oportunidad de mejorar su suerte en la zona asociada a este sector. Del Norte, por ejemplo, es el sector de la casa de la rata, y se asocia con suerte comercial o de negocios. Esto se significa que en 2014, los nacidos bajo el signo de la Rata pueden esperar que sea una gran mejoría o mucha suerte asociada a su trabajo comercial o de negocios.

Es importante recordar que el Karma personal de cada uno de nosotros juega un papel muy importante en todo lo que experimentamos y por lo tanto puede ser el «golpes de suerte más grande»,  pero si la persona simplemente no tiene suficiente mérito para recibirla, no lo obtendrá.

Pero en general, esta combinación Ho Tu trae suerte o situaciones excepcionales a las personas nacidas bajo el signo de la Rata, Buey, Tigre, Caballo y Gallo. Norte – trae la oportunidad de obtener ganancias comerciales o de negocios; Sur – gran éxito en la política; Noreste – Posible ganancia financiera y Occidente – un gran éxito académico o descubrimiento. Meses excepcionalmente exitosos en 2014 son febrero y noviembre.

Texto: MV Pyimao

2 Comentarios en “Feng Shui 2014 y Ho Tu”

  1. Carmen Luz dice:

    Todos los temas que tratas son excelentes y muy certeros, me ayudan mucho, gracias por compartir tus conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *