Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
2014 Feng Shui por Raymond Lo

2014 Feng Shui por Raymond Lo

En cuanto a las estrellas voladoras de feng shui, el período de veinte años que comprende de 2004 hasta 2024 se llama «Edad de 8» y este número 8 representa el trigrama de la montaña y también es símbolo de los niños pequeños. Por lo tanto, ya entrando en edad de 8 años en 2004, parece que hay más desastres y desgracias que afectan a los niños.

Los incidentes más recientes incluyen el gran terremoto en China en 2008 matando a una gran cantidad de niños de la escuela, también el desastre de la leche en polvo contaminada causó graves problemas de cálculos renales a los niños. En 2011, la famosa revolución de los jazmines que provocó grandes cambios en el Norte de África, el alboroto en el Reino Unido, y la masacre de los jóvenes en Noruega, son ejemplos de la gente joven, problema que es más prominente en la «Edad de 8». Este número 8, que representan los niños siempre presente en el centro de la tabla de las estrellas volantes en estos 20 años desde 2004 hasta 2024. Por lo tanto, siempre es importante prestar atención a los niños, su seguridad y el bienestar en este período de 8.

En resumen, las industrias que se desempeñarán bien en el año del Caballo serán las industrias relacionadas con el elemento metal y agua. Industrias del metal son la banca, maquinaria, ingeniería, informática e industrias de alta tecnología. Elemento agua se refiere al transporte, las comunicaciones y el transporte marítimo, las bebidas y spa. Industria de la madera se avanza con el conservadurismo, la madera ve el fuego como la productividad, pero ve la madera como la competencia. Industrias de la madera son textil, medio ambiente, papel y medios de comunicación.

El signo animal más desfavorecido es la rata que está en choque directo contra el caballo. Estos enfrentamientos pueden provocar turbulencias, movimientos, accidentes o cambios. Como se trata de choque de fuego contra el agua, estimulará desgracias relacionadas con accidentes de tráfico aéreo y marítimo, desastres de incendios, explosiones y problemas nucleares, ataque al corazón y derrame cerebral. La gente nacida en el año de la Rata anticipará más viajes, o movimientos como cambiar de trabajo o mudarse de casa. Es necesario llevar un pendiente de una cabra como la protección de mantener el caballo a distancia. Para la gente rata, el choque contra el caballo podría traer accidentes relacionados con el fuego y el agua, explosiones, hundimiento del barco, accidentes en el aire y en el mar. Para las personas nacidas en el año de la rata, se recomienda no viajar directamente hacia la dirección del Gran Duque, que es la dirección Sur.

Los animales que combinan con el año del caballo son la cabra, el tigre y el perro. Estos animales están en un año de armonía. Sin embargo, como la astrología animal no es totalmente confiable ya que el sistema no se reconoce como un tipo formal de la adivinación. Para una evaluación más fiable de la fortuna en el año del Caballo, se recomienda que revise los Cuatro Pilares del Destino, que requiere datos de información de año de nacimientos, mes, día y hora de nacimiento.

Como los signos animales pueden aparecer en los cuatro pilares en los datos de nacimiento de una persona, el choque y la relación con la pena de caballo no sólo causan impacto en las personas nacidas en el año de la Rata y el Caballo. Tal enfrentamiento y las sanciones también pueden afectar a cualquiera que tenga estos animales en el mes de nacimiento, o el día o la hora.

Las personas nacidas en el año del caballo se dice que está «ofendiendo al Gran Duque», y también se recomienda llevar un pendiente de la Cabra.

Las personas que nacen en el día caballo también sufrirán de «auto-castigo» con el caballo, lo que también puede causar problemas en las relaciones y problemas de salud. El caballo es «Flor del Romance», sobre todo para las personas que han nacido en el año de Serpiente, Gallo y Buey. Así que uno puede anticipar un año más sociable con más oportunidades para desarrollar la amistad con el sexo opuesto… Las personas nacidas en el año del mono será en el año de «Caballo de Viajar».

El caballo es un «noble» para las personas nacidas en el año del metal yin. Esto significa que cualquier año de nacimiento que termina con el número 1, tales como 1951, 1961, 1971, 1981, 1991… etc. Noble son nuestros ángeles protectores que vendrán a ayudarnos y hacer todo bien y positivo.

El caballo también es la «estrella Académica» para las personas nacidas en un día de madera Yin. Por lo que es bueno elegir un día la madera yin para el nacimiento del bebé, y un mes de nacimiento favorable será julio, noviembre y marzo, ya que la madera de Yang en el año será una «Estrella de Virtud» si el bebé nace en estos meses.

Las energías del Feng Shui también cambian de año en año. Por lo tanto, es necesario velar por la reasignación de las buenas y malas energías al comienzo de cada año, para que podamos tomar las precauciones necesarias si alguna mala energía que pasa para llegar a lugares importantes de nuestra casa u oficina.

La estrella más peligrosa de ver es la mala energía llamada «Cinco Amarillo» – simboliza obstáculos e infortunios, llega al NW. Se recomienda que una cuelgue un carillón de viento de metal en el NW de la casa para disolver esta mala energía. Los peores meses serán en junio, agosto y septiembre de 2014. Otra mala estrella número 2, que simboliza la enfermedad, llegará en el este en 2014. El método tradicional para disolver este 2 es colgar una serie de seis monedas de metal en el área afectada en el este de la casa El Gran Duque este año está en el Sur, por lo que no es favorable «mover tierra» o hacer un material resistente trabajar en esta dirección.

Tampoco se recomienda se siente con la espalda contra el Norte, que estará sentado contra la energía desfavorable llamada «Tres Asesinos. El Norte es la «posición de choque» contra el Gran Duque, que también no es bueno para sentarse.

La mala estrella 3 es una estrella de los conflictos y el robo. Esto está presente en el SE de la casa. Hay que poner un pedazo de papel rojo en esta posición para minimizar la mala influencia. También la mala estrella 7, que representa escándalos está en el NE, la solución tradicional para esta mala estrella 7 es colocar 3 piezas de bambú en un florero de vidrio transparente con agua en el NE.

11 Comentarios en “2014 Feng Shui por Raymond Lo”

  1. miranda dice:

    me gusto y gracias maestro

  2. miranda dice:

    gracias maestro se que con su asesoría mi año será mejor

  3. Ana Clara dice:

    Muy útil.Gracias.

  4. SORY dice:

    muy buenos los consejos , este año sera mejor…me gusta muchos sus articulos. Soraya Campos

  5. muy buen comentario que se puede poner en la casa de protexion un caballo de madera o de metal y en que parte le puedo colocar,gracias ,

  6. Magda dice:

    Gracias por los consejos, mi bebe nace en el 2014 el 13 de septiembre, segun tu comentario no es un mes optimo. por que?

    • Editor dice:

      Hola Magda,

      Son predicciones del Maestro Raymond Lo. Sugiero lo contactes a través de su página para resolver tu pregunta.

      ¡BFS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *