2014 Caballo de Madera

2014 Caballo de Madera

Enero 31 2014 a 19 de febrero 2015.

Las personas nacidas en el año del caballo son independientes y confiadas. Son excelentes oradores, elocuentes, pero sobre todo cuando se trata de discursos inspiradores. Los caballos les gusta ser reconocidos por sus habilidades, pero al mismo tiempo son honestos y genuinamente cálidos con todo el mundo y por lo tanto atraen a mucha gente. Sin embargo, debido a la excitación de los caballos de noticias a menudo son incapaces de guardar secretos. Lo mismo puede decirse de los caballos en los negocios.

Ellos pueden ser atraídos por nuevas ideas y ponerlas en práctica sin demora, a menudo sin ningún tipo de preparación o planificación por delante, y como resultado pueden experimentar muchas pérdidas y desilusiones. El caballo es generalmente señal muy positiva, no se molestan por mucho tiempo, y comienzan nuevamente en cuanto se presente proyecto nuevo. A veces, este entusiasmo les sirve mediante la apertura de nuevas oportunidades, pero a veces sale de sus planes a medio terminar. Esta es la razón por la que los caballos tienen que aprender a lidiar con la ansiedad, las emociones y asuntos de rutina con el fin de alcanzar su máximo potencial.

Los caballos son muy limpios y ordenados, pasan mucho tiempo cuidando su apariencia. Irónicamente el caballo es totalmente desorganizado y caótico cuando se trata de otros asuntos internos. Ellos necesitan un socio que no se oponga a su libertad personal y el deseo de aventura. Los caballos generalmente son socios muy amables, cariñosos y alegres. En el trabajo, los caballos son muy trabajadores, alegres y muy independientes. Pueden trabajar como parte del equipo, pero es más adecuado para trabajar solo. Con esto dicho, las mejores profesiones serían una vez con estructura independiente, tales como: proyectos de ciencia, el espíritu empresarial, la política, la acción y las artes creativas. Los caballos pueden ser grandes líderes siempre que frenan su temperamento y sus madres en situaciones irritantes. De lo contrario, las palabras duras pueden meter en problemas legales.

El caballo es el séptimo signo del zodíaco chino. Tradicionalmente el Caballo se asociada con el elemento Fuego, color rojo (buena suerte) y la dirección del Sur (hora del mediodía), así como la energía yang en general (caliente, pesado y dinámico, pleno verano). Además de caballos es uno de los signos que soportan tanto el Yin y el Yang. Sus cualidades también se asocia con el elemento madera. La madera tiene potentes cualidades Yang que también se asocian con la relajación y la intuición. En general, el fuego trabaja en armonía con el elemento de la Tierra, pero se siente abrumado por el elemento Agua.

2014 es el año del caballo de madera, que comienza el 31 de enero (04 de febrero según el calendario chino) 2014 y termina el 18 de febrero de 2015. Se trata de 31 años dentro del ciclo de 60 años, también se le llama “Caballo en la nube” o “Chia Wu” en la astrología china tradicional.

Caballo de madera en el 2014 se encuentra en su propio elemento. Este caballo es rápido para reaccionar en defensa de aquellos que no pueden luchar por sí mismos. Puede, sin embargo, traer conflictos inesperados, como el elemento Fuego – Energías de madera son muy fuertes. 2014 no es un año muy tranquilo, porque Elemento Tierra, la base de tierra, falta por completo en un gráfico de este año.

Años del Caballo son:

  • 25 enero 1906 hasta 12 febrero 1907: Caballo de Fuego
  • 11 febrero 1918 a 31 en 1919: Caballo Tierra
  • 30 enero 1930 a 16 febrero 1931: Caballo Metal
  • 15 febrero 1942 hasta 4 febrero 1943: Caballo del agua
  • 3 febrero 1954 hasta 23 febrero 1955: Caballo de Madera
  • 21 en 1966 a 8 febrero 1967: caballo del fuego
  • Febrero 7, 1978 hasta enero 27, 1979: Caballo Tierra
  • 27 enero 1990 hasta 14 febrero 1991: Caballo Metal
  • 12 febrero 2002 a 31 en 2003: Caballo del Agua
  • 31 enero 2014 a 18 febrero 2015: Caballo de Madera
  • Febrero 17, 2026 a febrero 5, 2027: Caballo de Fuego
  • 4 febrero 2038 a 23 en 2039: Caballo Tierra

4 Comentarios en “2014 Caballo de Madera”

  1. lettyry dice:

    en qué área colocar las montañas esté 2014 año del caballo
    de madera y que figuras auspiciosas colocar y en qué sector este año del caballo de mader

    les agradesco mucho la información que puedan prestarme y que ya han prestado en esta página muchas gracias feliz tarde

  2. Miriam Calle dice:

    Su pagina es muy interesante gracias por compartirla, aprovecho para hacerles una pregunta.
    Yo naci el 3 de febrero de 1966 hora 8.45 am.

    Siempre crei que soy caballo de fuego por nacimiento , pero consulte y me dijeron que no que soy serpiente , me podrian
    ayudar con esta pregunta .
    Gracias

    • Editor dice:

      Hola Miriam,

      en nuestro calculador puedes hacerlo de manera fácil, práctica y con la seguridad que la información arrojada es la correcta.

      ¡BFS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>