2014 Caballo de Madera por Raymond Lo

2014 Caballo de Madera por Raymond Lo

El caballo es un elemento de fuego de gran alcance, y está en choque ante la Rata, que es elemento agua potente. Cuando se produce tal enfrentamiento entre el fuego y el agua se activaran graves incendios y desastres hídricos. En particular, el fuego es la sangre y el agua es líquida, por lo que habrá accidentes más graves con la sangre.

El fuego también es considerado como elemento aire. Como tal, el año del caballo traerá una fuerte actividad en negocio de las aerolíneas, viajes aéreos y exploración espacial. Será un año de viajes para muchas personas y habrá accidentes de tráfico, especialmente relacionados con el aire y el mar.

En el año anterior 1954 caballo de madera, la URSS aprobó la primera bomba nuclear y construyó la primera central nuclear cerca de Moscú, y los EE.UU. lanzaron el primer submarino nuclear… Así que el problema de Corea del Norte e Irán de desarrollar armas nucleares continuará siendo una amenaza importante. El caballo se combinará con el tigre y el perro para crear una combinación de fuego fuerte.

Los meses más peligrosos son febrero y junio, que son meses de tigre y el caballo. En el aspecto de la salud, el fuego está relacionado con el corazón y la circulación sanguínea. El fuego fuerte puede provocar problemas en corazón y enfermedad de la sangre, así como el problema de inflamación. También el fuego ataca el metal,  un incendio demasiado fuerte daña órganos relacionados con el metal como el pulmón y la piel.

Madera Yang se relaciona con el hígado, la cabeza y el cabello. En ese año el fuego fuerte, la madera será demasiado seco y saludable, es fácil tener un problema con los ojos que se relaciona con el hígado, pérdida de cabello, y dolor de cabeza.

Con la quema de madera por debajo del fuego, la madera va a ser muy seca y no saludable, como la madera de los árboles también simboliza el medio ambiente, el año del caballo de madera puede provocar desastres medioambientales más graves, como incendios forestales, contaminaciones marítimas, fugas de aceite, etc.

Como el fuego trae una gran cantidad de energía, esto también se puede expresar en los ejercicios y deportes. 2014 será un año de los deportes internacionales como la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Brasil en junio, julio, lo que generará una gran cantidad de emoción y entretenimiento.

A medida que el caballo es fuente de gran alcance del fuego,  está energía puede causar problemas en la circulación sanguínea. También el caballo está en choque con la rata que es el agua y representa el sistema inmunológico en la medicina china y renal. Este enfrentamiento también puede debilitar el sistema inmunológico trayendo más posibilidades de ataques de enfermedades y virus. Así que para las personas que tienen problemas con la circulación de la sangre y el corazón, y la gente que tiene debilidad del riñón, lo mejor es tomar suplementos para la salud, tales como el aceite de Omega 3, vitamina C, vitamina E para reducir el colesterol y prevenir la obstrucción de las arterias, y se enfrían el exceso de fuego para apoyar el riñón.

Las personas que nacen en el año del caballo no sólo son ofenden al año, sino que también está en pena de uno mismo, los caballo no se gusta a sí mismo. Las personas nacidas en el año de la Rata están en choque con el año. Suelen tener más movimientos y viajes en 2014, es bueno tomarlo como oportunidad  para hacer los cambios necesarios, como mudarse de casa, mudanza oficina, o el cambio de puesto de trabajo o realizar excursiones. Sin embargo se debe tener un cuidado especial y se abstengan de deportes de riesgo, como conducir coches rápidos, avión, buceo, paracaidismo, etc. Se recomienda que lleven el colgante de una cabra que le ayudará a alejar el caballo, a fin de minimizar la influencia negativa del choque.

Para las personas nacidas en el año de la Rata, se sugiere minimizar y no viajar directo hacia la dirección Sur, ya que es la dirección del Gran Duque en 2014. Los cinco elementos representan diferentes partes de nuestro cuerpo, la madera es el hígado, el fuego es corazón y la circulación sanguínea, y  el agua en general se relaciona con el sistema urinario, el sistema inmune, el riñón, y el órgano sexual. En 2014 la madera yang  está sentado en el fuego que es madera débil y seca que simboliza problema hepático.

El fuego fuerte genera inflamación, la presión arterial alta y enfermedades del corazón. Como el agua es muy débil, también debemos centrarnos en los riñones y el sistema inmunológico. El caballo del fuego destruirá metal y causará problemas de salud en las áreas de metal que es el pulmón y los órganos respiratorios. Este tipo de problemas de salud será más agudo en el año 2014. Es importante tomar más aceite Omega 3, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva y antioxidante como medida preventiva.

Continuará… 

4 Comentarios en “2014 Caballo de Madera por Raymond Lo”

  1. lupita dice:

    Me gustaria saber que color de pulsera de protección voy utilizar en el año del 2014, mi signo chino es Dragon. muchas gracias

  2. RAQUEL dice:

    Estimado Sr. Loo. Necesito unos artículos de Feng Shui que alguien que ha visto mi casa,gran conocedor de este arte, me aconseja que adquiera para poner en mi hogar.
    Por favor, me han dicho que usted tiene una tienda.
    me puede dar la dirección para pasar por allí?

    muchas gracias y mucho amor
    Agradecida espero sus noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *