Conociendo al Maestro Jerry King

Conociendo al Maestro Jerry King

Jerry King (劉衛雄), fundador y presidente de White Dragon Consulting, es un reconocido autor y maestro, ubicado en Vancouver, Canadá.

Jerry es un orador dinámico y altamente respetado, habiendo sido invitado a presentar numerosos eventos, incluyendo los Juegos Olímpicos de invierno en Vancouver en 2010, la Convención de Maestros de Feng Shui en Melbourne, Australia en 2010 y 2012, la Conferencia AFSC Feng Shui en Sydney, Australia en 2011, y la Sociedad de Feng Shui del Reino Unido en Londres. Jerry también escribe comentarios sobre Feng Shui y Cuatro Pilares del Destino en numerosos sitios web, incluyendo Feng Shui Today.

Jerry recibió capacitación privada de BaZi (八字) Cuatro Pilares del Destino e I Ching de Dr. Lily Chung en San Francisco, una experta en Metafísica Oriental reconocida mundialmente, especializada en Cuatro Pilares e I Ching. Ha estudiado Feng Shui y Cuatro Pilares con varios maestros en Taiwán y Hong Kong. Jerry también se especializa en lecturas de Astrología de la Estrella Púrpura (紫微斗數).

Jerry viaja considerablemente, dando consultas en todo eJerry Kingl mundo y obteniendo datos para investigación y verificando las teorías del flujo cósmico en los Cuatro Pilares del Destino. Jerry habla con fluidez inglés, chino y español, y tiene conocimiento de árabe. Ha vivido en China, Yemen, España y Ecuador y ha viajado a más de 35 países alrededor del mundo. Jerry es uno de los primeros maestros chinos en dar un seminario profesional de Cuatro Pilares del Destino solamente en español sin un intérprete a una audiencia latinoamericana. Tiene un grado universitario y Master en Comunicaciones. Habiendo trabajado en el campo de la tecnología como ingeniero en software por más de diez años, Jerry ha utilizado su experiencia en lógica y programación para descifrar patrones en los métodos de BaZi (八字), Astrología de la Estrella Púrpura (紫微斗數) y Feng Shui.

Jerry King a menudo es conocido como el “Calendario de Diez Mil Años” ambulante, ya que aparentemente puede sacar mapas de Cuatro Pilares de su cabeza sin el uso de un calendario o calculador. El año pasado, en una de sus clases, un hombre lo describió con “una memoria de elefante”. Jerry King es el autor de cuatro libros sobre el tema de Cuatro Pilares del Destino y ha enseñado Metafísica China en todo el mundo en cuatro diferentes idiomas, mandarín, cantonés, inglés, y más recientemente, español. De descendencia china, Jerry ha continuado su largo viaje para explicar textos clásicos chinos en sus seminarios para permitir que sus asistentes aprendan sobre el destino y el Feng Shui de una manera fácil y divertida. Su estilo de enseñanza y pasión le ha traído excelentes críticas en la comunidad internacional de Feng Shui.

3 Comentarios en “Conociendo al Maestro Jerry King”

  1. silvia ochoa dice:

    me parece muy acertado toda la informacion, gracias

  2. Ruth dice:

    MUCHAS GRACIAS POR TENER UNA PAGINA MUY BIEN EXPLICADA AGRADECERIA QUE PUSIERAN CON UNA SEMANA DE ANTICIPACION EL GRAFICO DE LA ESTRELLA VOLADORA DE CADA MES QUE ME ENCANTA ESPERO LA DE SETIEMBRE 2013 MUCHAS FELICITACIONES GRACIAS

  3. juan p gastelum dice:

    muy intresante como le hago para una consulta de cuatro pilares saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *