La Espiritualidad en la Astrología China

La Espiritualidad en la Astrología China

Debido a la naturaleza de este tema, los practicantes de Bazi son vistos a veces como si tuvieran “súper poderes”, como personas espirituales y tal vez un poco más ilustrados que el promedio de los individuos. Después de todo, los practicantes de Bazi son capaces de descifrar las características personales, la mejor dirección en la vida con base en las capacidades de la persona, sus fortalezas y debilidades, teniendo en cuenta la información de la carta natal que está siendo leída, y – todo esto sólo con la fecha y hora de nacimiento de la persona!

Sin embargo, los practicantes de Bazi son “tan” espirituales?

A decir verdad, la astrología China Bazi es un estudio técnico al igual que cualquier otra asignatura académica. La diferencia es, por supuesto, la propia naturaleza del tema, en este caso, el estudio se relaciona con el destino de los individuos, sus características personales, influencia de su entorno y, por lo tanto, el posible camino de su vida. El estudio de Bazi exige realmente de mucha práctica. Trata sobre aspectos relacionados con la existencia terrena y las circunstancias que afectan al individuo, sin referencia exclusiva a los aspectos religiosos o espirituales de ninguna clase.

Los practicantes deben conocen que algunos aspectos que aparentemente no tienen ninguna relación entre sí como la educación, los instintos y el bienestar pueden ser agrupados bajo la categoría de “Recurso”, la misma categoría a la que pertenecen la medicina, la religión, la metafísica y la espiritualidad! Desde una perspectiva Bazi, todos estos son los diferentes aspectos de la vida que cumplen el mismo propósito para un determinado Día Maestro.

Un análisis de BaZi puede revelar, por supuesto, la profundidad de la parte espiritual de la persona en cuestión, pero es una revelación como cualquier otra de los aspectos de la vida, como la naturaleza de las relaciones amorosas, el método de acumulación de riqueza, las habilidades innatas, etc. No podemos encasillar a la Astrología China Bazi únicamente como una herramienta para cualquiera de estos aspectos (por ejemplo, guía de carrera, guía para el manejo de relaciones, estado de salud)

Bazi se refiere a lo esencial y básico de la vida.

El estudio de algo tan extenso y poderoso como Bazi suele crear conciencia sobre la magnitud del universo. Después de todo, el estudio de Bazi trata sobre la vida y el destino y a través de investigar y comprender el tema, aunque no sea posible ayudar se puede indicar QUIEN o QUE es la fuerza más poderosa que se encuentra dentro de la carta natal y, por consiguiente, predecir su destino en la tierra.

El estudio de Metafísica en algunas ocasiones puede conducir a un despertar de la espiritualidad en aquellos casos en los que la religión o la espiritualidad nunca han ocupado un lugar importante dentro de la vida de las personas y para las personas que ya son religiosas o espirituales, el estudio de BaZi les permite reforzar aún más su fe o sus creencias personales.

El hecho es que en sí mismo y en su estado más puro, la Astrología China Bazi es una ciencia práctica basada en la comprensión lógica de la influencia de las posiciones de los planetas y las configuraciones del universo. Los conocimientos, la orientación y la información revelada por las aplicaciones de Bazi son muy “reales”, es un estudio práctico, de un valor incalculable y completamente desprovisto de cualquier asociación religiosa o espiritual directa!

Texto: Toh Kong Eu  Mastery Academy Instructor

Traducción: Daniel Cristancho R.

Un Comentarios en “La Espiritualidad en la Astrología China”

  1. Can I ask a more personal question? Which kind of songs do you enjoy?
    The reason for asking is I think it would be cool to figure out a bit more about the
    writer, many thanks!

    Feel free to visit my web blog … hvac system design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *