Horóscopo Chino – Marzo 2013 | Conejo

Horóscopo Chino – Marzo 2013 | Conejo

Periodo de transición, momento de terminar proyectos para iniciar nuevos. No es un mes muy productivo en resultados. Es importante poner atención a la relación sentimental y analizar muy bien las propuestas  de negocio que recibamos ya que puede haber problemas para concretarlos. Mes de movimiento asociado a la planeación y estructuración, y a lo cultural.

Cuida a tu pareja, te la pueden robar. En lo económico se pueden presentar ingresos inesperados. Habrá situaciones drásticas con respecto a la imagen y reconocimiento.

En la salud, cuidado con la vejiga, riñones y órganos sexuales. Los amigos del conejo son el perro, la cabra y el cerdo. Sus enemigos  son el gallo y el dragón. Este trino se ve afectado por enfermedades, situaciones enfermizas y traiciones o robos de dinero durante el mes.

Texto: Mónica Koppel 

 

3 Comentarios en “Horóscopo Chino – Marzo 2013 | Conejo”

  1. Cecilia dice:

    Hola
    Me acabo de cambiar y mi casa la entrada da al SO y quisiera saber de que color puedo pintar las macetas de la entrada, yo soy rata, mi pareja cerdo, y tengo hijos adultos que son tigre dragon y una que nació en 1991.
    Vivo en la ciudad de México, tengo curiosidad si dan consultas a domicilio y cuanto costaría
    Gracias
    Cecilia

  2. PAOLA ANDREA RIVERA MORALES dice:

    ME GUSTA MUCHO ESTA PAGINA MUY INTERESANTE LOS TEMAS, YA QUE ME PARECEN MUY IMPORTANTES PARA NUESTRA VIDA DIARIA, GRCIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *