Feng Shui: La Terrible Estrella 2

Feng Shui: La Terrible Estrella 2

En todos los libros, textos, artículos, que se han escrito sobre las Estrellas Volantes, se enfatiza mucho la fuerte energía negativa de la Estrella 5 Amarilla. Es una estrella que puede traer todo tipo de problemas, contratiempos, robos, peleas y muchas cosas más.

Con tanta publicidad a la Estrella 5 nos hemos olvidado de la Estrella 2, «El Monarca de la Enfermedad».

Escribo esto como una advertencia para todos: CUIDADO CON LA 2.

Hace unos meses, a una amiga muy querida le detectaron cáncer de seno. Al ver el plano de su casa y el mapa de Estrellas Volantes, vimos que dormía con una Estrella 2 de Montaña.

Hoy me escribió otra de mis queridas amigas comentándome que le habían detectado cáncer de pulmón y al ver el plano y mapa, igual, duerme con una Estrella 2 de Montaña.

Acabo de platicar con otra querida amiga, quien tuvo problemas en matriz y a su esposo le detectaron cáncer de próstata, aunque sólo era la visita de la Estrella 2 Anual.

Los ajustes que hacemos anualmente, como los Wu Lous o Calabazas, sólo atenúan un poco la energía, no son suficientes cuando se trata de un dormitorio, la solución, salirse de ahí, por lo menos en el año que esté la 2 Anual. Y cuando tienes la Estrella 2 de Montaña en una recámara, entonces hay que salirse de esa habitación, dormir en otro lugar, no importa que sea el sofá.

Cuando dormimos somos mucho más vulnerables a recibir las energías, ya sean buenas o malas, por eso es tan importante saber si estamos «durmiendo con el enemigo».

Me entristece mucho escuchar estas historias cuando algo se pudo haber hecho a tiempo. También tenemos que tomar en cuenta la predisposición, que puede averiguarse con un estudio de Cuatro Pilares.

Espero que esto los ponga a trabajar un poco más en su evaluación de Feng Shui.

Texto: Laura Delgado

6 Comentarios en “Feng Shui: La Terrible Estrella 2”

  1. beatriz gonzales dice:

    Esta página me parece muy interesante.

    Hay algo que me preocupa con respecto a la Terrible Estrella 2, este año 2013 como puedo ubicar en que sector de mi casa se encuentra.

    Gracias

  2. Nancy tuquerrez dice:

    Por favor ayude con las estrellas voladoras

  3. Silvana dice:

    Hola
    ¿pueden decirme cuál es la estrella 2 de montaña?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>