El noveno día del primer mes lunar chino: 18 de febrero del 2013

El noveno día del primer mes lunar chino: 18 de febrero del 2013

De acuerdo con la tradición taoísta, el noveno día del primer mes lunar chino es el cumpleaños del Emperador de Jade (玉皇大帝 圣诞 Yuhuang Dadi Shengdan), también conocido como el Nacimiento del Señor Celestial (天公 生).

El Emperador de Jade (玉皇大帝 Yuhuang Dadi) es una deidad muy reconocida  en la cultura popular china. Él es el soberano de todos los dioses de los reinos celestiales y gobernante del universo. Todas las deidades y los espíritus de todos los mundos en todas partes están subordinados a su autoridad suprema.

En este día dentro de las tradiciones populares religiosas se prende incienso y alimentos especiales se ofrecen como ofrendas. En  los templos taoístas se llevaran a cabo ceremonias especiales y recitan escrituras.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor.

Los derechos de autor están destinados a todas las personas que roban nuestro contenido y afirman que es su propio trabajo.

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio y la recopilación, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

Contacto info@fengshui-cincoelementos.com para más detalles.

© Cinco Elementos 2006 – 2013

4 Comentarios en “El noveno día del primer mes lunar chino: 18 de febrero del 2013”

  1. Rosa Aurora dice:

    La verdad estoy muy pero muy contenta de haber encontrado este sitio que es muy serio y profecional. Felicidades ya los voy a seguir por twitter y me gustaría estar en contacto con ustedes.

  2. Severa. García dice:

    Agradezco tu. Página desde. Hace. Tiempo me gustaría hacerles una contribución. Por toda. La o firma ion. Que. Nos. Proporcionan. Bendiciones. Para. Todos. Ustedes
    Realmente. Por qué no. He. Podido. Tomar. Un curso. Este. Año de. Feng. Shui. Gracias

    • Editor dice:

      Hola Severa,

      在此吉时献上我的祝福:愿你的每一天都十分的精彩 (mis mejores deseos para fiestas y felicidad para todo el año).

      ¡BFS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *