[Reseña] Astro Agenda Personalizada 2013

[Reseña] Astro Agenda Personalizada 2013

Durante siglos, el Almanaque Chino o Tong Shu, ha sido consultado para las fechas adecuadas y para ocasiones importantes y pronosticar la suerte de la persona para el día, y apoyar el Feng Shui y Cálculos Astrológicos Chinos.

Incluso hoy en día, se utiliza para asesoramiento sobre la Selección de Días apropiados para casi todas las actividades importantes del ser humano, desde el lanzamiento de un nuevo producto hasta la apertura de una nueva oficina, renovaciones, casamientos, contratos etc., la lista es infinita.

Desde Venezuela nos llega esta fantástica Astro Agenda para el ejercicio 2013 que han sido meticulosamente traducido y estará alojado en versión impresa o PDF.

Editado por Gabriela Exposito y Dalia Reyes especialistas y Consultoras en Metafísica China y Astrología China con base en Venezuela.

La Astro Agenda en su versión impresa con un formato de almanaque, está bellamente ilustrada, con un excelente acabado e impresión (algo difícil de ver en estos días), contiene el calendario de enero a diciembre, estrellas personales, estrellas mensuales, oficiales, símbolos anuales determinados por la influencia anual 2013, días especialmente malos, mini calendarios, predicción por signo astrológico, y un apartado donde usted puede realizar notas.

El Calendario es el resultado de aplicar Técnicas y Métodos utilizados en Oriente en el arte de la Selección de Fecha Propicias y Lectura de los Cuatro Pilares del Destino.

Usted puede obtener si así lo desea una Astro Agenda Personalizada más precisa en su Hora, Día, Mes y Año de Nacimiento (Cuatro Pilares del Destino).

Fotografía: Cinco Elementos

La Astro Agenda fue editada en dos formatos y dos presentaciones. En formato PDF o Impresa. En la edición Basada en la Rama de Nacimiento o Basada en los Cuatro Pilares del Destino.

Nuestra experiencia ha sido placentera al recibir la agenda, no sólo basta un buen trabajo, la actitud y disposición son dos puntos a tomar en cuenta a la hora de adquirir un servicio.

Sin duda alguna, recomendamos el trabajo y la experiencia de nuestras compañeras venezolanas.

Puede contactar a sus autoras para su venta en…

Más información:

9 Comentarios en “[Reseña] Astro Agenda Personalizada 2013”

  1. ana ojeda dice:

    me encanta saber que aqui en venezuela estan editando una Astro Agenda, ya copie el correo, estoy interesada en una, gracias por la informaciòn

  2. susana Higa dice:

    me gustaria tener mi agenda del año 2013 naci el 13 de noviembre 1959 a horas 1.30.de la madrugada

  3. javier dice:

    Buenas. gracias de antemano por publicar estos temas tan interesantes. sabeis como puedo conseguir el calendario o almanaque personal? si no me equivoco.. cada persona tiene un dia mejor indicado o recomendado.. nací el 17 de agosto del 1982. Gracias y feliz año! Saludos.

  4. Luis Gonzalez dice:

    Buenas tardes!!
    quisiera saber como hago para comprar la agenda astrologica
    hay alguna librería en puerto la cruz que la vende

    Gracias

  5. martha montieñ dice:

    me gustaria tener un calendario donde pueda selecionar is dias favorables, tengo un restaurante y naci el 14 de marzo del año 60 a la 9 y 30 del dia

Trackbacks/Pingbacks

  1. La GRAN Limpieza Anual 2013 | Cinco Elementos - [...] Astro Agenda 2013 [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *