Feng Shui: ¿Debe usted colocar color rojo en su dormitorio para poder activar Romance?

Feng Shui: ¿Debe usted colocar color rojo en su dormitorio para poder activar Romance?

Un cliente me preguntó si podía conseguir un edredón de color marrón para su cama. ¿Por qué tendría la tentación de utilizar este color, cuando le aconsejarnos no utilizarlo hace unos meses? La respuesta es simple, hay una gran cantidad de información genérica flotando alrededor de la Internet y en libros, afirmando que el rojo es el color de la pasión y el romance.

Yo lo entiendo, la gente no quiere sentirse excluida de algo que ha escuchado «podría» ayudarles a mejorar su vida. Pero esta no es la forma en que el Feng Shui Clásico se desarrolla.

Usted tiene derecho a una información muy específica y concreta acerca de su hogar o espacio de trabajo y no debería depender de consejos genéricos que puedan dañar o resulten irrelevantes para sus necesidades.

En el caso de mi cliente, si tuviera que añadir un montón de color rojo en su dormitorio que actuaría como elemento fuego y no interactúa de una forma correcta con la combinación de Estrellas Volantes 6-2 en su dormitorio (estos números son el resultado de la energía que se creó en su dormitorio cuando el edificio fue construido).

Los practicantes de Xuan Kong o Estrellas Voladoras, saben que está combinación de energía puede causar problemas en el tracto respiratorio o la cabeza, así como enfermedades, sangrado o depresión.

Agregar el elemento fuego en el sector no evoca el amor y el romance de la persona que duerme en ese campo de energía. Agregar elemento Fuego haría exactamente lo contrario y posiblemente provocaría separación y soledad o enfermedad. Y sin embargo, hay versiones genéricas y el Falso Feng Shui que tratan todas las casas de la misma forma, sin tomar en cuenta el año de construcción, el alineamiento direccional, la influencia de cada año o el plano arquitectónico.

Con muchos años de experiencia como practicante conozco el origen de  la mayoría de los mitos y supersticiones.

La adición de color rojo en una zona romántica imaginaria es una idea popular, pero equivocada acerca de cómo funciona la ciencia natural. Además, sólo en la psicología del color occidental, el color rojo puede levantar pasiones y la gente suele tener un gusto o disgusto extremo de ese color.

Una gran pantalla de color rojo en tela y pisos, el color de la pared o el arte van a resonar con algo de calor y se interpreta como el elemento fuego. Tener una luz de alta intensidad puede trabajar como el fuego también. Pero hay que tener cuidado donde colocarla.

Por ejemplo en el 2013, colocar el Elemento Fuego en la dirección del Oeste puede irritar la estrella anual 7 de metal y provocar  problemas relacionados con la boca, los dientes o los pechos. La adición de fuego hacia el Noroeste en el 2013 podría poner presión en la cabeza o en los pulmones o el hombre de la casa.

La adición de fuego hacia el Suroeste en 2013 podría provocar soledad o enfermedad.

Estos son sólo un par de ejemplos de algunos elementos que hay que tomar en cuenta para un análisis adecuado. ¿Se puede colocar en cualquier lugar el Elemento Fuego con resultado positivo? ¡Claro! Por ejemplo, en 2013 la colocación de color fuego en el Este puede ayudar a reducir argumentos o problemas legales.

En el Noreste para el 2013, el fuego también podría ayudar a impulsar la suerte financiera. Y sin embargo, estas no son recomendaciones que haría a cualquier cliente sin hacer previamente un análisis profundo de cómo las estrellas anuales interactúan con las energías permanentes de estas zonas direccionales.

Además, con el fin de saber dónde estás áreas direccionales se encuentra realmente, tiene que estar trabajando con un plano arquitectónico y también utilizar una brújula precisa.

En el Feng Shui nos referimos al norte magnético, no al Norte Verdadero. Norte magnético puede ser muy diferente de un lugar a otro en todo el mundo. Por ejemplo, en el sur de California Norte, el norte magnético está a unos 13 grados al Este del Norte verdadero. En Nueva York, el norte magnético está a unos 12 grados al Oeste del Norte verdadero. Si usted decide trabajar con una Brújula, es absolutamente necesario asegurarse de que está calibrado para determinar la declinación magnética de la zona.

Para un correcto y completo análisis de Feng Shui muchas cosas se toman en consideración.

Usted derecho a tener una evaluación personalizada, no una versión genérica o de Falso Feng Shui.

Texto: Kartar Diamond 

8 Comentarios en “Feng Shui: ¿Debe usted colocar color rojo en su dormitorio para poder activar Romance?”

  1. Maria Luisa Villamizar dice:

    Feliz día, permitame felicitarles por tan buena información, me parece oportuna y completa, tratare en lo posible ubicar las curas y activadores de la forma mas precisa y asi prosperar mas y seguro a mi familia.Gracias,gracias,gracias por esta pagina y éxitos para ustedes.

    • Maria Luisa Villamizar dice:

      Feliz día, permitame felicitarles por tan buena información, me parece oportuna y completa, tratare en lo posible ubicar las curas y activadores de la forma mas precisa y asi prosperar mas y seguro a mi familia.Gracias,gracias,gracias por esta pagina y éxitos para ustedes.

    • Editor dice:

      Hola María Luisa,

      Muy agradecida por tus comentarios.

      Xié Xié.

  2. ANGELICA dice:

    Das asesoria personalizada para casa?

  3. lucia flores dice:

    Excelente informacion, precisa, concreta. Desde ya mil gracias! bendiciones para ud. y todos nosotros en este año tan particular!!!!!!!

  4. Eréndira Eva Hierro dice:

    Muchas gracias, existe la creencia de que poner indiscriminadamente el rojo, sobre todo, en la cama es buenoo para el romance.
    Muchas gracias por aclarar este punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *