Feng Shui 2013 – Estrellas Voladoras [Pronóstico y Análisis]

Feng Shui 2013 – Estrellas Voladoras [Pronóstico y Análisis]

Las Estrellas Voladoras es una las disciplinas en la Astrología China que incorpora los principios de los Cinco Elementos, los 8 Trigramas, los números Lo Shu y las 24 Montañas y analizan la energía en un entorno a una hora determinada.

Debido a su incorporación del factor tiempo, es una de las más eficaces y ampliamente utilizado prácticas de Feng Shui Clásico que trae resultados rápidos y precisos.

El principio de las Estrella Voladoras o Volantes Feng Shui es que cada número (estrellas) en la cuadrícula Lo Shu,  están dotadas con cualidades específicas por lo que trae buena o mala suerte.

Las estrellas auspiciosas traen la riqueza y el bienestar, por lo que las zonas con estás estrellas se debe utilizar para áreas como salas de estar o dormitorios, mientras que las áreas desfavorables deben evitarse o utilizarse para el almacenamiento o subsanado en consecuencia.

Estrellas Auspiciosas:

  • Estrella 1 (elemento Agua) – Ayuda a obtener la victoria sobre la competencia. Mejora la promoción profesional y el crecimiento monetario.
  • Estrella 4 Romance (Elemento Madera) – buena estrella que mejora las oportunidades románticas y también la fortuna de estudio y la  literatura  para escritores y académicos.
  • Estrella 6 Blanca (Elemento Metal) – Asociado con la buena fortuna y la ayuda del Cielo. Trae suerte especulativa, así como el poder y la autoridad.
  • Estrella 8 Riqueza (Elemento Tierra) – Significa la riqueza, la prosperidad, el éxito y la felicidad. Considerada como la estrella más auspiciosa de todos los 9 números.

Estrellas Aflicción:

  • Estrella 2 Enfermedad (Elemento Tierra) – La estrella de la enfermedad tiene influencias negativas sobre temas de salud, dolencias físicas y enfermedades.
  • Estrella 3 Jade (Elemento Madera) – Una mala estrella que significa pleitos, hostilidad y peleas. Trae malentendidos entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, problemas con las autoridades.
  • Estrella Cinco Amarillo (Elemento Tierra) – También conocido como Wu Wang o Cinco Estrella amarilla. Es considerada la más malévola y peligrosa de las nueve estrellas. Trae todo tipo de desgracias, accidentes, pérdidas y muerte.
  • Estrella 7 Roja (Elemento Metal) Esta estrella desafortunada trae pérdidas, robo y violencia en el sector afectado.

Cada año las estrellas anuales vuelan cambian sus posiciones el 4 de febrero, conocido como Lup Chun en chino, que significa «comienzo de la primavera». Estrellas auspiciosas y  aflicción vuelan hacia nuevos sectores que reflejan cambios en la energía a cada uno de los lugares de una casa u oficina. En 2013, el cambio tiene lugar el 4 de febrero del 2013.

Con el fin de mantener un buen Feng Shui en su casa y una transición sin tropiezos en el Año Nuevo, es imprescindible tener en cuenta la ubicación de cada estrella. Conocer las posiciones de asiento de estas estrellas  que le permite instalar apropiadamente curas y remedios para las zonas afectadas y eficiente activación en las zonas de la buena fortuna mediante la colocación de los potenciadores correctos.

Las Estrellas Voladoras del 2013  es el original cuadro de Lo Shu donde cada uno de los nueve números ejerce una fuerte influencia en sus respectivos sectores, ya que están en su posición original.

Familiarícese con la tabla mediante la superposición de ella en el plano de distribución de su hogar u oficina con el fin de identificar las suertes de cada sector.

EstrellasVoladoras-2013

Hemos preparado debajo de la estrella 2013 los pronóstico del vuelo para los nueve sectores con recomendación de las mejores curas y potenciadores para aprovechar el buen Feng Shui para el año.

1

Sector Norte 1: La Estrella 1 vuela hacia el Norte en 2013 trayendo excelentes negocios y oportunidades en la profesión. Esta estrella de la suerte promete triunfar sobre sus competidores y trae éxito. Aquellos que residen en esta parte de la casa se ​​pueden disfrutar de su suerte auspiciosa.

La promoción profesional es muy probable que este año si su escritorio en la oficina es visitada por la Estrella Agua 1. Aquellos cuyas oficinas o locales comerciales entrada están en el norte disfrutarán de los beneficios de la estrella, ya que le ayuda a ser victoriosos en cualquier situación de competencia.

Feng Shui potenciadores para activar la suerte de # 1 con el elemento agua de buen tamaño o una pecera (sí su mapa fijo lo permite).

2

Sector Suroeste 2: La Estrella 2 Negra (la estrella de la enfermedad) vuela a la esquina suroeste de su casa este año. Sus energías se fortalece con el elemento Tierra en este sector, se recomienda máxima alerta por las personas nacidas con el signo oveja y mono, madres y matriarca de la familia.

Enfermedades asociadas a la zona abdominal.  La mejor cura para someter a la energía de la enfermedad es empleando el elemento Metal.

Si tu entrada principal se encuentra aquí o hacia el suroeste, todos los miembros de la familia de la casa se ​​verán afectados. La constante apertura y cierre de la puerta está obligado a activar la estrella de la enfermedad, así que trate de utilizar otra entrada en otro sector, pero si esto no es posible, se debe suprimir el elemento Tierra con el exceso de metal (figuras de metal).

Como el fuego se alimenta y aumenta la energía de la Tierra de esta estrella, evitar el elemento fuego,  aquí no es aconsejable.

3

Sector Este 3: La Estrella 3 Jade, la estrella que crea problemas, peleas, malos entendidos, conflictos y litigios, vuela hacia el este de las oficinas y hogares en 2013. Hace más fuerte y más destructivo por el elemento madera de este sector, esta estrella enojada trae una serie de problemas que van desde malentendidos demandas legales a todos los que se ve afectado por ella.

Las personas nacidas en el año de conejo son afectadas por esta estrella desfavorable. Es importarte asegurar que la entrada principal no sea en este sector. Cuando la puerta de la oficina principal se encuentra en el este, podría dar lugar a graves conflictos, peleas entre los trabajadores, causando obstrucción de negocios indeseable.

Agotar la base de madera de la estrella 3 con la energía del fuego – luces brillantes y todo en rojo es muy recomendable para la  zona. Aléjese todo lo relacionado con las energías del Agua y la Madera en el área.

4

Sector 4 Sureste: La Estrella  4  la estrella de los logros y la excelencia literaria. Está estrella visita el sureste. Es una estrella equivalente a la Flor de Melocotón en la Astrología China, esto significa que el amor florece y académicos en la esquinas suroriental de cada casas y habitaciones en 2013.

Aquellos con signo del horóscopo del dragón o la serpiente e hija mayor de la familia se ven especialmente favorecidos por la Estrella del Romance. Así que para aquellos que todavía están solteros, prepárense  para conocer el amor.

Fortalecer la energía favorable con una fuente de agua. Sin embargo, es importante no tener fuente de agua grande aquí ya que la madera se muere si hay demasiada agua, lo que lleva a la infidelidad en el matrimonio.

La estrella  4 también significa buena educación y el éxito académico, los estudiantes, escritores, redactores, editores, área creativa etc. se beneficiarán de estar en ese sector. Reubicar el escritorio de su niño del estudio en ese espacio, si es posible, o al menos la cara de esta dirección con el fin de aprovechar su buena energía.

Fortalecer la energía con  objetos en color rojo, velas, incienso, luces en color rojo.

5

Sector 5 Centro: La Estrella 5 Amarilla, es el más peligrosa de los nueve números en el sistema de Estrella Voladora, especialmente en este período de Tierra 8. Generalmente conocido como Cinco Amarillo o Wang Wu, es una estrella muy desfavorable que provoca enfermedad  y desgracia es decir, pérdidas, tragedias, accidentes, calamidades y obstáculos para el éxito.

Estar en el palacio CENTRO en 2013 significa que su energía de la Tierra se ve fortalecida y que afectará a toda la casa o lugar de trabajo.

Todas las personas deben tener cuidado con los obstáculos y las dificultades provocadas por la estrella amarilla. Por lo tanto, es vital para dominar sus malas influencias antes de que sus márgenes de fuerzas destructivas y causar estragos en todas partes. Las influencias de esta estrella viciosa nunca deben ser subestimadas. Quite todo lo relacionado con la energía del fuego, es decir, los objetos en movimiento del ventilador, televisión de esta zona. No realice reuniones o actividades ruidosas aquí. Golpear, cavar o cualquier obra de renovación es un gran NO-NO.

Agotar la energía malévola de la Tierra Wang Wu con energía Metal basado en el ciclo de debilitamiento Cinco Elementos.

Retirar objetos rojos (no prender fuego) y verdes.  Para debilitar la energía utilizar mucho metal, música de piano. Lo ideal es no utilizar el sector, evítelo si es posible.

 6

Sector 6 Noroeste: La Estrella 6 Blanco, vuela hacia el noroeste, beneficiando enormemente al patriarca de la familia y los nacidos en el año del perro y jabalí. El número 6 es una estrella favorable asociado con el elemento metal.

Es popularmente conocido como estrella de la riqueza indirecta, ya que trae fortuna y suerte inesperada o golpe de suerte.

Lo más importante es garantizar la estrella 6 auspicioso chi es muy activo y fortalecido,  la mejor manera de hacerlo es conseguir que la energía se mueva. Movimientos constantes va a transformar la energía chi yang potente para lo cual es perfecto para la figura del padre de la familia.  Un wind chime metálico o metal ligero es muy recomendable en la zona.

7

Sector 7 Oeste: Estrella 7 Rojo, otra aflicción no deseada de las nueve estrellas que vuelan. Esta estrella viciosa es una mala noticia en este periodo 8 y trae peligro de robo, peleas y lesiones en el sector oeste de las casas y edificios. Su presencia crea hostilidad y peligros para las personas que residen en esta parte de la casa, la oficina, y países.

Una estrella roja que se encuentra en un sector elemento metal significa el derramamiento de sangre causado por los objetos de metal – cuchillos, espadas, pistolas, e incluso cutler, así que tener mucho cuidado.

Retirar piedras y cerámicas.

Una excelente manera de superar la estrella # 7 es el uso del elemento Agua, lo que debilita su energía Metal.

 8

Sector 8 Noreste: Estrella 8, la estrella próspera es la más afortunada en este período de Feng Shui 8. Se asocia con la abundancia de la riqueza, la prosperidad, la buena fortuna y éxito.

En 2013, esta estrella auspiciosa vuelve a su ubicación original, el noreste, trayendo gran fortuna y suerte en la riqueza a todos los que residen aquí.

Este sector es muy afortunado ya que goza de suerte y el éxito financiero. Es especialmente beneficioso para las personas nacidas en el año del buey o del tigre, hombres más jóvenes y los que tienen entrada de la casa o de la oficina principal se encuentra aquí.

Activar este ámbito con las luces brillantes de color blanco, rojo para fortalecer elemento Fuego (si el mapa fijo lo permite).

Trate de pasar más tiempo aquí y potenciar el Chi por las crecientes actividades tales como reuniones familiares o fiestas de este sector de la casa.

Retirar plantas y el color verde.

9

Sector 9 Sur: Estrella 9 Púrpura, es considerada la segunda mejor estrella. En 2013, vuela al Sur de fuego, dando lugar a esta estrella fuego fuerte y brillante.

La estrella  9 púrpura es también un número en aumento que se expande la suerte buena y mala.

Aumenta los efectos desagradables cuando se combina con la mala suerte de 2 estrellas, 3 ó 5. Los nacidos en el año caballo y aquellos cuyas habitaciones o puertas principales se encuentran en el Sur se ve mejorado suertes y disfrutar de todos los beneficios aportados por la estrella 9.

Mantenga el Sur bien iluminado y celebrar actividades aquí como el poder de la 9 se magnifica cuando hay luz y el movimiento. Active esta área con rojo, luces o lámparas de aceite

¡Felices Fiestas y los mejores deseos para el Festival de Primavera!

送上节日的祝福。

Imagen:  © Cinco Elementos 

61 Comentarios en “Feng Shui 2013 – Estrellas Voladoras [Pronóstico y Análisis]”

  1. Serena Rodríguez dice:

    Es una excelente pagina gracias…

  2. María Elena Heinicke dice:

    Muy didáctico, fácil de entender y captó mi atención de principio a fin. Muchas Gracias

  3. Yanira Valles dice:

    Me encantaron los comentarios. Gracias.

  4. patricia dice:

    no entendi nada no se como protegerme

    • Editor dice:

      Hola Patricia,

      Le sugerimos tomar un curso básico de FS o los servicios profesionales de un especialista en Feng Shui Clásico.

      ¡BFS!

  5. veronica jimenez tiburcio dice:

    esta muy bonita la pagina

  6. Lili dice:

    Excelente página, la mejor que he encontrado. Gracias

  7. Aurora dice:

    Hola, al mirar el cuadrado veo que la estrella 9 eta en el sur y la 2 en el suroeste, Quiere decir que es una combinación nefasta este año? y no debe activarse la zona 9 para no perjudicar la zona 2?.
    Muy buena pagina de información fengshui.

  8. Sol dice:

    Hola. Soy mujer, num Kua 7. En mi habitacion esta la pared blanca sin nada, y mi cabecero de madera. a juego con el armario y las mesas de noche. Queria poner en la pared, una pequeña decoracion detras del cabecero con lozas/piezas que simulan piedras de color marron y beige. Es conveniente? Mi novio es kua 6. La orientacion exacta de mi cabecero es el Sureste. Que me aconsejan y que ayude para el amor, union, fidelidad? Gracias

  9. Zoila E. dice:

    Excelentes¡¡ mil millones de bendiciones!! desde Venezuela un abrazo fraternal desde mi Ser!!

  10. Patty Escalante dice:

    Quiero dicerles que me parece extraordinaria la pagina, muchas gracias por darnos la oportunidad de saber mas de Feng Shui, me encanta estaba buscando esta informacion pues tengo un poquito de conocimiento y donde estoy residiendo no es facil conseguir libros, asi que ustedes me llegaron del cielo reciban muchas bendiciones y abrazos de luz por compilar esta informacion y ponerla en la red

  11. Patricia dice:

    Hola, muy buena pagina.Tengo una duda con el sector S.E.ahi se encuentra e el Tai Sui,poner el escritorio del niño con la cara a esta dirección,no es peligroso?. Gracias por todo.

  12. Yelitza Sanchez dice:

    Gracias, gracias, gracias, me encanto la pagina, sencillo, didactico, enriquecedor Has fortalecido mis conocimientos. Exitos!!!
    Venezuela, Edo. Miranda.

  13. INGRID dice:

    Hola:
    Tengo pocos conocimientos del FS y aprendo día a día con vuestra página. Tengo una duda, cuando dices “Si el mapa fijo lo permite” ¿A que te refieres?
    Un abrazo.

    • Editor dice:

      Hola Hilda,

      Sugiero la lectura de nuestras clases gratuitas de estrellas voladoras, en el apartado FS.

      Recuerden, si usted no sabe lo que hace, no lo haga, apoyarse con un experto.

      ¡BFS!

  14. Efrén dice:

    GRacias x tan claro, completo y excelente análisis para este 2013, feliz día !!! y feliz año nuevo !!! 2013, salud y bienestar para ti !!!

    • Editor dice:

      Hola Efrén:

      在此吉时献上我的祝福:愿你的每一天都十分的精彩 (mis mejores deseos para fiestas y felicidad para todo el año).

      ¡BFS!

  15. cris dice:

    hola! excelente informacion! muchas gracias por compartirla con todos nosotros! tengo una duda: yo soy signo de perro agua-yang, y el articulo que publican arriba dice que el Sector 4 Sureste es la Estrella 4,la estrella de los logros y la excelencia literaria, pero a la vez es el sector donde este año el duque tai sui se establece… yo ya puse mi pi yao para neutralizarlo, pero quiero activar tambien la estrella 4 que es una estrella auspiciosa… con que debo activar esa zona para que me beneficie? con el elemento agua o con el color rojo? es que el articulo dice primero usar una fuente pero no muy grande, yo la verdad no puedo poner una ahi, aparte de que la cura la puse en mi habitacion, y luego abajo dice que se use el color rojo como velas, flores… es mejor el color rojo? no afectara al duque tai sui? por favor aclarenme laduda!!

  16. Anabel dice:

    hola, no tengo muy claro con que estrella se asocian los viajes, en dónde es bueno poner una mapa o un globo terráqueo para propiciar viajes. Gracias

  17. Milagro Espinoza dice:

    HOLA, FELICITACIONES ME ENCANTO EL CONTENIDO, LA MANERA COMO LO DESARROLLAN Y EXPLICAN.

  18. REYNA dice:

    Hola Cinco Elementos,
    Mis felicitaciones por su página, yo no se mucho de feng shui pero tengo la impresión que es uno de los mejores bloggs ya que es muy completa y muy bien explicada.
    Pero le agradecería infinitamente me pudiera aclarar un dilema que tengo con el baño. Está ubicado en la zona sur/suroeste, según la energia de este año no debe de haber rojo en el suroeste, y a la vez no debe de haber nada del elemento tierra? Yo leí que un baño en esta zona debe de estar decorado con rojo, ?puedo decorar con verde que absorve el agua ya que en el baño se utiliza mucho el agua? o lo decoro blanco con amarillo? o rojo?
    Gracias de antemano
    Amigablemente
    REYNA

  19. Elvira dice:

    Me encanto su página y toda la información que contiene, sin duda de mucha utilidad. Me gustaría saber en que área es favorable colocar plantas. De antemano agradezco su respuesta… Saludos

  20. VivianG dice:

    La abecera de mi cama esta sobre sudeste de la habitación, QUE HACER? no tengo muchas opciones de cambio, solo el NE pero esa pared tiene al otro lado la tina y ducha…. conviene cambiar de sitiola cama? puedo realizar otra cura? yo soy gallo de fuego 29-12.1957

  21. VivianG dice:

    Tengo sabido que los artefactos tipo tv, radio, aparato de musica etc. son del elemento metal, estoy en lo cierto? crei ver que mencionabas la tv como elemento fuego…lo tengo en el sector de la estrella anual 2, si es metal estará bien supongo. En caso contrario donde lo coloco?

  22. cristina dice:

    al fondo de mi casa queda la estrella 8 y es esa parte esta ubicado el tanque de agua,q debo hacer?

  23. Maria dice:

    Buenos dias!
    Tengo una duda muy importante: que debo hacer ya que la estrella 8 queda en 2 baños contiguos que tengo en el apto?

    Gracias

  24. cristina dice:

    EXCELENTE PAGINA……POR FAVOR SACAME DE ESTA DUDA… EL FRENTE DE MI CASA ES SUR Y EL PORTON UBICADO AL SUR OCCIDENTE, CONTRA FRENTE DE MI CASA NORTE…..DEBO UTILIZAR EL CUADRADO DEL LO-SHU CON SUS NUMEROS 492 HACIA EL SUR…. O PONERLOS HACIA EL NORTE…..GRACIAS POR SU COLABORACION…..

  25. cristina dice:

    estando en colombia cambiaria la polaridad norte y sur alsuper poner el mapa de las estrellas en el plano de la casa por favor ayudeme estoy aprendiendo……mil gracias por su colaboracion

  26. Daniela dice:

    Hola!
    Está muy padre la página, la encontré porque pienso poner una cascada artificial o fuente del lado izquierdo de mi puerta principal viéndola desde el interior, pero sería por afuera de la casa. Quisiera que me dijeran si no es contraproducente. Si no me pueden decir por falta de datos, me gustaría que me dijeran en dónde puedo encontrar la ayuda de un profesional para que me enseñe el mapa de mi casa.
    Muchas gracias!

  27. aurora dice:

    hola, en realidad no entiendo mucho de estas cosas apenas empiezo a investigar sobre el feng shui pero la verdad me agrada bastante. y en estos momento me encuentro algo desesperada pork tengo un pequeño negocio de internet dentro de mi propia casa y no me esta iendo nada bien aveses no llega ni un cliente y no se si se trata de la hubicacion de las makinas o de la casa, mi casa es bien pequeña, la puerta de entrada principar esta de frente al norte mi de inmediato se entra al negocio, ahi mismo tengo mi sala y un pekeño pasillo en medio, la puerta de mi habitacion centrada en medio tambien. el negocio esta de manera siguiente. tres maquinas para los clientes haciendo como una media luna noroeste oeste, mi mesa de trabajo con mi maquina y mi impresora copiadora de frente a la puerta principal pero yo de espalda y un abanico ensima de las makinas. es todo lo k tengo por favor si me puedes oriental y mi situacion cambia te aseguro k te lo agradesere para toda la vida pork no encuentro salida y tengo muchas deudas pero el negocio no esta funcinando, ayudame por favor. de ante mano muchas gracias y un gran abrazo. atte. aurora cruz

  28. Nora Rubio dice:

    Hola buenas tardes, que puedo hacer si mi recamara queda en el centro de la casa y no tengo opcion de cambiar de habitación que protecciones puedo poner, me puede orientar por favor.

    Tambien quiero saber si es malo que la cama este orientada hacia el Suroeste, y si tambien es malo que la cabecera de al Suroeste.

  29. alejandra dice:

    tengo la casa en venta hace 9 meses. hice todo lo posible y mi casa no se vende.active las estrellas favorables.puse el pájaro amarillo volando hacia afuera.estamos arreglando la fachada,todo ordenado ,limpio,sin acumulaciones…cartel de venta a la derecha de la entrada,inmobiliaria,varias publicaciones y nadie viene siquiera a verla,por favor me darian alguna recomendación? GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>