Buscando el compañero ideal con Mian Xiang

Buscando el compañero ideal con Mian Xiang

En el juego del amor, a menudo dimensionamos qué tan atractivo es un socio potencial simplemente cuando lo miramos. Vamos hacerle frente, tanto así como tratamos de no juzgar un libro por su cubierta, como seres humanos es extremadamente difícil no hacer eso.

Como dice el refrán,  «Si no puedes con ellos, únete a ellos”. Sin embargo, lo que podemos hacer para mejorar la exactitud de nuestro juicio «visual», consiste en utilizar los conceptos del arte y ciencia de la lectura del rostro o Mian Xiang.

Combinando el Mian Xiang con nuestras tendencias inevitables a evaluar a los demás únicamente por el aspecto que tienen al menos hace que nuestras evaluaciones superficiales sean más sólidas y precisas.

Mian Xiang - Cinco ElementosTomemos el ejemplo sencillo del gran potencial de una pareja para ambos sexos.  Ahora, cualquier utilización eficaz de la Metafísica China debe empezar por establecer de un objetivo y con el resultado final en mente. Para las damas, primero necesitamos definir qué clase de hombre le gustaría encontrar.

Si eres como la mayoría de las personas, es decir, buscando un socio que es (o sea) lo suficientemente rico y capaz de proporcionar una vida de apoyo y tranquilidad financiera, por supuesto que tienes que buscar un hombre que tenga una nariz ancha, carnosa y alta, apoyada por un par de mejillas que sean anchas, y prominentes, pero no demasiado protuberantes, ni óseas.

Si estás buscando a alguien que pueda mandar con autoridad y pueda ascender en su profesión o empresa, un atributo necesario es que tenga una frente amplia de al menos 4 dedos de espacio (sin golpes o cicatrices).

Sin embargo, estas cualidades por sí solas no le pueden dar un tipo que pueda compartir fácilmente sus emociones y comunicarse con usted «en el mismo nivel».

Estos son los requisitos adicionales para la mayoría de mujeres en la actualidad. Por consiguiente, otro criterio para satisfacer el modelo de ese hombre, es el tipo de ojos expresivos, que no sean demasiado pequeños y con los párpados dobles.

Además, usted tendrá que comprobar la boca – una boca que está bien definida, con bordes claros es necesario, además, de un labio superior decente que no sea demasiado delgado y, preferiblemente, simétrico con el labio inferior.

Y para los chicos, de nuevo también es necesario definir los criterios de su pareja ideal. Si desea el éxito por sí mismo, tanto financieramente como en su carrera, su pareja ideal debe tener una nariz bien definida, que sea “próspera” a su marido! Por lo que, la nariz de una mujer es el principal indicador de los logros potenciales de su pareja, en particular, indica el éxito -en la carrera y la riqueza-, así mismo, una buena nariz de la mujer con que se casa debe ser alta y con un puente de la nariz recto.

Del mismo modo, la candidata en cuestión también debe tener las mejillas adecuadas, que den apoyo a la nariz. Sin embargo, puede que quiera evitar una mujer con pómulos muy altos y prominentes ya que ella tiende a tener fuertes opiniones y tomar sus propias decisiones. Estas cualidades, sin embargo, hacen a una mujer empresarial y que también puede «sostener la casa», es decir, – las cualidades ideales, si usted está buscando una relación moderna y no tradicional.

Mientras que el tipo de ojos grandes, vidriosos, con los párpados dobles quieren realizar sus fantasías por lo que pueden ser mujeres muy emocionales hacen a una señora que es muy emocional. Este tipo de ojos pertenece a una señora que probablemente compartirá con usted su pensamiento, sentimientos, miedo y paranoia.

Texto: Toh Kong Eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *