Horóscopo Chino 2013 – Perro

Horóscopo Chino 2013 – Perro

Perro: 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018.

Los nacidos bajo el signo del Perro gozarán de un buen año. El perro se sienta en estrellas auspiciosas, que atrae la buena suerte, la suerte inesperada y cambios positivos para usted. Esto hace un año excepcional para los nacidos en el año del Perro.El Año de la Serpiente en el 2013 va a transformar su suerte a un mejor entorno.

  • La estrella celestial # 6 también vela por ti en la ubicación del Noroeste. Esto sugiere que el flujo cósmico de la energía del cielo le traerá suerte y prosperidad, especialmente al patriarca de la familia, jefe de una organización, personas que manejan un negocio o dirigen un departamento. Las empresa también se beneficiarán enormemente con esta estrella.
  • Su predicción básica muestra que usted tiene la energía y la resistencia para aprovechar todas las oportunidades que caen sobre usted y seguir nuevas direcciones. Usted tendrá el entusiasmo de ver las cosas a través de sus frutos.
  • Su carrera va a florecer, todo se desarrolla de manera constante para usted. En los negocios podría generarse una nueva oportunidad de recompensar la inversión empresarial, o un nuevo contrato adjudicado por un influyente amigo o pariente que apoyará en su éxito.
  • En 2013, su vida social es activa y su suerte para atraer a una pareja es bastante buena. Los perros que están casados experimentan un poco de atención extra de sus cónyuges.

El único aspecto negativo que el perro tiene que hacer frente en 2013, es el molesto frente de la estrella Three Killing. Esta estrella tiene la tendencia hacia los conflictos y el descontento con otras personas que pueden estar celosos y envidiosos de su buena suerte en este año. Esto podría crear obstáculos en sus proyectos.

Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.

5 Comentarios en “Horóscopo Chino 2013 – Perro”

  1. francis arcia dice:

    Exelente

  2. luisa gonzalez dice:

    Buenas noches, me podrian decir como protegeme de la estrella three killing, oy signo perro y quisiera ver con que contrarestar esta estrella.

    saludos y gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. Horóscopo Chino 2013 « 5 Elementos – Feng Shui y Astrología China - [...] Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro,  Cerdo [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *