Horóscopo Chino  2013 – Gallo

Horóscopo Chino 2013 – Gallo

Gallo: 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017.

En general, el Año de la Serpiente 2013 es bastante excitante y prometedor con retrocesos ocasionales para las personas nacidas en el año del Gallo. Usted seguirá disfrutando de un buen año con éxitos que vienen en pequeños  paquetes.

Hay muchas oportunidades que vienen golpeando que puede hacer crecer su riqueza y lo llevará a una nueva liga. Su Chi interior y las energías de vitalidad son bajas, y esto lo atrapará en un síndrome negativo, lo que impide aprovechar sus  habilidades. Usted debe hacer un verdadero esfuerzo para mantener la confianza y energía en todo lo que se propone. Aumente su confianza interna mediante el aumento de la energía del fuego a su alrededor. Vestirse de rojo (verificar Cuatro Pilares si es un elemento permitido).

La estrella #7 esta de vuela en su lugar de origen en el 2013. Esta estrella hostil trae posibilidad de robo, allanamiento de morada, y el peligro físico o emocional. Personas mal intencionadas hacen todo lo posible por ganar su confianza y aprovecharse de usted. Este es un año que se debe ser cauteloso con las personas.

  • Los nacidos en el año del Gallo tendrán excelentes posibilidades de hacer del 2013 un año maravilloso, mediante el uso de los ajustes necesarios de Feng Shui para minimizar las energías negativas.
  • La vida laboral para el gallo es alentadora. Usted tiene una perspectiva brillante en su carrera y puede esperar una nueva posición o un nuevo papel en un proyecto lucrativo. Aprovechar las oportunidades para mostrar su talento. Para los negocios, su suerte es buena y los  negocios prosperarán.
  • Los nacidos bajo el año del Gallo harán nuevos amigos en su círculo social y de negocio, pero si usted está buscando un socio romántico, puede que le resulte difícil. Una vez dicho esto, el romance es raro en este año. Muchos de ustedes no estarán muy dispuestos a hacer compromisos a largo plazo.

La suerte en la salud y la riqueza en general es buena.

Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.

14 Comentarios en “Horóscopo Chino 2013 – Gallo”

  1. angelica dice:

    Vengo pasando años muy duros, soy escorpiana y cabra de madera, y sigo esperando cambiar ciertos problemas que tratando se sostener desequilibraron mi salud…
    Agradecerè vuestro consejo para amenguar el año de la cabra gracias al feng shui en el cual creo profundamente aunque no termino de comprender..
    gracias por su atencion! saludos y feliz año!

    • Editor dice:

      Hola Ángelica,

      Primeramente, esta usted en el artículo equivocado, debe usted buscar en cabra:

      Aquí nuestro especial por signos: http://fengshui-cincoelementos.com/serpiente-de-agua-yin-y-feng-shui-2013/

      Probablemente sea un mal Feng Shui el que no le permite mejorar en su casa y afecta su salud. Sugiero la asistencia de un consultor profesional.

      Sugiero como lectura la sección de Feng Shui 2013, en el link que le expongo, aunque no viene implícitamente el nombre por ejemplo “cabra” también se habla de los signos afectados y propone una solución.

      ¡Gong Xi Fa Cai!

  2. ADRIANA dice:

    Buenas noches, yo quisiera saber que me depara este año en todo sentido laboral, salud, amor y prosperidad y si por fin tengo un trasteo de vivienda nací el 15 de noviembre /1969 gracias por su información Dios lo ilumine y bendiga

  3. Andrés Fernández Flores dice:

    Solicito de favor, que debo hacer para que le vaya mejor a mi esposa Cecilia Gallegos Rodriguez y su fecha de nacimiento es el 22 de Noviembre de 1957.

    espero su pronta respuesta.

  4. Neyri dice:

    Hola, mi fecha de nacimiento es diciembre de 1981, me corresponde el signo de gallo, que puedo hacer para cotrarrestar las energias negativas. Gracias!!

  5. Melanie Zapata dice:

    Buenas tardes!
    Lei el articulo y me encanto, muchas gracias.
    Hay una parte que no entiendo bien me dicen que deberia vestirme de rojo, peor me ponen la aclaracion de verificar Cuatro Pilares si es un elemento permitido.
    Que son los cuatro pilares, o como hago para revisar si es un color permitido o no?
    Yo naci el 8 de Abril de 1993:)

    Saludos desde Peru ;)

  6. vani dice:

    Tengo un nuevo proyecto en un pais asiatico soy latina podre lkevralo a cabo ? Es un año de oportunidad y suerte para el gallo ? :)

  7. Silvana dice:

    A veces leo estas cosas….pero luego pienso, si son tan prometedores y crecen dia a dia las opiniones de tantos especialistas en esta materia, por qué nunca suceden en la realidad?? Por lo menos a mi ….

    • Editor dice:

      Hola Silvana,

      Simple, porque esto corresponde sólo al 20% de tu carta natal completa, quién crea que esto sucederá al 100% está en un error.

      ¡BFS!

  8. alma dice:

    gracias mil! pondré más atención a las recomendaciones

Trackbacks/Pingbacks

  1. Horóscopo Chino 2013 « 5 Elementos – Feng Shui y Astrología China - [...] Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro,  Cerdo [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>