Horóscopo Chino 2013 – Cerdo

Horóscopo Chino 2013 – Cerdo

Cerdo: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.

Un año más refrescante y bueno para ti con muchas indicaciones de suerte en su carta astrológica. En primer lugar, la historia clínica de los nacidos bajo el año del cerdo está flanqueada por dos grandes estrellas auspiciosas del Compás 24 Montañas. Esto es realmente una buena señal. Podrá disfrutar de muchas cosas buenas en el año 2013, ya sea en el área del amor, en lo profesional  o en los negocios.

La estrella se manifiesta de muchas maneras, por ejemplo, conseguir un buen contrato, siendo promovido o cerrar un gran negocio con un gran cliente. Debido a la combinación de dos estrellas, se sentirá muy entusiasta, lo cual es muy bueno porque significa que usted será capaz de sacar el máximo provecho del año.

El aspecto negativo e importante que requiere de toda su atención es el conflicto directo que tiene con Tai Sui, el Dios del Año. Usted se enfrenta a Tai Sui (Gran Duque Júpiter), lo que significa que está sentado en el Sui Po. Muchos maestros del Feng Shui consideran esto como una afección grave que frustra y agrava creando obstáculo tras obstáculo y que impide el logro de sus proyectos. Asegúrese de  minimizar el Tai Sui.

  • Su vida social será muy movida en este año. Los solteros que buscan una pareja de vida les dará buenos resultados. Las personas casadas  también se sentirán más amorosas. Sin embargo, tenga cuidado de no sobrepasar sus límites. Si usted no es consciente de su amabilidad y calidez puede ser malinterpretado y convertirse en infidelidad.
  • Usted podría ser transferido, realizar un nuevo rol o asignado a un nuevo proyecto. Nuestro consejo es aprovechar la oportunidad que se le presenta.
  • Para los empresarios, podrán recibir un lucrativo negocio o empresa en un negocio gratificante. Usted se dará cuenta que estás oportunidades por lo general se abren para usted debido a la contribución de un mentor o personas útiles en su vida.

Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.

15 Comentarios en “Horóscopo Chino 2013 – Cerdo”

  1. Paulina dice:

    Que amuleto es recomendado para el cerdo en este año 2013??

    • Hola Paulina,

      Muchos maestros de FS siguieren el signo amigo de la Serpiente que es el Mono.

      En lo personal cuando se trata de penalización como es el caso del signo Cerdo, recomiendo-sugiero Talismanes del Gran Duque. Puedes conseguirlos en Templos Taoístas.

      ¡BFS!

  2. Paulina dice:

    Muchas gracias!!! saludos!!

  3. cecilia balcazar dice:

    como se cual es el mio

  4. cecilia balcazar dice:

    soy de junio principios

  5. antonieta vélez dice:

    como se puede minimizar a tai sui

  6. magaly dice:

    soy cerdo de metal en que zona tengo que poner los perros fu para no ofender al gran duque duermo en el noroeste de mi casa y mi fachada da al este. muchas gracias

  7. laura dice:

    Hola: naci el 25 de sep 1971 y mi hija el 20 de nov. 2007 el horosco que nos corresponde es el cerdo. Mi pregunta es Tengo que tener una protección ya que la serpiente no quiere al cerdo y cual seria? Me puedes ayudar. Gracias por tu apoyo.

  8. lisvany almaguer batista dice:

    hola yo quiero saber cual es mi signo yo naci el 31 de diciembre de 1976

  9. Norma E dice:

    No conocia su pagina pero me parece muy buena .tienen tienda en línea.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Horóscopo Chino 2013 « 5 Elementos – Feng Shui y Astrología China - [...] Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro,  Cerdo [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *