Horóscopo Chino 2013 – Mono

Horóscopo Chino 2013 – Mono

Mono: 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016.

El Año de la Serpiente en el  2013 va a ser un año de bonanza para la gente del signo Mono, prometiendo un año mucho más agradable y emocionante que el 2012. Cuando el éxito viene fácil para usted, el efecto secundario en algunas personas es de celos y de malas intensiones, sea cauteloso.

Lamentablemente, no se encuentra en forma privilegiada para cosechar todos los beneficios del ejercicio. De acuerdo a su perfil elemental, los vientos del Feng Shui agotarán su energía, y se sentirá carente de motivación, y a menudo dudan de sí mismos. A pesar de esto, algo totalmente inesperado sucederá para cambiar su percepción del futuro. Usted debe alejar la duda y la baja autoestima. Tenga en cuenta que las cosas eventualmente se resolverán. En el sector Suroeste mantenga la habitación bien iluminada.

La aflicción importante en su carta astral es la presencia de la estrella # 2 de la enfermedad en su palacio. Junto con su falta de vitalidad esencia y espíritu, esta estrella influye muy fuertemente este año. Usted debe buscar tratamiento médico inmediatamente si se siente mal. Dolencias frecuentes o menores que se pueden volver serias. No permita que las energía de las enfermedades saque lo mejor de usted.

  • La suerte  en el amor es buena. Los monos que son solteros podrán conocer al amor y entrar en el romance rápidamente. No pierda la oportunidad. Parejas casadas debe atesorar su relación conyugal. Como serpiente es el  amigo secreto del mono, este es un año en el que es fácil de buscar ayuda cuando la necesitan.
  • Usted ve un avance positivo en su carrera profesional.

El mono realmente tiene un gran potencial de hacer 2013 un año excepcional. La clave para hacer algo grande es realizando los ajustes necesarios en las estrellas negativas, y dar energía a sus sectores afortunados en su casa.

Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.

8 Comentarios en “Horóscopo Chino 2013 – Mono”

  1. rosemberg serrano p dice:

    estoy analizando mi habitad

  2. dora dice:

    hola les pido ayuda para mejorar mi situacion sentimental con 25 años de casada con una pareja de personalidad cabra y yo mono estamos atravezando con problemas no quiero dejarlo le agradesco de antemano su ayuda

  3. Silvana dice:

    Hola soy signo mono tierra y por favor quería conocer remedios para evitar la influencia de la estrella 2 en el palacio del mono, creo que el suroeste ¿no?. Muchas gracias, un saludo.

  4. boris stern dice:

    donde encuentro las estrellas negativas, y dar energía a sus sectores afortunados. soy mono de fuego
    gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. Horóscopo Chino 2013 « 5 Elementos – Feng Shui y Astrología China - [...] Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro,  Cerdo [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *