Horóscopo Chino 2013 – Cabra

Horóscopo Chino 2013 – Cabra

Cabra: 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015.

El Año de la Serpiente 2013 te ofrece una combinación de lecturas buenas y malas. Su perfil del elemento gráfico revela un alto nivel de fuerza en la vida y la esencia interior.

Sus expectativas se disparan. Nada parece imposible para usted. Por desgracia, esto no va bien con su suerte, y usted encontrará bloqueos a todo lo que usted desea emprender. Las oportunidades que aparecen serán un reto. Usted tendrá que perseverar y poner mucho esfuerzo en el trabajo.

  • Por suerte para usted,  la Estrella Big Auspicious está en sus  24 Montañas procedente de la dirección del caballo. La estrella es una gran fuente de la buena fortuna para usted en el 2013, sobre todo si están afiliados de alguna manera con alguien nacido en el año del Caballo por ejemplo, su cónyuge, padres, hijos o socio de negocios.

Por otro lado, se debe tener cuidado con las personas del signo mono porque la estrella Yin House proviene de su dirección. Esta aflicción trae obstáculos temporales y desventuras de una manera muy yin que se puede agravar para usted.

También está sentado directamente en la estrella Yi Duo en las 24 montañas, que es un multiplicador de estrella voladora. Lamentablemente la estrella voladora en tu casa astrológica de este año es la estrella de la enfermedad la # 2,  y  se refuerza por Yi Duo. Esta estrella trae enfermedades a las cabras de nacimiento, matriarca de la familia y las personas que residen en el sector Suroeste en 2013. La buena noticia es que se puede minimizar. Asegúrese de que el sector suroeste este limpio y ordenado.

Preste mucha atención a su hábito de comer y la higiene a la hora de preparar alimentos.

Para los empresarios buenas ofertas o proyectos, la suerte pondrá en el camino. Existe un gran potencial de hacer crecer sus ganancias y llevar su negocio a un nuevo nivel. Elaborar un plan de desarrollo temprano, de forma progresiva y  ejecutarlo.

Mejorar la relación con sus colegas le dará un impulso a su carrera.

Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.

3 Comentarios en “Horóscopo Chino 2013 – Cabra”

  1. ana aceneth benitez dice:

    me gusta todo lo que tenga que ver con el horoscopo chino algo me une a esta ciencia

  2. Ángeles dice:

    Es negativo para las personads cabra traer un mono como amuleto este año?, gracias por su respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Horóscopo Chino 2013 « 5 Elementos – Feng Shui y Astrología China - [...] Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro,  Cerdo [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *