Horóscopo Chino 2013 – Caballo

Horóscopo Chino 2013 – Caballo

Caballo: 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014.

El año ofrece perspectiva serias para los nacidos en el año del Caballo. Los acontecimientos ordinarios se transformaran en algo grande este año, y como resultado traerá diversas oportunidades que se presentaran en su carrera y negocio.

  • Reconocimiento y ascenso en el trabajo – podría venir en forma de premio, promoción o un proyecto de alto perfil. Para los empresarios del signo caballo, brillarán en la comunidad empresarial.
  • Las oportunidades surgen fácilmente para ampliar su establecimiento o empresa en un negocio lucrativo.
  • Noticias inesperadas podrían surgir de vez en cuando. 2013 es un año que se puede tener grandes ambiciones. Su imaginación es el límite.
  • La estrella # 9 prosperidad también vuela en su Lo Shu lo que se traduce como un  buen año para consolidar sus recursos, y sentar una base sólida para un año más emocionante y exitoso en el 2014. Piense a largo plazo y realice los ajustes necesarios de feng shui, ya que tendrá un impacto positivo en su vida por un año y mayor en 2014, cuando la estrella de la prosperidad # 8 viene de visita.
  • Es imprescindible que usted planifique en forma minuciosa y  llevarlo de forma constante. Los que se inician en el mundo de la empresa o la construcción en un negocio se beneficiarán enormemente de esta estrella que brilla con miras hacia el futuro.

La estrella # 9 es también conocida como la estrella de aumento. Esto puede ser bueno o malo dependiendo de la combinación de las otras estrellas en su carta, ya que puede aumentar tanto el aspecto positivo y el negativo.

Mientras que usted tiene dos estrellas de la suerte auspiciosas en su palacio, también se sienta en la estrella Wu Duo interpuesto por el Compás 24 Montañas. Esta estrella hace que el dinero se escape – así que la gente del signo caballo debe gestionar su bienestar financiero, y no tomar grandes riesgos en las inversiones o de lo contrario apuesta con problemas de liquidez, y será un fuerte dolor de cabeza para usted este año. Cuando indica de pérdida de dinero, los especialistas de Feng Shui normalmente sugieren donar dinero a una organización benéfica para minimizar el efecto. También sirve como una advertencia solemne de no confiar en la gente con demasiada facilidad.

Las relaciones son prometedoras para usted en este año. Es muy fácil hacer nuevos amigos y atraer admiradores. Sin embargo, al menos que ya esté comprometido, usted no está realmente preparado para un compromiso a largo plazo.

Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.

13 Comentarios en “Horóscopo Chino 2013 – Caballo”

  1. Andrés Fernandez Flores dice:

    Requiero información para saber que hacer para que me vaya mejor en este año.

  2. Andrés Fernández Flores dice:

    para completar mi petición anterior mi fecha de nacimiento es el 30 de Noviembre de 1954.
    mi petición es que me diga que debo hacer para que me vaya mejor este año.

    gracias por su respuesta.

  3. Andrés Fernández Flores dice:

    Hola en alcance a mi correo anterior mi fecha de nacimiento es el 30 de noviembre de 1954.
    requiero de favor me digan que hacer para mejora las adversidaes pronosticadas para este año.

    gracias.

  4. leslie daniela dice:

    Hola m gustaría saber d q debo cuidarme soy gran admiradora mi signo es caballo

  5. JOSE LUIS GARDUÑO COSIO dice:

    ¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE LAS OPORTUNIDADES QUE TENGO DE ÉXITO EN EL 20013 SE OPTIMICEN Y QUÉ HACER PARA MINIMIZAR LOS RIESGOS DE FRACASAR O NO AVANZAR? NACÍ EL 04 DE AGOSTO DE 1966. GRACIAS, DE ANTEMANO.

  6. Romina dice:

    8 de nov 1978 01:15 hora

    • Editor dice:

      Hola Romina,

      ¿Requieres de un estudio profesional de Cuatro Pilares? escríbenos para recibir nuestra información y tarifas.

      ¡BFS!

  7. Catalina Cuicas dice:

    Hola . Tantas preguntas y siempre estoy sin saber cuál hacer . Que tengo que sanar o como sanar mis campos energéticos para una vida plena . Saludos feliz tarde

Trackbacks/Pingbacks

  1. Horóscopo Chino 2013 « 5 Elementos – Feng Shui y Astrología China - [...] Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro,  Cerdo [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>