Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Horóscopo Chino 2013 – Dragón

Horóscopo Chino 2013 – Dragón

Dragón: 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012.

Un año emocionante y excelente en el año 2013 para el Dragón con regalos generosos en la bolsa.

El año 2013 ofrece muchas oportunidades y golpes de suerte que le ayudarán a mejorar en el área de trabajo como en el hogar.

Asegúrese de sacar el máximo provecho de las estrellas favorables.

De acuerdo con el gráfico BaZi de nacimiento, su fuerza en la vida y la esencia del espíritu son excelentes, lo que significa que su energía vitalidad y entusiasmo son muy altos.

  • Sus deseos y aspiraciones para el 2013 son propensos a realizarse en el año de la Serpiente 2013.
  • Sueñe en grande y usted puede conseguir lo que venía planeando en el plano profesional. Con un buen plan de negocios, usted tiene una alta probabilidad de conseguirlo. Así mismo, es importante no llegar a ser demasiado confiado. Manténgase conectado a tierra y no dejarse llevar.
  • Mantenga sus gastos bajo control, gaste sabiamente y revise minuciosamente los documentos importantes de la oficina.

Las aflicciones negativas en el pronóstico Feng Shui, son la Estrella de Homicidios Anuales y Los Tres Asesinos de las 24 Montañas. Estás estrellas traen obstáculos y agotan su energía a lo largo del año.

Mantenga el Sureste de su hogar libre de obstáculos.

Usted también está un poco influenciada por la estrella # 3 riña. Manténgase alejado del círculo de chismes.

En el año 2013, son bendecidos por la Pequeña Estrella Auspiciosa, la Flor de Melocotón # 4 y la Estrella de la Educación.

  • La estrella pequeña auspiciosa es un ejercicio agradable lleno de momentos de triunfos que le harán sentir feliz y bueno.
  • En cuanto al efecto de la estrella # 4 , el Dragón se convertirá en todo un seductor irresistible. Las personas se sentirán atraídos por ti.
  • Profesionalmente, ayuda a crear conexiones y alianzas que será beneficioso para usted. Las relaciones con jefes y compañeros de trabajo se fortalecen.
  • En la vida personal, los dragones solteros podrán encontrar a la pareja deseada. Compromisos o relaciones florecerán en las bodas.
  • Los casados ​​dará la bienvenida a un nuevo nacimiento.
  • Los dragones estudiantes, artistas o el área de la literatura se encuentran en un año favorecedor.

Es importante tener en cuenta que el Dragón tendrá una relación mágica con la serpiente en el 2013. La serpiente le traerá algunas oportunidades excelentes.

Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.

25 Comentarios en “Horóscopo Chino 2013 – Dragón”

  1. Grimaldina dice:

    Soy Dragón de Fuego naci el 05 de abril del 1976. que me depara este nuevo año 2013, sobre todo en el amor estoy ya casi 7 años sola. Graciasss

  2. lucrecia dice:

    me gustaria seber que nos depara a los dragones de tierra nacidos en 1988 del mes de septiembre

  3. Fanchicovan dice:

    Este es el año para triunfar

  4. pipo dice:

    yo soy un dragon y por cierto si siento que una chica que es del signo serpiente se esta acercando a mi y tambien vi que ella tiene muchos pretendientes y uno que solo la quiere por su alto conocimiento pero yo soy espesial para ella <3

  5. anita dice:

    Soy dragon de agua y tengo un proyecto por ejecutar, me decido este 2013?

  6. Ricardo dice:

    Hola tambien soy Dragon de fuego naci el 22/5/76 este ano que esta pasando del dragon no me fue nada bien en lo economico y negocios , me gustaria saber si este año me va a cambiar para bien en lo economico les agradesco su atencion antemano

    Saludos

  7. coco dice:

    me llamo coco y quiero saver que horoscopo chino soy. naci el 01 12 1964. ala una de la madrugada.como me va ir este año. gracias

  8. Maria Jose dice:

    Yo soy perro y mi esposo dragón, tengo entendido que es una mala mezcla, pero ya está. El año del dragón fue un pésimo año para ambos, tanto así que nos tuvimos que distanciar, pero nos seguimos amando ='(
    Espero que la serpiente nos traiga unión y más comunicación y comprensión entre ambos.

  9. Li dice:

    Yo soy DRAGON de madera y mi marido CHANCHO, ¿qué nos depara el 2013 para nuestra unión????
    Gracias

  10. Angie dice:

    Cual es el estudio de 4 pilares?. Yo soy Dragón y se que me va a ir super bien

    • Editor dice:

      Hola Angie:
      4 Pilares del destino se descifra a través de 4 columnas o pilares que contienen 8 caracteres con los que se identifica La Suerte del Cielo, pero es la acción del Hombre la que revela el presagio y su resultado dependerá de tomar el camino correcto que le brinde armonía o de enfrentar las consecuencias al transitar por el sendero equivocado.

      Al conocer nuestros Cuatro Pilares tenemos la fortuna de dirigir nuestras acciones haciendo las cosas correctas en el momento preciso!

      ¡BFS!

  11. María dice:

    Que rituales puedo hacer para el año de la serpiente 2013, es bueno tener una figura de serpiente en mi casa y ponerle agua o lentejas para la abundancia

  12. Alba dice:

    Espero que muchas cosas salgan bien, espero que mis 4 pilares del destino me favorezcan. Si alguien me puede decir para los dragones nacidos en 4 de febrero de 1977 que nos depara se los agradecere. Muchas bendiciones a todos.

    • Editor dice:

      Hola Alba,

      El resumen anual, aquí mismo.

      Si usted desea algo personalizado a través de un estudio profesional lo puede obtener.

      ¡BFS!

  13. Sol Rodríguez dice:

    Hola, quisiera hacer un estudio personalizado de mis 4 pilares. Me interesa tanto recibir un análisis de mi carta como estudiar astrología china en general. No encuentro mucha info por internet. ¿Me pueden orientar? ¿Uds hacen estudios personalizados de los 4 pilares?
    Muchas gracias.

  14. yesibel dice:

    ola soy dragón nací el 1 de diciembre del 2000 tengo surte con los chicos en el colegio y que me depara en este año 2013

  15. Ramona dice:

    Cuando vais a sacar las predicciones del 2014? que ya queda muy poco!

    A ver si el caballo nos trata bien, que falta hará después de la cruel serpiente :-(

Trackbacks/Pingbacks

  1. Horóscopo Chino 2013 « 5 Elementos – Feng Shui y Astrología China - [...] Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro,  Cerdo [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *