Horóscopo Chino 2013 – Tigre

Horóscopo Chino 2013 – Tigre

Tigre: 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010.

En el año de 2013, los nacidos bajo el signo Tigre tienen una mezcla de buenas estrellas y malas en su pronóstico feng shui.

La mayoría de los indicadores muestran que este es un año más difícil para usted y no será tan fácil como el año 2012.

Puede haber algunos logros, pero se dará con mucha dificultad, esto se debe principalmente porque usted está sentado en  tres estrellas  desfavorables en Las 24 Estrellas,  la Estrella del robo, Los Tres Asesinos y la Estrella Conflictos Anual (verificar su BaZi).

La Estrella de Robo trae el peligro de ser engañado, traicionado, robado, o la pérdida de algo importante para usted. Usted debe tener cuidado al otorgarle su confianza a las personas.

La Estrella de Conflictos Anual alienta a los malentendidos, peleas, y podría generar graves conflictos de llegar a ocurrir. Esto puede ocurrir al  involucrarse demasiado con las personas nacidas en el año del Buey.

También indica algún inconveniente o problemas con las autoridades o chismes agravantes que salen de la nada.

Para minimizar, usted puede portar  un amuleto de protección anual.

El Tigre esta  en conflicto  indirecto con el Tai Sui en el 2013, lo que trae mala suerte y obstáculos, use un ajustable Feng Shui y coloque la placa Tai Sui en el sector sureste.

Las parejas casadas deben mantenerse alejados de los asuntos ilícitos.

La interacción del Tigre con la carta del año, revela que su energía (Chi) y vitalidad se reduce este año y no se sentirá tan vigoroso como lo fueron el año pasado.

  • El uso de azul o reforzar el elemento agua en su entorno le ayudará a aumentar la energía (verificar su BaZi y Feng Shui).
  • El éxito será  promedio para aquellos que desean iniciar o expandir negocios. Deben planear bien y cuidadosamente.
  • Para los Tigres solteros hay una buena oportunidad de conocer a alguien especial.
  • La buena noticia es que la estrella actual prosperidad # 8 vuela en su posición de casa este año. Esto significa abundancia y suerte en la riqueza fluirá hacia ti, compensando algunos de los contratiempos negativos causados ​​por la Estrella del Robo.
  • Cuando está activada correctamente la estrella # 8 Tierra trae oportunidades, éxito y reconocimiento a todos los demás. Se abre nueva vía para los buenos resultados y permite a manifestarse en sus esfuerzos. 
  • Cuando esta estrella riqueza brilla, puede encontrarse con la sorpresa del golpe de suerte.

Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.

16 Comentarios en “Horóscopo Chino 2013 – Tigre”

  1. myru dice:

    Este año me fue pesimo, no quiero pensar la que me espera…. voy para atrás…. lastima!

  2. luis dice:

    hola a mi me fue mal el año 2012 podria saber como me ira el 2013 , soy del 1986 tigre fuego

  3. vanessa dice:

    quisiera saber que colores necesita llevar un tigre para curarse,aparte del azul,se que tienen que llevar algo de rojo y oro,hay algun color mas que nesecite

    • Editor dice:

      Hola Vanessa,

      Jamás había escuchado que a través de los colores uno se ¿cura?

      aquí tratamos temas de Feng Shui Clásico y Astrología China.

      ¡BFS!

  4. Eddy dice:

    Este año comienza para mi con la estrella del robo afectandome como usted precisa. ¿Que amuleto anual recomienda a los tigres por favor urgente?

  5. José Luis Pasco dice:

    Hola:
    Realmente creo en el Horóscopo Chino y en sus predicciones. El 2012 fue un muy mal año y entiendo por la predicción general, que éste será también un año con vaivenes.
    Por favor puedes indicarme cómo puedo obtener una predicción más cercana a mi año y mes?
    Gracias.

  6. Miguel dice:

    Hola , yo soy del signo tigre de agua del año del 62 ya tengo el croquis de la casa donde vivo , y quiero saber como activo las estrellas de la suerte y como minimizar las de la mala suerte . Mucho agradecere tu ayuda saludos

  7. ingenua dice:

    Hola, soy tigre de fuego y me gustaria saber más específicamente sobre el amor , ¿donde puedo encontrar más información?, GRACIAS.

  8. ANAEL VIRASAN CHEZ ARIAS dice:

    Cordial saludo, quiero consultarle…mi número Ming Gua es 1, y el Sheng Chi es SE y precisamente allí queda mi baño…que hago????

  9. elizabeth dice:

    Este ano 2013 ha sido muy muy dificil, me han robado dos veces, me han metido en chismes de gratis, no avanzo por mas que hago pinte el elefante de Azul como me lo sugirieron y esta junto con el hipopotamo en mi casa. Me pueden decir como va a estar el proximo ano 2014????? para saber si me cambio de planeta o que

    Ya cheque los cuatro pilares y no entiendo nada

    estos son mis datos si puedes ayudarme a entender

    18 noviembre 1962 naci a las 7 pm
    por favor dime que el proximo ano va a ser maravilloso

Trackbacks/Pingbacks

  1. Horóscopo Chino 2013 « 5 Elementos – Feng Shui y Astrología China - [...] Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro,  Cerdo [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>