Horóscopo Chino 2013 – Buey

Horóscopo Chino 2013 – Buey

Buey: 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.

Un año más propicio para el Buey, una mejor realidad. Hay varios aspectos en su pronóstico que le traerá un sinfín de nuevas posibilidades.

  • En primer lugar está la Estrella de Oro, esta estrella del Compás de las 24 Montañas aporta asistencia espiritual y bendiciones cósmicas.
  • Otra estrella auspiciosa será la procedente en dirección de la Rata. Esta estrella auspiciosa trae algo grande (premio especial por ejemplo, el reconocimiento, prestigio, la buena fortuna inesperada, un golpe de suerte considerable, una buena suma de dinero, una oportunidad única, etc. (verificar BaZi). Con ello,  la suerte mejorará su nivel de prosperidad y nivel de vida.

Es bueno pensar en grande este año y deja fluir su creatividad más allá de los límites, recuerde, el cielo es el límite. Sin embargo, aunque usted cree que puede volar, recuerde que debe permanecer conectado a tierra y no dejarse llevar.

  • Hay determinación en todo lo que hace, su confianza interior recibe un impulso sólido. Todos bajo el signo buey estarán  muy animados.
  • La relación familiar y el amor en general están bien aspectado.
  • Otra estrella de la suerte con la que ha sido bendecido en la tabla de Feng Shui de 2013 es La Estrella8. Mantenga el noreste libre de desorden para que la buena suerte pueda manifestarse.

La única estrella desfavorable en su expediente es la Estrella de Conflicto Anual que puede minimizar portando un amuleto para protección anual.

Usted está en una buena racha en el año 2013. Como resultado de la buena estrella surgen los chismes, celos, y algunos agravantes de oficina. Cuidarse de los colegas mal intencionados.

Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.

17 Comentarios en “Horóscopo Chino 2013 – Buey”

  1. Ceci Haaz dice:

    Estoy muy interesada en todo lo relacionado con feng shui y el horóscopo chino. Esta página me parece muy buena, completa e interesante.
    Gracias,por ayudar a mejorar nuestras vidas.
    Ceci Haaz

  2. GILDA dice:

    Esperare en cada dia, este año tiene que ser mi año. GRACIAS

    • Editor dice:

      Hola Gilda,

      No espere, ponga manos en acción y solicite su carta de cuatro pilares con un profesional, es una información que le servirá de por vida.

      ¡BFS!

  3. graciela dice:

    Muy interesante la informacion y sobre todo mi horoscopo chino es Buey , tiene que ser mi año …….gracias ! Me gusta todo referente a Feng Shui y lo que vendra ……………

  4. ESTOY ENCANTADA CON ESTE HOROSCOPO SOY DEL SIGNO BUEY, SI SE ME DA TODO KLOQUE ME PRONOSTICAN, SERIA ESPECTACULAR, ESTOY MUY FALTA DE DINERO, ESPERO TODO ME SALGA BIEN PRIMERO DIOS,QUISIERA SABER QUE ES EL BAZI, Y COMO PUEDO OBTENER EL AMULETO PARA PROTECCION ANUAL, YA QUE ES LA UNICA ESTRELLA DESFAVORABLE QUE
    TENGO, POR FAVOR CONTESTEME GRACIAS

    TENGO,ESTRELLA DEL CONFLICTO ANUAL, ESPERO ME RESPONDA GRACIAS Y BENDICIONES PARA UDS

  5. Patricia dice:

    Quiero tener información sobre como influirá este año de la serpiente dorada, sobre mi signo que es la rata en el calendario chino, ya que doy nacida en el año 1960

  6. Mayra dice:

    MUY INTERESANTE ESTA PAGINA LOS FELICITO Y ASI ES ESTE AÑO EMPECE MUY BIEN NO ME PUEDO QUEJAR SEGUI LOS CONSEJOS QUE ME HAN AYUDADO SOBRE TODO EMPECE A CONFIAR MAS EN MI Y ESO ME HA SERVIDO DE MUCHO, UN BUEN AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA, EXITOS Y BENDICIONES.

  7. ximena Adams dice:

    Hola. felicitaciones por la página.
    Soy Búfalo (01/11/1961), vivo en Santiago de Chile y partí el año muy mal. Me robaron dinero y sufrí un accidente.

    ¿habrá posibilidades de mejorar en el transcurso del año?

    Un abrazo

  8. jessica benavidez dice:

    Excelente…naci el 11/03/1985 a las 23:00 quiero saber mi ascendente mi nombre es jessica,,gracias!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Horóscopo Chino 2013 « 5 Elementos – Feng Shui y Astrología China - [...] Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro,  Cerdo [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *