Horóscopo Diciembre 2012 – Rata

Horóscopo Diciembre 2012 – Rata

Cuidado con algún colega que te jugará mal durante este mes. Todo será por celos y resentimientos, sin embargo, sus malas intensiones no generará daño duradero. Mes del romance, fuerte, de poder. Se percibirá creatividad, iniciativa, movimiento y ganas de generar cambios y de romper rutinas.

Se puede presentar situaciones enfermizas a nivel familiar, así como pleitos, demandas y chismes por dinero. Pon atención en lo que firmas y de contratos que realices, ya que pueden acabar en conflicto.

El dinero y la abundancia este mes llegarán por medio del reconocimiento generado del pasado. Este mes se percibirá libertad económica y movimiento de dinero. En el amor habrá comunicación y es buen momento para platicar las diferencias y solucionar sentimientos guardados del pasado. Cuida tus proveedores y clientes ya que pueden presentar situaciones extremas así como cambios drásticos e inesperados.

Etapas de hacer planes. Sentirás confianza durante el mes y te mostrarás ambicioso. Hay buenas expectativas para recibir dinero y realizar viajes. Cuidado con el corazón, el intestino, la vejiga, los riñones y los órganos sexuales así como el estómago, el bazo y el páncreas.

Los amigos de la rata son el buey, el dragón y el mono. Sus enemigos son el caballo y la cabra. Este trino presenta afectado por chismes y malentendidos durante el mes, por lo que su amuleto es un dragón o un mono. Para el caballo, su amuleto es un mono y para la cabra un dragón.

Texto: Mónica Koppel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *