Feng Shui 2013 – El Año de la Serpiente de Agua

Feng Shui 2013 – El Año de la Serpiente de Agua

Al igual que en el interminable ciclo de tiempo, pronto se despedirá el 2012 para marcar el comienzo de 2013. Y la Serpiente de Agua se hará cargo del Dragón como el animal del zodiaco del año.

El Año Nuevo es un buen momento para hacer algunos cambios de Feng Shui en su hogar o lugar de trabajo para asegurarse de que usted y sus seres queridos estarán rodeados de energía positiva, la buena fortuna y la armonía.

El ampliamente celebrado Año Nuevo Lunar cae el 10 de febrero de 2013, pero para el Feng Shui Clásico, el año nuevo comienza hasta el primer día del año chino Solar que varía del 3 al 5 de febrero de cada añoEn 2013, el año solar chino comienza el 4 de febrero a las 12:31 am, hora local. Ese será el momento en que el Feng Shui anual cambiará la energía, afectando los patrones de energía de la construcción de todos y cada uno y sus alrededores.

La serpiente de agua se desliza en 2013 con una nueva ola de energía para todos. Una característica significativa de la tabla de energía es la reversión de vuelta al original cuadrado Lo Shu, con la estrella 5 en el centro. Esto significa que todos los doce signos están muy influenciados por su esencia original. En términos de Estrellas Voladoras de Feng Shui, cada uno de los nueve números ejerce una fuerte influencia sobre las energías de sus respectivos sectores.

Debido a la naturaleza cíclica de las energías del Feng Shui, se recomienda que todas las personas llevar a cabo actualizaciones anuales para evitar coincidir con las combinaciones de energía negativa que contribuyen a la salud, la relación y / o problemas financieros y aprovechar las energías beneficiosas.

Una de las reglas básicas es identificar las Estrellas Voladoras Anuales para implementar las curas pertinentes y potenciadores que pueden programar antes del Año Nuevo. Como dice el refrán, más vale prevenir que curar.

Por lo tanto, una buena práctica de Feng Shui hace hincapié en que todas las energías problemáticas o Sha Qi o aflicciones del año se identifican y se aplican antes que las energías beneficiosas. Las principales aflicciones en un año determinado serían:

Junto con las estrellas no tan amigables que vuelan a saber:

Las  Estrellas Voladoras Feng Shui 2013 ofrecen información detallada sobre todas las estrellas anuales que afectan el 2013, incluyendo las mejores maneras de beneficiarse de las estrellas auspiciosas y proteger contra los dañinos.

Gran cuidado se debe tomar para asegurarse de que estas energías perturbadoras no se alteran o se activen con actividades ruidosas. Como precaución adicional, curas y remedios apropiados deben estar en su lugar para proteger a todos del peligro. Nuestras aflicciones 2013  proporcionaran detalles sobre estos Sha Qi y formas de evitar o atenuar las energías problemáticas.

Así que vamos a comenzar los preparativos para recibir al Año de la Serpiente de Agua 2013. Haz tu parte ahora, para asegurar que usted y su familia estén protegidos y listos para recibir las bendiciones de la armonía, la felicidad, la riqueza, el cumplimiento y la longevidad de las energías de todo el año.

13 Comentarios en “Feng Shui 2013 – El Año de la Serpiente de Agua”

  1. Paula dice:

    Hola. Una consulta respecto a la hora del año nuevo solar chino que comienza el 4 de febrero a las 12:31 am, “hora local”… eso donde sería? yo soy del Norte de Argentina. Podrías decirme a que hora es aquí?

  2. odette dice:

    mi nuera esta embarazada, y su recamara esta en el suroeste y ademas es cabra, como podemos curar su recamara eneste 2013, estoy muy preocupada, ella vive en los estados unidos, y bueno ahi no creen mucho en esto, me hace algun caso pero como puedo ayudarla , gracias gracias gracias.

  3. Becky aguilera dice:

    Me puedes decir que color de cartera es auspicioso para empezar el 2013. Gracias y felicidades
    Becky

    • Editor dice:

      Hola Becky,

      Los temas que tratamos en Cinco Elementos son de Feng Shui Clásico y Astrología China.

      El tema que usted solicita es esotérico.

      ¡BFS!

  4. laura dice:

    me pueden decir de que color es conveniente tener mis carpetas, folders y documentos para este 2013 en mi negocio, soy asesor financiero

    • Editor dice:

      Hola Laura,

      En el FSC no hay colores “favorables” se aplica los cinco elementos a través de los colores, cuando tiene tu carta de Cuatro Pilares para saber que elemento necesitas.

      ¡BFS

  5. Catalina dice:

    Estimado editor,

    Buen dia!
    Una consulta que debo esperar si soy cerdo y estoy embarazada, ya que se las serpientes y cerdos no son compatibles y este proximo año es de la serpiente de agua?

    De ante mano gracias.
    C

  6. Miriam dice:

    ste año 2013 me trae para usted una pregunta muy importante.

    El pasillo de mi casa es el centro de la casa y yo lo tengo totalmete pintado de rojo para incrementar mis riquezas. Pero este año la estrella 5 queda en el Centro de la Casa y al tener el pasillo rojo incremento la maldad de que trae esta estrella.

    El centro de mi casa tiene el 4 a la izquierda el 8 a la derecha y el numero de abajo es el 6

    Ahora bien, una especialista en feng shuei me dijo que la Estrella 5 no me hace mal a mi porque somos afines.

    Valdra la pena que yo quite este rojo de el pasillo? Si es asi que color debo ponerle, porque si debilito este campo tambien debilito mis riquezas.

    Yo se que usted es una persona muy ocupada, pero le ruego su respuesta, pues no tengo nadie mas a quien consultar.

    • Editor dice:

      Hola Miriam,

      Me llama la atención el rojo al centro, quiero pensar que fue un “especialista” quién se lo comento.

      Definitivamente el color alimentara la estrella 5.

      Lo recomendable es hacer un estudio al respecto, no sólo es la estrella anual, también hay que revisar el mapa energético general para poderle decir de que color es el indicado para equilibrar y minimizar la estrella 5.

      ¡BFS!

  7. silvia does dice:

    quiero que me digan por favor si ea un año bueno para mi por que yo soy serpiente de agua y tengo varios años que ne a ido mal1

Trackbacks/Pingbacks

  1. 2013 es de la serpiente de agua | Sara Curphy - [...] Para más información ve a:http://fengshui-cincoelementos.com/2012/11/19/feng-shui-2013-el-ano-de-la-serpiente-de-agua/ [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *