Aflicciones Anuales de Feng Shui y Curas Sugeridas en 2013

Aflicciones Anuales de Feng Shui y Curas Sugeridas en 2013

2013 es el año de la Serpiente de Agua Gui Si y basado en el calendario lunar que comienza el 10 de febrero de 2013. Sin embargo, para el propósito del Feng Shui o la lectura Paht Chee, el año de la Serpiente empieza el 4 de febrero de 2013, el primer día del calendario chino solar o Hsia.

Este día también se conoce como Chun Li Chun o Lap, significa comienzo de la primavera en chino. De ahí que para las actualizaciones de Feng Shui, el nuevo año comienza 04 de febrero y es bueno para el practicante de Feng Shui tener todos sus curas y potenciadores en su lugar el 3 de febrero cada año.

A menudo, muchas personas especialmente los nuevos practicantes de Feng Shui se centran en dar prioridad e impulsar sus planes de vida, tales como la riqueza, la salud, la carrera y así sucesivamente. Y si bien, es bueno, esto será de poca utilidad si hay energías negativas y destrucción a su alrededor en su casa o lugar de trabajo.

Así que en su primer acercamiento siempre debe estar a la defensiva y protección de la naturaleza. Comience por identificar la ubicación de las principales aflicciones en el Feng Shui para el año que viene.

Las energías cambian de dirección y ubicación al año, coincidiendo con el cambio de Li Chun. Algunas direcciones se consideran desfavorables debido a que ejercen influencias negativas que generalmente se conoce como Sha Qi. Por lo tanto, nunca es demasiado temprano para tomar nota de estás aflicciones y armarse al respecto antes del inicio del nuevo año.

Las aflicciones anuales más importantes que debe tener en cuenta son el Gran Duque Júpiter (Tai Sui), La Estrella Amarilla 5 (Wu Wang), Los Tres Asesinos (San Sha / Saat Sarm) y el Po Sui. Las otras energías hostiles a tener en cuenta son la Estrella # 2, La Estrella # 3 y Estrella Violeta  # 7.

En la tabla siguiente se enumeran los sectores afectados en 2013, mientras que el gráfico muestra el intervalo o el grado de su influencia.

Aflicción Sector Afectado
Tai Sui Sureste 3
Estrella5 (Wu Wang) Centro
3 Asesinos (Sarm Saat) Este
Sui Po Noroeste 3
#3 Estrella Hostil Este
#7 Estrella Violeta Oeste
#2 Estrella Enfermedad Suroeste

Para una fácil consulta, aquí están las ubicaciones de las aflicciones sobre  los 9 palacios de un espacio, ya sea su casa entera, la oficina, la sala de estar o dormitorio.

Todas estas aflicciones contienen energía desfavorables que requieren curas para neutralizar sus influencias potencialmente negativas y que, si es posible, se aconseja no utilizar el sector afectado, pero si esto no es posible, no te preocupes! Sólo asegúrese de poner los remedios adecuados en el lugar y observar los resultados, haciendo los ajustes apropiados según sea necesario.
 Tai Sui  Anual ()
El informe anual de Tai Sui, generalmente conocido como el Gran Duque de Júpiter, es uno de los más fuertes Sha Qi del año. Tai Sui es una estrella intangible que corresponde directamente y afecta al 15 º del espacio ocupado por el signo animal del año, que es la serpiente en el 2013. La pérdida, la mala suerte y la enfermedad caerán sobre aquellos que molestar, desafiar o enfrentar el Tai Sui.

Esto significa que todos los tabúes con respecto al Tai Sui se deben prestar atención – evitar orientación Sureste 3 en todas tus empresas importantes, no renovación, cavar, golpes o cualquier otra actividad ruidosa en su palacio. Dado que el signo Cerdo (Noroeste 3) está justo enfrente del Sureste 3, se considera que está en conflicto directo con el Tai Sui, por lo que medidas correctivas se deben tomar en cuenta para apaciguarlo y controlar su ira. La mejor manera de curar este mal consiste en colocar el protector celestial de Pi Yao en la ubicación del Gran Duque y llevar amuletos de protección.

Leer más al respecto, aquí.

5 Amarillo – Wang Wu ()

Otra estrella que se debe tener sumo cuidado es la amarillo 5 (también conocido como Wu Wang en chino), sobre todo cuando vuela en la Tierra y sectores de elemento Fuego. Por desgracia, en el año 2013 ocupa el palacio Centro por lo que este sector la Tierra ayudará a fortalecer la energía de la Tierra del mal 5 # considerablemente.

Cada sector se ve afectado y el gran cuidado se debe tomar cuidado para evitar que la # 5 atraiga enfermedades, pérdidas y todo tipo de obstáculos en la vida.
  • No lleve a cabo ninguna forma o renovación y tratar de mantenerse alejado del sector afectado, pero si esto no es posible, utilizar remedios para reducir o superar sus efectos negativos.
  • Mantenga las luces de color rojo y brillante, de hecho cualquier cosa asociada con el fuego, lejos de aquí, ya que no quieren fortalecer su influencia tierra.
  • Se recomienda colocar un windchime de cinco, seis o doce tubos en el sector.

Los 3 Asesinos San Sha 三 煞 

El último del trío peligroso Sha Qi a tener en cuenta es el Sha Anual o San Sart Saam, generalmente se conoce como las Tres Muertes. Los Tres Asesinos consiste en la combinación triple de Robo Sha (Jie Sha), Desastres / Calamidad Sha (Zai Sha) y Año Sha (Sui Sha) que trae pérdidas económicas, los accidentes y calamidades y los obstáculos y reveses.

Las energías del Sha San son direccionales y que afligen a partir de los cuatro cardenales del Norte, Sur, Este y Oeste, dependiendo del signo animal o rama terrestre del año.
En 2013, el Este alberga este asesino Qi. Al igual que el Tai Sui, debe evitar cualquier renovación importante en la zona afectada por los tres asesinatos como perturbar el área afectada puede activar sus efectos desfavorables en detrimento de los ocupantes de la casa.
Sin embargo, a diferencia del caso de Tai Sui, es aceptable para hacer frente al Sha San, pero no es recomendable sentarse con la espalda hacia San Sha. En el transcurso de esta enfermedad es bastante amplia (90°), tres signos de los animales se ven afectados negativamente – el Conejo lleva todo el peso de la aflicción directo con el Tigre y el Dragónsufre alguna aflicción lado.

  • El remedio clásico para someter a la San Sha es el 3 Guardianes Celestiales de Perro Fu Chi, Lin y Yao Pi, asegúrese de mostrar estas criaturas celestiales en los sectores afectados o llevar amuletos de su imagen.
  • Si necesita hacer remodelaciones en esos sectores, existen métodos de selección de fecha que serán de utilidad.
Sui Po (破)

El Sui Po es también conocido como Año Roto, y es una estrella intangible que siempre diametralmente se opone al Tai Sui.

En 2013, como el Tai Sui reside en Sureste 3 (Serpiente), el Sui Po se encuentra en Noroeste 3 (Cerdo), una dirección que se enfrenta y desafía al Tai Sui. Así, el Noreste 3 y Perro  comparten la posición poco envidiable de ser directamente afectado por Sui Po y en conflicto directo con el Tai Sui.

  • El sector Sui Po no debe ser activado, por ejemplo por movimientos de tierra importantes y conmociones actividades ruidosas como trastornos esta área puede traer peleas, la mala suerte y los problemas de salud, especialmente para las personas mayores.
  • Es aceptable para enfrentar el Sui Po, pero no es recomendable sentarse en el Po Sui porque es lamentable establecerse como oponerse al año.
  • La colocación de un Pi Yao aquí (NO3) mirando hacia el Tai Sui, (SE3) sirve el doble propósito de dejar sin efecto el Po Sui y al mismo tiempo apaciguar el Tai Sui.

Aunque la mayoría de los consejos de las actualizaciones anuales de aflicción se centran sólo en lo anterior Sha Qi (Tai Sui, 5 Amarillo, Tres Asesinos y Sui Po), también nos gustaría destacar algunas de las otras energías negativas que usted debe tener cuidado de en el año.

Ellas son las estrellas desfavorables que vuelan, La estrella # 3, La estrella # 7 y # La estrella # 2.

La Estrella # 3

En 2013, la estrella # 3 vuela hacia el Este. Ser prudente y cauteloso, como # 3 no es de por sí una energía respetuosa y puede traer mal genio, argumentos, problemas legales, el divorcio, etc. Al igual que con cualquier influencia negativa, minimizar el uso de esta zona y posponer las obras de renovación.

  • A medida que el # 3 es el elemento Madera, evitar la adición de agua o los colores acuosos o símbolos, como Madera el Agua la nutre.

De hecho, es aconsejable eliminar las características del agua que pueden haber sido colocadas allí previamente.

  • Lo mejor es reducir º 3 Elemento Madera con el elemento del fuego como fuego consume la madera. Así  que iluminan con velas, utiliza las luces brillantes, lámparas con pantallas rojas, flores rojas, o triangulares en forma de objetos.

La Estrella # 7

De ser una estrella auspiciosa en el Período 7 (1984-2003), la estrella # 7 se ha convertido en una de las estrellas más peligrosas en el período en curso 8 (2004-2024).

Residiendo en Oeste en 2013, ahora trae las lesiones, la violencia, el robo, el caos y el derramamiento de sangre. Los atributos del mal de esta estrella de metal se le dan en el sector Oeste Tui, que es también inherentemente Metal.

Cuando la influencia negativa de la estrella # 7 se fortalece, se necesita una cantidad significativa de energía para contrarrestar la energía indeseable.

  • Recuerde retirar las cosas hechas de metal o de la Tierra, ya que nutrir la energía del metal vil de esta estrella  peligrosa.
  • Con artículos que representen el Elemento Agua servirán para combatir y dominar la energía violenta de la estrella # 7.

La Estrella #2

En 2013, la estrella de la enfermedad es la # 2 se encuentra en el suroeste trayendo no sólo los problemas de enfermedad y de salud, sino también la mala suerte, el chisme y la falta de armonía en el sector Kun materna.

Además, la situación se puede agravar por el promedio mensual estrellas negativas. Los nacidos en el año de la Cabra o Mono son especialmente susceptibles a la influencia nociva de esta estrella desfavorable.

  • A medida que el elemento del fuego aumenta la energía de la Tierra de la estrella # 2, evite el uso de luces brillantes, los colores rojos o velas encendidas aquí.
  • El uso de imágenes de metal, tales como elementos de metal y los colores metálicos (es decir, blanco, gris, oro o plata) para reducir la energía de la tierra es la recomendación.
  • Sin embargo, el remedio más eficaz para combatir y contener esta negativa Qi tierra es mostrar un Wu Lou (también conocida como calabaza o calabaza china), que es también un poderoso símbolo de la buena salud y vitalidad.
  • Para las casas con dormitorios y puerta principal en esta ubicación estrella de la enfermedad, la puesta de esta cura en el sector afectado es esencial.

Ahora que sabemos de antemano que el peligro acecha en el año 2013, podemos tener una ventaja en nuestra preparación para el nuevo año.Y reprogramar algunas obras de renovación o en la elección de los colores adecuados para un ejercicio de repintado, es bueno tener la información anterior como guía.

Por supuesto, no está de más para abastecerse de todas las curas necesarias de antemano para asegurarse que usted y sus seres queridos están totalmente protegidos cuando se celebra la Serpiente de Agua Gui Si en 2013.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor.

Los derechos de autor están destinados a todas las personas que roban nuestro contenido y afirman que es su propio trabajo.

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

Contacto info@fengshui-cincoelementos.com para más detalles.

© Cinco Elementos 2006 – 2013

78 Comentarios en “Aflicciones Anuales de Feng Shui y Curas Sugeridas en 2013”

  1. Dulce Marias dice:

    Excelente reseña, del próximo año y tener bien cuidada las zonas afectadas. Gracias

  2. florecita dice:

    HOLA .-
    SOY CABALLO..LA VERDAD N9 SON TAN DIESTRA EN ESTO Y ME HAGO BOLAS ..,PERO ESPECIFICAMENTE ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR CUALES SON MIS AREAS DESFAVORABLES PARA EL 2013..TAMBIEN LAS AREAS DESFAVORABLES PARA CABRA??

    • Hola Florecita,

      Puedes hacerlo en nuestro especial de Feng Shui 2013, en el viene descrito punto por punto en la parte superior del blog.

      Por otro lado, en un par de días publicaremos el resto de los signos astrológicos, para que observes el mapa energético de los signos que mencionas.

      Te invito a que nos visites en un par de días más.

      ¡BFS!

  3. mague romero dice:

    wow es increible que ellos tengan esa sabiduria y que aun no podamos desarrollarla increible y gracias por tenerlo parano nosotros a la mano, soy rata pero no se si soy agua o metal o madera???? como lo puedo consultar gracias saludos desde aguascalientes

  4. Marialejandra dice:

    Hola, excelente blog, duermo en el centro de la casa y no puedo cambiar, ademas del carrilion de 5,6 o 12 tubos que otra cura puedo usar?? soy No 8 caballo de fuego naci el 30 de ene del 66. Gracias!

  5. MARIA CANTU dice:

    Muchas gracias por compartirnos tan importante información !!

  6. daniela dice:

    hola tengo dudas para saber la ubicacion de mi cama y las paredes del dormitorio que debo de tomar en cuenta? la puerta de entrada al dormitorio o hacia donde esta ubicada la cabeza? o hacia donde ve la cabeza?

  7. rosemberg serrano p dice:

    pienso que es un poco dificil sasber com que escuela guiarse y produce dudas y miedo al trasladar la decoraciom

    • Editor dice:

      Hola Rosemberg,

      Lo más recomendable es que si usted no sabe lo que hace es mejor no hacer nada, documentarse, estudiar o dejarlo en manos de un experto.

      ¡BFS!

  8. Ana Gatica Martínez dice:

    Que difícil!!!! soy serpiente de agua. Si tengo mi casa con las estrellas Volantes ¿como aplico todo esto?

    • Editor dice:

      Hola Ana,

      Si aplicas la escuela de las estrellas eres practicante o estudiante. Tu pregunta me dice que no.

      Te sugiero o clases o un especialista de FS.

      ¡BFS!

  9. pilar campos dice:

    Hola he leido su valiosa informacion respecto de las estrellas, las posiciones y su influencia en cada una de ellas para este 2013, me ha preocupado en cuanto a que dos miembros de mi familia su signo es conejo, como podria ayudarlos?
    Me podrian orientar para y en donde conseguir los tres guardianes que mencionan y asi estabilizarlos un poco?. Les comento que no estoy muy familiarizada en fengshui, pero me gusta mucho
    Agradeceria sus comentarios y ayuda el respecto. Asimismo les envio un cordial saludo.Gracias.

  10. alejandra valdivia dice:

    es muy completa la informacion para las curas de este 2013 gracias. los dormitorios de la casa donde vivo todos dan al oeste. que puedo hacer. es una casa muy antigua y grande.

    • Editor dice:

      Hola Alejandra,

      Verificar en un plano si realmente están todas al oeste, soy arquitecta y me imagino algo complejo en planta (una atrás de otra en un esquema radial), tengo mis dudas de su dato.

      Revise su plano y trace el centro, determine el frente con la brújula, y de acuerdo a su lectura de acceso distribuya el norte, sur, este, etc. para su correcta lectura y usted observará variantes y muy probablemente no estén todas las habitaciones al oeste.

      ¡BFS!

  11. luz dice:

    felicitaciones,me gusta todo lo relacionado a esto quisiera saber las protecciones para los signos mono,perro y cerdo y también si el mapa de los sueños tiene una coordenada especifica para este año

  12. amparo osorio dice:

    soy jabali hay una cura especial para mi gracias

  13. ana ojeda dice:

    que interesante, me encanto esta informaciòn, tengo algùn conocimiento, y esto me puede ayudar. gracias por su generosidad

  14. mylene dice:

    hola estoy muy confundida con esto de las extrellas y su hubicasion y como ponerle las curas .yo si les agradeseria enormemente si me orientan. yo soy serpiente febrero del65 muy amable su atencion

    • Editor dice:

      Hola Mylene,

      Lo mejor es tomar un curso para aprender lo básico o un especialista, pero si usted no le satisfacen nuestras sugerencias, puede iniciar en nuestro apartado de Feng Shui con clases gratuitas para entender el método de las estrellas voladoras.

      ¡BFS!

  15. BRENDA BARAHONA CARRASCO dice:

    yosoy la decana de una facultad de medicina en nicaragua…podemos haser un posgrado con uds…. agraedeseria su confirmacion….NAMASTE

  16. Nadia dice:

    Mi puerta principal esta en Oeste, además es de metal con cristal. Soy cerdo de metal. Que puedo hacer además de agregar elemento agua en mi área oeste.
    Gracias y felicidades por el material

  17. wendy dice:

    Uy lei lo de la estrella 2 y me preocupa la entrada principal pues mi puerta es roja y la ubicacion es suroeste, q hago? :C

  18. ARACELY dice:

    YO CREIA QUE SOLO CON PONER COLORES MACETAS,AROMAS,FIGURAS SE ACITVRIAN TODAS LAS AREAS PERO VEO QUE SE TIENE QUE REFORZAR Y YA ME PERDI SOY DEL 26 DE ENERO DEL 56 SALUDOS

    • Editor dice:

      Hola Aracely,

      El Feng Shui Clásico, lleva una estructura basada en los cinco elementos.

      Creo que lo que tú practicas no es FSC.

      Te invito a leer nuestro FAQ y nuestro apartado de Feng Shui.

      ¡BFS!

  19. ARACELY dice:

    me gustaria saber que area activar para pagar deudas porfa

  20. jacqueline dice:

    Hola estoy un poco confundida con este año, soy cabra de madera naci el 18 de julio de 1955, mi mama es bufalo nacio el 20 de agosto de 1937 y mi hijo ignacio tambien es bufalo nacio el 3 de febrero 1986, mi cuarto esta ubicado parte en el suroeste o el resto al oeste o sea que no tengo forma de mover ni siguiera la cama, y el cuarto de mi madre ocupa parte oeste y noroeste como y conque puedo curar mi cuarto, mi hijo esta en el norte la entrada de la casa esta al sureste que debo curar y como ha!!! coincidencialmente los tres somos KUA 6 mucho le sabre agradecer su ayuda.

  21. Rosa Aurora dice:

    Me parece muy interesante y completa la información que compartes; y me gustaría saber si tienen tienda y me orientes a donde puedo adquirir las curas para los sectores que comentas.
    También saber si es necesario poner a los perros fu la tinta de jusha (cinabrio) y donde la puedo conseguir.
    Agradeceré su orientación.

  22. ayer hice mi comentario y no me ha contestado

  23. si puede contesteme por yahoo, gracias me cuesta trabajo entrar aqui gracias

  24. gladys dice:

    soy madre de un cerdo de agua 8, me gustaría saber qué debo hacer para protegerle en el año de la sepiente

  25. yolanda dice:

    Gracias, por la información le pido el favor y me da un consejos en mi dormitorio este año coge el 5 amarillo una pequeña parte, el gran duque y las tres manzanas. tengo otro dormitorio en mi casa pero esta la estrella voladora 2.y esta la sala en la primer planta que le crresponde el sur que si es favorable solo que el sofa es muy pequeño e incomodo.Usted podria decirme en cual sitio dormir?
    Gracias, por su colaboracion, Yolanda

  26. maria fernandez dice:

    Hola es informacion importante, para quienes creemos en esto, gracias por su publicacion, felicisades, podrian publicar algo sobre los signos yo soy mono naci el 02 de octubre de 1968, ojala y pudiera saber algo, gracias.

  27. isabel dice:

    hola, buscando encontre esta pajina ,me gusto lo que ley.como puedo tener mas informe para estudiar mas.las curas del 2013 se pueden pomer fuera de la casa tambien, gracia por sus informe choo isabel

  28. Myriam dice:

    HOLA! NACI EL 22 DE JULIO DE 1959 SOY CERDO DE TIERRA, MI ESPOSO NACIO EL 15 DE NOVIEMBRE DE 1961 Y ES BUEY DE METAL. VIVO EN EN NOROCCIDENTE EN QUITO, ECUADOR, LAS OFICINAS DONDE TRABAJO QUEDAN EN EN EL NOROCCIDENTE Y EL LUGAR QUE MANEJO EN LAS VENTAS ES EL SUR ORIENTE QUE DEBO HACER PARA PROTEGERME. ME PODRIAN INFORMAR CUAL SERIA MI SITIO DE PERDIDA TOTAL. GRACIAS,

  29. Chell dice:

    Hola tengo el baño en el centro como puedo curarlo y tambien le debo poner movil de 6 tubos???

  30. gioconda fernandez dice:

    Hola! Hola!! Mi signo es tigre, mi elemento es madera, pero la situacion es con con respecto a la carta geomantica de mi casa, el problema es que he hecho tantas remodelaciones, se construyo en el 6 periodo, en el septimo amplie agregando nuevas habitaciones, y en el 8(actual) levante una cerca frontal altisima y cambie la puerta principal de lugar, no se al fin cual es la base de la tierra de mi casa, y con respecto a las direcciones me parecen que la diferencia en grados estan pequena, habra un metodo especifico para trazar las coordenas sin margen de error?

    • Editor dice:

      Hola Gioconda,

      Interesante pregunta. Para que salga sin margen de error, necesitas tener la planta arquitectónica a una escala que puedas trabajarla para ello 1.100, 1.200 etc. depende de la dimensión de tu casa o departamento (tendrás que apoyarte con un arquitecto para ello o con un escalimetro).

      Hay dos métodos, el radial o cuadricula, pero para ello tendrás que tener el plano a escala para poder cuadricular a escala la planta arquitectónica de la construcción y te saldrá exacto.

      ¡BFS!

  31. Marina dice:

    Muchas gracias por compartir tu conocimiento,esta Súper bueno Que Dios te bendiga.

  32. antuannet cardona andrade dice:

    hola
    en la sona del gran duque jupiter tengo un televisor lo devo mover de ahi agracias

  33. Victoria Rovira dice:

    Buenas tardes,

    En primer lugar, quería decir que esta página es muy interesante. Justo estoy empezando con el Feng Shui, y voy un poco pérdida.
    Nací en el año 1983 (el 14 de Diciembre), pero como puedo saber cual es mi elemento? Si no entendí mal, estoy justo opuesto a la serpiente, pero para saber que zona de mi casa está en el Sureste … dónde empiezo con la brújula? En la puerta principal?

    Muy agradecida por tu ayuda.

    Saludos cordiales,

    • Editor dice:

      Hola Victoria,

      ¿Tu elemento? con una Carta de BaZi.

      En el apartado de FS está un artículo dedicado a la brújula y su lectura, ahí saldrás de dudas.

      ¡BFS!

      • Victoria Rovira dice:

        Ok,

        Ahora lo buscaré. Pero podrías adelantarme información y decirme si puede ser una opción, desde la puerta principal? He visto que también se puede hacer desde el lado más Yang de la casa?

        Y otra pregunta, que es una Carta de Bazi?

        Muchas gracias de nuevo.

        Saludos,

        • Editor dice:

          Hola Víctoria,

          Para aprender FSC necesitas muchas horas de lectura, disciplina y constancia.

          4 Pilares del destino se descifra a través de 4 columnas o pilares que contienen 8 caracteres con los que se identifica La Suerte del Cielo, pero es la acción del Hombre la que revela el presagio y su resultado dependerá de tomar el camino correcto que le brinde armonía o de enfrentar las consecuencias al transitar por el sendero equivocado.

          Al conocer nuestros Cuatro Pilares tenemos la fortuna de dirigir nuestras acciones haciendo las cosas correctas en el momento preciso!

          ¡BFS!

  34. María Grizzel dice:

    Que buena página!!! Hace mucho tiempo estaba buscando una información precisa sobre las energías negativas que influyen el año 2013 y después de mucha búsqueda, ustedes me lo brindaron. Muchas gracias por ello, excelente labor y que Dios los bendiga. :)

  35. NORA dice:

    HOLA DE ANTEMANO GRACIAS POR TODA SU INFORMACION QUE NOS COMPARTEN QUISIERA SI ES POSIBLE QUE ME DIERAS UNA CURA DE FENG SHUI O RECOMENDACION PARA MI RECAMARA YA QUE SOLO TENGO DOS OPCIONES DE ACOMODAR MI CAMA QUE DE LOS PIES HACIA LA PUERTA DE MI BAÑO O HACIA UNA VENTANA COMO PUEDO CONTRARESTAR O CURAR TE LO AGRADECERE ENORMEMENTE

  36. ximena Adams dice:

    ¿Cómo aplico esto en el hemisferio Sur?. Vivo en santiago de Chile.

  37. Sergio Rio dice:

    Hola! al tener la estrella anual 5 en el centro de mi casa, que cura debo dejar en forma permanente para atenuar su efecto?. porque justo en ese lugar tengo la estufa y por lo que veo no debe haber fuego porque ese elemento la aviva….estoy en lo correcto? (o sea, no la puedo usar, o no es para tanto?) gracias!

  38. lily rocio dice:

    hola me gusta mucho tu pagina muy interesante, tengo una pequeña duda la puerta de salida de mi casa da para el este ,puedo poner los tres guardianes divinos al lado de la salida, y llevar una foto de los 3 guardianes conmigo ya que soy conejo te agradesco de antemano tu gran ayuda bendiciones y sigue adelante <3 ;=)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Feng Shui 2013 – El Año de la Serpiente de Agua « 5 Elementos – Feng Shui y Astrología China - [...] 5 Amarillo (Wu Wang) [...]
  2. Feng Shui: ¿Debe usted colocar color rojo en su dormitorio para poder activar Romance? | Cinco Elementos - [...] ejemplo en el 2013, colocar el Elemento Fuego en la dirección del Oeste puede irritar la estrella anual 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>