[Reseña] Feng Shui: Fórmulas Avanzadas

[Reseña] Feng Shui: Fórmulas Avanzadas

Joey Yap:  «Simplificar, es una de mis más frecuentes peticiones. A la mayoría no le agradan teorías complicadas y largas fórmulas, sólo quieren saber los  aspectos más importantes del tema, de la manera más corta posible».

Concuerdo con él, es necesario simplificar. No para disminuir la profundidad, sino para facilitar la comprensión.

El ebook Feng Shui: Fórmulas Avanzadas es un valioso libro, en formato en PDF que contiene diversas fórmulas, desde la más conocidas hasta las más recientes como: Las 24 Montañas Bazhai, Bazhai y Fei Xing, Método de las 24 Montañas, Xuan Kong Blanco Púrpura, Los 38 Yaos entre otras.

La ventaja de contar con esta información (varias fórmulas), es que no todas son las adecuadas para todas las casas, por su estructura, orientación, diseño etc. se puede elegir la que más fácilmente se adaptar o aplicar.  Laura Delgado.

Feng Shui: Fórmulas Avanzadas resulta una valiosa aportación para todos aquellos practicantes de Feng Shui Clásico, ávidos de documentarse y aprender el Arte del Feng Shui.

El ebook con más de 100 páginas, diseñado con un excelente diseño gráfico, planos y gráficos que exponen uno a uno todas las teorías antes mencionadas.

Su autora la Lic. Laura Delgado, especialista y practicante en Feng Shui Clásico sin duda alguna realiza una valiosa aportación a la literatura en Feng Shui en el idioma español.

 Más información:

Un Comentarios en “[Reseña] Feng Shui: Fórmulas Avanzadas”

  1. María dice:

    Hola.
    Los índices de ubicación y orientación, al situarlos en una habitación, se ven afectados por la dirección ?.

    Es decir, para equilibrarlos, dónde se colocan? Izquierda y derecha desde la entrada?. ´Pero esto cambia en función de en qué dirección vas. En una casa orientada Norte/Sur los lados izquierda y derecha son opuestos según estás al Norte o al Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *